Capitulo 42 Desesperados.

242 37 8
                                    

Mensaje de Gulf a Mew.

Gulf.- Solo te voy a decir algo Mew si algo le pasa a Nine olvidate de mi, no vuelvas a buscarme ni aparecerte frente a mi de una vez te digo que el instituto queda a cargo de wayo yo no quiero nada de ti.
Mew.- 😳😳😳😳😳😳😞😞😞😞😳😳.

Mew hablaba con sus hermanos por telefono les explicó que resolvió el problema pero cuando Gulf habló se quedó en blanco.

Max.- Que pasa Mew?
Benjamin.- Que sucede 🤨🤨.
Mew.- Gulf acaba de mandarme un mensaje y me amenazo con desaparecer de mi vida si algo le pasa a esos chicos..
Max.- Como resolviste el problema según tu ? 🤔
Mew.- Hable con estos jóvenes ellos entendieron y se marcharon de la casa de wayo.
Benjamin.- Así nada más los dejaste ir sin cerciorarte que estaban bien ?
Mew.- Ellos rechazaron mi ayuda.
Max.- Mew sabes que esos chicos no tienen a nadie en la ciudad no sabías siquiera si tenían dinero para alojarse en algún lugar es peligro y si se quedaban en la calles tu fuiste muy descuidado hermano.
Benjamin.- oh Mew cometiste un error hermano queríamos alejarlos pero no ponerlos en peligro .
Max.- Ahora debemos cerciorarnos que estén bien y ocuparnos de que siquiera tengan un techo debajo de sus cabezas.
Mew.- Entiendan ellos rechazaron cualquier ayuda que quise hacerle.
Max.- Ahora pienso que no querian aprovecharse de los chicos por todos los cielos mew debiste hablarnos antes de actuar.
Benjamin.- Wayo va a pensar que estoy de acuerdo con lo que hiciste ahora si se divorcia de mi.
Max.- No tendré ninguna oportunidad de que mi doctor me perdone .😟.

En casa de la mamá de off estaba reunida toda la familia llego la madrugada Saint y Gun estaban en una habitación cuidándo a Mean Tul monitoreaba a Saint Zee quería que se fueran a su casa pero todos le recomendaron que era mejor quedarse en casa de los Jumpol Tommy llego con el doctor Tay por si se presentaba cualquier cosa y a esa hora todavía no sabían nada de los chicos Jeremy estaba haciendo todo lo posible Gulf abrazaba a Joong el estaba devastado wayo abrazaba a su ogro.

Señora Jumpol.- Debemos controlarnos ellos van aparecer seguro.
Zee.- Estamos haciendo lo posible para saber dónde están.
Wayo.- Tranquilo bebé el va aparecer te lo aseguro.
Gulf.- Si cariño ellos aparecerán.
Off.- Si desean podemos recorrer las calles así no estamos aquí sin hacer nada yo llevo a Cooper y tu Zee lleva a Joong.
Zee.- Me parece buena idea.
New.- Cuñado lleven al doctor con ustedes .
Tay.- Yo me voy con Off y Cooper.
Zee.- Singto vienes con nosotros.
Singto.- Si primo yo voy tío wayo puedes cuidar a Krist.
Wayo.- Claro hijo yo lo cuido no te preocupes

En el aeropuerto estaba un avión apunto de salir poy le hizo señas a nine pero en el momento que se disponían a escapar los sujetaron los llevaron a un hangar y empezaron a golpear brutalmente a los chicos el jefe les dijo que no los golpearan en la cara que los chinos no pagarían por una mercancía marcada poy se desesperó tanto sabia que si los sacaban del país nunca serían libres al querer defenderse poy recibió un golpe certero en su costado fue tan fuerte que al momento quedó inconsciente como muerto él tipo le aviso al jefe que se habían ido con los golpes y al parecer habían matado al chico Nine escucho grito le taparon la boca con formol se desmayó el jefe les indicó que tiraran el cuerpo de Poy en algún lugar no iba a cargar con un muerto los traficantes hicieron lo que se les indicó tiraron a Poy cerca del aeropuerto.

En Europa se formaba una discusión con el pequeño querubín cuando prem salió corriendo de la habitación sus tíos Fluke y Earth salieron detrás de él.

Fluke.- Querubin por que no mencionaste quien era la persona de la que estabas enamorado.
Earth.- Pequeño no llores eres tan valiente aunque tus tíos mataran a nuestro hermano.
Prem.- No lo harán yo me metí en su cama él no hizo nada.

Kao.- Estas demente como pudiste Boum.
Ohm.- Tu tienes que casarte con el querubín.
Boum.- Yo lo haré no soy un cobarde reparare el daño que hice.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora