La despedida de Joong y Cooper llegó al final Singto decido quedarse el joven krist necesitaba de su ayuda y el se la brindaría.
Cooper.- Primate de verdad no puedes ir con nosotros?
Singto.- Lo siento primo pero siento que aquí me necesitan más 😌.
Joong.- Te traeremos algo de nuestro
viaje.
Mew.- Los dos se portan bien 🤨🤨🤨.
Benjamin.- Cooper no hagas cosas locas ni precipitadas.
Wayo.- Ogro te voy a extrañar.
Gulf.- Por favor chicos cuiden su integridad física.
Saint.- Los dos si no me traen dulces ricos los regreso caminando entendieron gun me pidió que les diera besos 🥰🥰🥰 de su parte y del bebé.
Zee.- Amigo lo que necesiten off me dijo que les recomendara viajar en globo aerostático.
New.- Ogro cuídate joong portate bien.
Joong.- Dejen esas caras largas solo vamos dos meses.
Cooper.- Si y no vamos a meternos en líos.En Europa en la dirección de la escuela de Prem el director hablaba con un sujeto extraño.
Director.- Ya verifique todos los alumnos de intercambio sus familias tienen mucho dinero son poderosas en sus respectivos países.
Sujeto.- Me interesa el chico de Tailandia al parecer su familia no solo es poderosa en su país tienen muchos negocios en otras partes del mundo.
Director. - Prem Suppasit Thirapot si el trajo su propia seguridad.
Sujeto.- Arregla todo para el día del paseo al museo la seguridad no se interponga nos los llevaremos a todos.
Director.- Con esto queda saldada mi deuda ya no te debo nada.
Sujeto.- Correcto hasta que estén en mis manos te liberare de tu deuda hasta el fin de semana.Prem.- Es magnífico la semana que llevo aquí es alucinante la escuela es espectacular papá el viernes nos llevarán al museo estoy emocionado.
Wayo.- Querubín te extraño .
Prem.- Como esta mi bebé.
Wayo.- El esta muy bien tu hermano dice que esta muy sano .
Prem.- Y ellos como están?
Wayo.- Enamorados del bebé todos estamos enamorados .
Prem.- Me da gusto que todos este bien los ogros se fueron ya?
Wayo.- Si se marcharon ayer pero solo se fue Cooper y Joong.
Prem.- Y singto por que no se fue?
Wayo.- En el instituto llegó un joven italiano que no habla nuestro idioma tu primo se encarga de el pues es el único que habla su idioma.
Prem.- Mi primo es un amor por eso lo amo por cierto que quieres que te lleve de Europa?
Wayo.- Solo ya regresa te extraño mucho.
Prem.- También te extraño solo falta una semana y esta casi termina.
Wayo.- Cuidate mucho mi amor espero las fotos chao.
Prem.- Chao papá te adoro.En Turquía dos primos se la pasaban de lo más tranquilos en casa todo iba bien el bebé se estaba recuperando muy rápido off mantenía a Joong informado a Cooper le acaba de hablar su papá Prem en Europa se la pasaba bastante bien y su primo con su amigo italiano que por los mensajes que se enviaban parecía que singto se preocupaba mucho por el joven .
Joong.- Oye primate que te parece que volamos en globo mañana .
Cooper.- Me parece una excelente idea recuerda que tenemos que llevarle los dulces al Ángel nos matará y zee nos acabará de asesinar.
Joong.- Cuando zee se volvió loco después del accidente de mi hermano comprendí el amor que le tiene.
Cooper.- Primate desde que le regaló el coche de carreras me di cuenta de eso .
Joong.- Que va a pasar con el nene crees que realmente este enamorado del doctor?
Cooper.- No lo se pero ese doctor no me acaba de convencer.
Joong.- Espero que prem le llegue el amor en 30 años me agota estar cuidando los.
Cooper.- Pienso lo mismo primo.
Joong.- De casualidad escuché de un lugar para divertirnos por la noche te parece si vamos a hechar un vistazo.
Cooper.- El guía podrá acompañarnos .
Joong.- Quizás pero nos arreglamos hablando en Inglés alguien debe dominar el idioma no lo crees?
Cooper.- Entonces por la noche nos vamos a divertir y mañana a los globos .En algún sitio en Turquia Nine hablaba con poy .
Nine.- Esta vez es inevitable ya estamos en los huesos tenemos que salir .
Poy.-Sabes el riesgo que existe de terminar en ese horrible lugar lo sabes cierto?.
Nine.- Crees que no lo se pero no tenemos nada que comer que hacemos.
Poy.- Si pedimos en la calle sería riesgoso.
Nine.- Los extranjeros que vienen podrían quizá apiadarse de nosotros .
Poy.- Sabes que van a pedir a cambio y por los cielos Nine no voy a permitir que nadie te toque o me toque a mi.
Nine.- Quizás podamos ayudar hablamos Inglés como traductores.
Poy.- No es mala idea, me convece pero más el hambre que tengo vístete y cubre tu cara para que no te reconozcan.
Nine.- Gracias de verdad necesito comer.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...