Introducción

2.4K 123 37
                                    

- Joerick 

- Universo alterno/ no existe CNCO 

- Contenido adulto

- MPreg 

- Diferentes tipos de narración; aveces narrará Erick, otras Joel y aveces en tercera persona 

EL PRÍNCIPE ERICK 

España 1970

La gran corona española lleva reinando por siglos, ha sido la única monarquía que  sobrevivió entre todos los reinos y sus independencias, Europa entero les pertenece, gracias a sus conquistas han sobre llevado y gobernado un continente. 

Se caracterizan por ser soberbios y despiadados insensibles que buscan solo proteger al trono sin ningún bien común. 

Patricia es la reina actual y busca que su primogénito sea un buen sucesor para proteger la corona.

Joel

Joel Pimentel, veintiocho años, el mayor de tres hijos y es el primero en la línea para ser el futuro rey de España. 

Es una persona poco simpática, muy reservada, no muestra sus sentimientos y como futuro Rey le gusta que todo la atención gire a su alrededor. A sus veinte años se convirtió en el príncipe de Mónaco. 

A la edad del príncipe, su madre, la reina, le exige que contraiga matrimonio, ya que a pesar de ser el soltero más codiciado del mundo, aún no ha encontrado a alguien digno de él y estar casado es un requisito para ascender al trono. 

Joel ha tenido diferentes parejas, pero sabe que ninguna de ellas puede llegar a ser su esposa u esposo; son personas tachadas por la realeza, personas impuras, lo que ellos buscan es alguien limpio de preferencia virgen y que provenga de una buena familia. 

Erick 

Erick Brian Colón diecisiete años, hijo menor de el duque de Oxford: Erito Colón, hermano de Yanelis y Yoandri Colón. 

Erick solo es un aristocrata pura sangre, a él no le importan los títulos y ser hijo de un duque no es nada importante, menos si eres el hijo menor. 

El teatro y la música son sus actividades favoritas, adora actuar y también bailar; los niños son su gran debilidad, Erick busca un cambio positivo para el mundo.

Erick sabe que su destino tiene trazado algo diferente para él, él no se quedará a vivir en Oxford toda su vida, se irá de ese pequeño pueblo, pues está seguro que su futuro será grande. 

El lobo está en búsqueda de su presa y cuándo lo encuentré, tendrá que sacrificarlo. 

****************************

Hola !!

Esta es una nueva historia en la que he estado trabajando por un buen rato. 

Quiero aclarar que la base o en si el transfondo de la historia fue inspirada en una de las historias de amor que ocurrió en la vida real. 

Los príncipes de gales: Diana y Carlos 

Sin más espero que les guste. 
Pronto subiré el primer capítulo.

Gracias por los 200 seguidores, esta es la sorpresa que les tenía, espero y les guste y la lean

All the love ❤️

El príncipe Erick ||Joerick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora