Lunes, 2 de noviembre.
—No puedo creerlo, Luke.—Tapé mi cara con mis manos, no podía dejar de reírme.
—No tienes corazón, eres un ser vacío.—Luke se limpiaba las lágrimas de sus ojos.—¿Cómo no vas a llorar con esa película?, se merecía un Óscar.
Estaba sentada viendo una película que Luke había elegido para nuestro día de descanso (si, éramos unos holgazanes). Habíamos quedado en ver Yo antes de ti, pero mi mejor amigo me convenció y terminamos viendo una película que su club de amigos internacionales le había recomendado. Así es, vimos "Coco".
—Luke, es una película animada.–les juro que no podía dejar de reírme. Hasta yo estaba llorando, pero era por la risa.
—¡Como no vas a llorar con la canción de recuérdame!.–sonaba su nariz.—Ana, eres mi mejor amiga. Si un día muero...
–Pondré alcohol en tu altar, no te preocupes. Yo sé que no viajarías solo para comer fruta.–lo interrumpí.
—Gracias, eres mi mejor amiga en todo el mundo.–me dio una sonrisa.—Escúchame bien, perra. Si me pones una foto en donde no me vea fabuloso, vengo desde el más allá sólo para jalarte las patas.—volví a reírme cuando Luke me señaló amenazante.
—Lo que tú digas, Lukyyyy.–arrugó la nariz cuando escuchó su apodo. Me dirigí a la cocina para agarrar una dona, las habíamos horneado ayer cuando Christian se marchó.
Mi celular sonó indicándome que me había llegado un mensaje. Fruncí el ceño cuando vi que no era de Christian. Se me hizo raro que mi amigo el editor me buscara.
De: Jack Hyde.
-Hey, ¿estás libre?.
/////////
De: Ana Steele.—Holaaaa, estoy libre.
¿Pasa algo?.
///////De: Jack Hyde.
—Necesito a mi amiga, ¿crees que podamos ir por un café o algo?.
///////////No era muy unida a Jack, pero pues los amigos están para escucharse y su presencia no me incomodaba. Además, solíamos hablar algunas noches por mensajes de texto, o nos mandamos imágenes chistosas. Dudé un poco, ¿debería aceptar su propuesta?. Si que me la estaba pensando.
Okey, aceptaría. A mi también me haría bien salir un poco. Le respondí aceptando la salida, seguimos escribiendo para arreglar los detalles.
—Luke, préstame ropa.–regresé al living con mi dona en mano.
—¿Saldrás con Grey?.–negué a su pregunta.—¿Entonces?, ¿con quién me engañas?.
—Saldré con Jack.
—¿Con Hyde?.–asentí. Luke sabía de él, una vez hasta intento coquetearle, pero se dio cuenta que no estaban en el mismo canal.—Okey, ve y agarra algo.–dijo sin importancia. No tenía opción, de todas maneras agarraría alguna de sus prendas.
Aplaudo emocionada mientras corría hacia la habitación de Luke para hurgar en su closet. La verdad es que mi mejor amigo tenía un excelente gusto. ¡NO PUEDE SER!, es un maldito ladrón, lo detesto.
—¡LUKE, VEN EN ESTE INSTANTE!.–Grité lo más fuerte que pude.
—¿Qué pasó?.–se veía asustado.
—¡Explícame esto, maldito!.–señalé el apartado en donde estaba colgada una prenda mía.—Explícame que hace aquí mi abrigo azul.
—No sé que hace ahí.—soltó una risita nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Somos chocolate
FanfictionAnastasia era tan vainilla. Christian era chocolate. "Tú pusiste mi mundo patas arriba. Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a la vida de mi hijo y a la mía con esa alegria que te caracteriza. Me enseñaste a ver lo d...