Saint y Zee llegaron al lugar de la cena, Zee como buen caballero de abrio la puerta a saint para salir del coche lo ayudo y lo guio por el restaurante hasta donde se encontraban sus padres . El señor Pruk saludo a Saint mientras la señora Pruk solo lo miro de reojo y contesto el saludo sin mayor importancia , Saint tomo asiento y a su lado se colocó Zee con una mirada muy seria pero con una pequeña variante a esa mirada dejaba ver una ligera tristeza al ver a su madre , el señor pruk trató de tener una conversación con Saint , pero la señora pruk después de varias copas empezó a charlar primero se dirigió a Zee.
Señora Pruk.- Como es que un bueno para nada como tu te vas a casar con semejante belleza? Lo engañaste con tus modales finos ?
Señor Pruk. - Querida por favor no empieces. Perdón Saint se le pasaron las copas.
Señora Pruk.- Tu cállate es igual que tu lo mismo le harás a este joven sabes que nunca podrías casarte con alguien como él es demasiado bueno para ti tu eres como tu padre o peor que él por tu culpa no pude realizar mis sueños por ti y por tu padre .
Señor Pruk. - Por favor compórtate.Saint no entendía como la madre de su futuro esposo le hablaba así que le pasaba a esa mujer necesitaba ir con un psiquiatra.
Señora Pruk.- Dime la verdad por que te vas a casar acaso estas embarazado de él?
Saint volteaba a su lado y veía la cara de Zee con pena y el solo no decía nada se mantenía callado y educado nunca le faltó el respeto a esa mujer loca. Saint no aguanto más y le contesto.
Saint.- Por qué estoy enamorado de él sabe el es un hombre muy leal y caballeroso si tuviera el tiempo para conocerlo se daría cuenta de la gran persona que tiene por hijo esa es la razón y no no estoy embarazado de él por que para su conocimiento este hombre me trata con mucho cariño y respeta mis deseos y sueños , lamento mucho la mala impresión que tiene de él y si me disculpan creo que esto es muy embarazoso nos vamos a retirar con su permiso, supongo que los veré en la fiesta de compromiso hasta ese día, nos vamos cariño 🤭🤭🤭🤭👊.
Zee se levantó detrás de un saint muy molesto hizo nota mental nunca hables mal de nadie enfrente de Saint . Esperaban el coche de zee y al niño con cara de Ángel se le veía un aura demoniaca por todo su hermoso rostro no quería preguntar pero sin conocerlo lo defendió y aparte dijo que estaba enamorado de él por todos los cielos la mayor mentira la mejor actuación en ese momento hasta el se lo hubiera creído llego su auto le abrió la puerta para que entrara y avanzaron sin destino al poco tiempo zee cortó el tenso momento que se sentía en el coche.
Zee.- Te llevo a tu casa??
Saint.- No , conociendo a mi tío y primos estarán esperando para saber cómo me fue ellos estaban más emocionados así que no quiero llegar con esta cara de enojo se darán cuenta.
Zee.- Entonces quieres ir a cenar algo en otro lugar ? Para que te calles.
Saint.- No mejor llévame a un lugar que te voy a indicar ahí me puedes dejar solo necesito un pequeño tiempo en ese lugar y me pondré bien.
Zee.- Esta bien solo que tendré que esperarte tus tíos saben que saliste conmigo y yo debo regresar contigo a tu casa.
Saint.- Si como quieras.Después de que saint le indicó la dirección zee condujo el coche a ese lugar. Saint todavía tenía una mala cara pero zee al fin se atrevió a preguntarle .
Zee.- Oye saint por qué te pusiste así ? No me conoces por qué hablaste bien de mi.
Saint.- No voy a permitir que nadie hable mal de ti ni siquiera tu madre que al parecer necesita una lobotomía urgente, que madre es tan mala , bueno no debería preguntar eso se que algunas madres son malas y abandonan a sus hijos pero hablar tan mal y menospreciar a tu único hijo eso solo un monstruo perdón pero es lo que pienso.
Zee.- Te dije que me conocerías ella se encarga de hablarle a todas las personas mal de mi .
Saint.- Lo siento y supongo que tu mamá necesita una terapia para que saque todos sus traumas.
Zee.- Que eres experto o algo así? Además quien te dijo esa mentira de que yo era leal.
Saint.- Mi primo joong habla bien de ti parece que te estima.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...