En la residencia Natouch Boum seguía de cerca todo lo que se hacían para buscar a sus hermanos eso delincuentes como pudieron entrar a la casa que que buscaban dinero ya hubieran llamado para eso estaba tan contrariado que no escucho que anunciaron a un visitante.
Mew.- Señor Natouch buenos días.
Boum.- Señor Suppasit, que lo trae a mi casa me disculpo pero si a de saber mis hermanos están desaparecidos.
Mew.- Precisamente eso me trae por aquí.
Boum.- No entiendo 🤨.
Mew.- Yo se donde están su hermanos.
Boum.- Por todos los cielos muchas gracias por encontrar a mis hermanos estoy muy agradecido y donde están?
Donde los encontró ? Están bien?
Mew.- Ellos están bien en casa de mi hermano Benjamin.
Boum.- Muchas gracias no se como agradecerle en este momento mandare por ellos .
Mew.- Eso va ser imposible.
Boum.- Por qué?
Mew.- Por qué quiero que me otorgue el privilegio que sus hermanos sean parte de mi familia.
Boum.- Ahora estoy muy confundido.
Mew.- Déjeme le explico mis hermanos están interesados en sus dos pequeños hermanos y ellos fueron los autores de la desaparición de estos.
Boum.- QUE, VIENE A MI CASA A DECIR QUE SU FAMILIA TUVO QUE VER CON LA DESAPARICIÓN DE MIS HERMANOS QUE AGALLAS TIENEN USTEDES LOS SUPPASIT.
Mew.- Señor Boum se que esto es mucho para usted pero créame cuando le digo que si sus hermanos no estuvieran de acuerdo yo los traería con usted.
Boum.- ELLOS ESTÁN DE ACUERDO??
Mew.- Me temo que si al parecer sus hermanos están enamorados de los mellizos.
Boum.- Quiero verlos .
Mew.- Por supuesto .En casa de los Suppasit Thirapot estaban wayo, prem, New, con los hermanos Natouch wayo estaba encantado con todo el asunto primero tendría a dos cuncuños preciosos y jóvenes estaba tan encantado de las parejas que los mellizos escogieron.
Wayo.- Como película romántica maravilloso se hará una doble boda por supuesto, yo me encargaré de todo donde quieren casarse?
Prem.- Papá siempre te emocionan las bodas.
Wayo.- Claro nene y más si es nuestra familia la que se casa además casar a ese par es lo mejor que me pueda pasar a ver si así sientan cabeza.
Earth.- Tan mala reputación tenían?.
Prem.- Ni que lo digas los dos a la par pensamos que estaban condenados a ser los guardias de saint y de un servidor.
Fluke.- Eso por que?.
New.- El tío ohm adora a saint y el tío kao se desvive por prem así que mientras no tuvieran una pareja esos dos se dedicaban hacerle la vida de cuadritos a cuanto pretendiente tuvieran mis hermanos así que con la llegada de ustedes dos creo que tendrán prioridades.A la residencia de los Suppasit Thirapot llegaban Mew y Boum Natouch.
Mew.- Aquí están como te dije en tu casa.
Boum.- Así que están enamorados tenía que ser un extraño quien me dijera eso.
Fluke.- Hermano no te enojes pero tu nunca pediste nuestra opinión para comprometernos.
Earth.- No seas injusto.
Boum.- Supongo que no puedo hacer nada solo me queda decirles espero que tengan una buena vida desde este momento ya no son más mis hermanos , señor Suppasit son su responsabilidad desde este momento con permiso.Prem vio como su futuro esposo se marchaba con una cara tan afligida que quiso consolarlo lo alcanzo fuera de su casa.
Prem.- Señor Boum espere por favor.
Boum.- Que se le ofrece joven prem imagino que usted tuvo que ver con toda esta situación.
Prem.-Señor Boum sus hermanos están enamorados.
Boum.- Espero que sus tíos correspondan a ese amor y los cuiden como yo lo hacía pero esto ya no es de mi incumbencia ellos dejaron de ser mis hermanos.
Prem.- Señor Boum no diga esas cosas se nota el amor que le tiene a sus hermanos por favor no se aleje de ellos .
Boum.- Lo siento joven pero ya no los quiero ver y ellos harán sus vidas y yo la mía en este momento vuelvo a Europa con mis negocios no creo que pueda decir que fue un gusto conocerlo pues por su familia perdí lo único que tenía en la vida hasta nunca joven.Prem se quedó con el corazón roto estaba precisamente enamorado de ese hombre ese hombre que amaba con locura a sus pequeños hermanos y daría la vida por ellos pero no supo manejarlo bien así veía que el amor de su vida se le iba para siempre 😭😭😭.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...