10. ¿Dulce verganza?

568 82 44
                                    

- Dafne, estuve pensando en que podríamos hackear los altavoces de la universidad en San Valentín... - Propuse llevando un Dorito a mi boca. Entré en casa siguiendo a Dafne y cerré la puerta tras de mí de una patadita.

Mi padre me había ordenado por llamada venir a casa junto con Dafne debido a que teníamos una repentina pero organizada cena familiar en honor al cumpleaños de la madre de Aarón. Solo por dos cosas accedimos a venir: Uno, el arroz de pollo que preparaba mi madre era arte puro, y dos, la madre de Aarón me caía bien aunque por desgracia tuviera una escoria por hijo.

- ¿Los altavoces? - Masculló Dafne deteniendo su paso de tiro, se giró a mirarme y acortó la distancia entre ambas para evitar ser escuchadas. Subió una ceja sonriendo de lado - ¿Y qué se supone que diremos? - Preguntó metiendo su mano en mi empaque de Doritos para llevar algunos a su boca.

- Bueno, las palabras fluyen por sí solas - Supuse meneando mi cabeza de un lado a otro - Pero tengo un cronograma en mi mente que podríamos llevar acabo.

Dafne mi miró con atención y me animó a seguir comentándole mi idea mientras ella seguía echándole mano a los Doritos que no eran suyos.

- La primera categoría sería las diez chicas más bonitas de la universidad - Comencé a explicar imaginándome la lista en la mente - La segunda, los diez chicos más guapos y la tercera, las díez parejas más amadas y shippeadas por todos.

Dafne se lo pensó un poco y sonrió ampliamente.

- Y podemos colocar música romántica y toda la cosa... - Se animó dando saltitos en el mismo lugar antes de empezar a enumerar con sus dedos el resto de ideas- Peticiones, confesiones e incluso... Declaraciones anónimas.

- Tú mente me seduce - Coquetee guiñándole un ojo y Dafne soltó una risotada.

- La idea fue tuya... - Felicitó dándome un pequeño empujoncito - Todo esto suena a un buen cronograma de amor y amistad. Eres una genio, reina - Felicitó con una amplía sonrisa, las ansias se veían reflejadas en su rostro - Sin duda alguna lo llevaremos a cabo y así pasamos todos un buen rato.

- Necesitamos subir las encuestas a la página... - Planteé. Estábamos a tan solo días - Y también el post para que hagan confesiones o declaraciones al privado.

Sus ojos se iluminaron y soltó un fuerte grito.

- ¡Karla! - Expresó emocionada estremeciendo mis hombros de un lado a otro - Podríamos destapar infieles. Ya sabes... Dejar expuestas a esas parejitas que parecen perfectas pero que llevan más cacho que el venado.

- Dafne... Es amor y amistad - Recordé fingiendo un gesto de queja y pesar - ¿No te parece cruel hacer que esas parejas rompan justo en San Valentín? - Murmuré llevando las manos a mi pecho para luego sonreírle abiertamente - ¡Hagámoslo!.

Chocamos puños y luego las palmas. Era un trato cerrado, ya podían darnos por hecho.

Cupido, cupido, admira como mi amiga y yo haremos de tu día todo un desmadre. Toma asiento y palomitas.

- Así es que se la pasan ustedes dos... - Masculló una voz masculina que por desgracia conocía perfectamente. Aarón apareció frente a nosotras con una sonrisa pícara y divertida. Se cruzó de brazos reparándonos de pies a cabeza con desaprobación - Arruinando parejitas porque son incapaces de conseguir una.

- ¿Lo dice el tipo que está soltero desde que tiene 17 años y ahora va para 23? - Pregunté de mala gana mientras lo señalaba. No había olvidado que me había bañado en agua de quién sabe qué e iba a pagar por eso.

- Para tú información, desastre con vida, sí tengo una novia.

Eso no se lo creía ni él mismo.

Igualitaria Intención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora