Karla McCall
Manuel estaba entrando en terreno no autorizado y eso le podría traer graves consecuencias.
¿Quién se creía él para ponerme entre la espada y la pared?. ¿Quién se creía él para decirme en mi cara que no servía para nada?.
Si Eloy quería escarbar en mi vida, yo escarbaría en la suya con mayor intensidad. Él no iba a joderme la vida, al menos no sin antes yo jodérsela primero.
Manuel me subestimaba demasiado, pero bueno... Esperaba que su ignorancia e incredulidad no lo llevaran a finales inesperados y no deseados.
Aunque nadie pudiese creerlo, las redes sociales de una persona daban mucho que decir de ellos mismos, tan solo debías interpretar las cosas de la manera correcta y terminarías dando justo en su personalidad.
Eso intentaba, encontrar un punto débil en Manuel, él debía tener algo oculto.
Tanta perfección y orden... No me convencían. Hasta el chico más bueno tenía historias que contar. Yo tenía las mías, él debía tener las suyas.
Encontré su perfil en Facebook, fue sencillo hallarlo. Sin embargo, no decía mucho, pero sí lo necesario.
Le di un largo trago a mi café el cual ya se había enfriado. Dejé el pocillo sobre mi mesa de noche y volví a concentrarme en la laptop. El reloj marcaba las 11:55pm, el clima estaba perfecto como para dormir mas no tenía ni pizca de sueño, pero sí muchísimas ansias de hurgar en la vida a Manuel.
Revisé sus álbumes de fotos, no tenía muchas, en la mayoría estaba solo o con sus amigos en mitad de una fiesta, también tenía algunas imágenes con la que supuse que era su madre (Una mujer castaña, de ojos azules que se parecía a él solo en el color de piel y en el cabello). Luego identifiqué a su hermana, no se parecía en nada a Manuel y lo triste fue que ninguno de los dos heredó el hermoso color de ojos que se cargaba su madre.
Anoté en un cuaderno.
Elizabeth Flour – Madre de Eloy – 43 años – Abogada.
Jessica Young – Hermana de Eloy – 16 años – Estudiante.
Había algo en esa chica que me agradaba, algo en su sonrisa que me hacía creer que no era una chica tranquila, parecía contraía a Eloy, no solo en el físico, también en la personalidad. Concluí en que la joven Jessica se parecía a su madre y tal vez Eloy se parecía a su padre.
Una pregunta surgió y tomó lugar en mi cabeza.
¿Dónde estaba su padre?.
Intenté encontrar al padre en el perfíl de Manuel, pero no aparecía en ninguna foto. No me conformé con revisar su perfil de Facebook así que revisé el perfil de Jess y también el de su madre. No había ninguna foto del tipo y en las fotos familiares solo se registraban los tres: Elizabeth, Jess y Manuel.
Me pregunté si hombre estaría muerto o si tan solo los habría abandonado.
Opté por la segunda opción. A un difunto se le recordaba pero a un traidor se le eliminaba de la vida y ellos lo habían eliminado hasta de sus redes sociales.
Volví a anotar en el cuaderno.
Punto débil de Eloy: Su padre.
¿Por qué? No lo sé, pero lo averiguaremos.Sonreí abiertamente, había encontrado algo significativo y quería saber más. Seguí revisando el perfil de su madre y muy al fondo me encontré con una adorable foto de Manuel.
De niño parecía más agradable, no podía tener más de siete años en la imágen, era un Halloween y su madre había optado por colocarle un vergonzoso pero tierno disfraz de León que lo hacía ver un tanto ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Igualitaria Intención
RomanceTodo inició con un beso robado y con la necesidad de venganza que nació después de ese acto. Manu y Karla tienen pocas cosas en común, ella es espontánea y él suele mantener todo en orden y calculado, no son más que polos opuestos con gustos y pers...