AGRADECIMIENTOS

112 12 15
                                    

Comencé este fanfic sin muchas expectativas, simplemente por el gusto de retomar la escritura y dejar salir una historia que me daba vueltas en la cabeza. He pasado por muchas cosas buenas y malas durante este tiempo, hemos compartido mucho, la enfermedad de mi madre, mi propia enfermedad, todo eso que uno a veces no puede contar y hasta mis propios haters! (jaja, quién pensaría que los tendría)

Quiero agradecerles a las locas que me acompañaron y le dieron vida a esto, las que con sus ideas convirtieron la historia en algo más rico y emocionante, las que nunca se separaron de mí y han estado aquí:  

PauMiraiix

Soly501

LauOrtWms

porque gracias a ellas es que tuve el valor de retomar la pluma, sin ellas Siwon no habría sido el malo de la historia jaja... mil gracias chicas, en serio

GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN SEGUIDO LA HISTORIA Y NO SE ALEJARON CUANDO NO ACTUALICÉ, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS PORRAS. ESPERO ME ACOMPAÑEN EN LAS SIGUIENTES AVENTURAS!

Aquí termina la Maestra de Español. La segunda temporada, "Azul" será estrenada lo más pronto posible. Igual que un proyecto que prometí a Camomille:  "Across the universe".

De verdad espero sigan a mi lado, leyendo mis locuras y compartiendo mis historias. Muchas muchas gracias A TODAS, las que nunca ponen comentarios  y las que se descosieron reconociéndose en Sooná, las que con cada pedacito de vida que compartieron aquí, me enriquecieron de manera inigualable.

Muchas gracias chicas, Dios me las cuide y el universo me las proteja, seguimos on the road.

P.D.  B SQUAD, SON UNAS CHINGONAS! LAS AMO! A TOOODAASSSSS!  auroradeharo  gracias por la spoileada jaja!  

La Maestra de EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora