Las notas del piano resuenan con pasión, la música desgarrada por un intenso sentimiento de sufrimiento cala por los huesos. La soledad, la tristeza la pérdida tienen su breve momento cuando el autor de aquella triste melodía toca suavemente las teclas, una a una, nota a nota llega al final de aquella canción, cuando la música llega a su fin el sonido de un golpe aparece inmediatamente, seguido por un grito, un jadeo y luego el indiscutible peso de un par de rodillas al caer al piso se escucha en un estruendo.
-¿Quieres escuchar más?-La voz ronca del músico resuena despacio, en un murmullo.
La melodía retoma su curso una vez más, esta vez con más fuerza, con más sentimiento, la tristeza se siente en cada nota, como un sentimiento desgarrante que deja atrás la mente destrozada, destruida por la tristeza y el rencor que emana por cada poro de su cuerpo.
La sangre salpica las paredes perdiéndose en la pintura negra, aquel líquido viscoso llena el suelo, conforme los golpes siguen y siguen uno tras otro sin descanso, hasta que el cuerpo que apenas lograba sostenerse por la fuerza de seguir viviendo cae estrepitosamente al suelo, la respiración agitada que momentos atrás se escuchaba cesa por completo. El silencio vuelve una vez más cuando el hombre sentado en una butaca deja de tocar el piano.
Min Yoongi con una sonrisa voltea a ver el cuerpo inerte desangrado en el suelo, con el cráneo destrozado y sangre por doquier, hasta su preciado piano blanco a quedado manchado de esas gotas carmesí que momentos antes circulaban por las venas del hombre muerto a sus pies. Lentamente pasa su dedo índice por una gota, dejando tras de sí una pequeña mancha roja en medio de la madera blanca brillante, juguetea un momento con la sangre entre sus dedos, recordando cuando sus pies se llenaron enteros de ese líquido viscoso.
Su sonrisa, la más brillante, se queda como un recuerdo que se diluye en el tiempo, escapándose de a momentos y cuando se hace presente aquella felicidad le causa tristeza al no ser partícipe de ella, ya nunca más. Aquella persona está reposando en el pasado, en el pensamiento, en el corazón que palpita dolorosamente, destruido en un cuerpo vacío.
Chim, aún recuerda su gracioso apodo, junto con la delicada voz que resuena en sus oídos, su hermosa risa tan cantarina que salía a relucir cuando hasta la mínima cosa le parecía graciosa se encontraba impregnada en su mente. Sus ojos iluminados por el sol, por la luz artificial y hasta cuando había oscuridad total brillaban como el cielo nocturno lleno de estrellas. Una galaxia es lo que había en ellos y un universo entero habitaba en su corazón, un ser tan brillante que nunca debió irse del mundo y menos en la forma en la que fue arrebatada su existencia.
Arrebatado, cruelmente llevado por las garras de la muerte por jinetes cuyas armas capturaron su cuerpo, dejándolo indefenso, asustado, sin una pizca de esperanza en su mente y corazón. Todo pasó en un segundo, toda una vida fue reducida a nada en medio de un charco de sangre con apenas dos golpes de un bate estrellados en su cabeza. Y así se lo robaron, la felicidad que un día conoció en todo su esplendor le fue robado a Min Yoongi con el asesinato de su pequeño Chim, un pequeño dos años menor a él. Ya quince años habían pasado de eso y el dolor de su partida seguía intacta como el primer día.
Antes de empezar este nuevo fic quiero aclarar algunos puntos.
1. Este fic es ficción, los nombre usados no tienen nada que ver con la personalidad de los personajes. No confundir la realidad con la ficción.
2. Queda completamente prohibido adaptar, copiar o hacer alguna referencia basada en este fic, esta historia es completamente sacada de mi imaginación.
Sin mas que decir espero que disfruten del fic, espero que me acompañen y pues que la suerte esté con ustedes.
😎💙💙💙😁😁😁😁╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...