Zee veía con ojos llorosos a su princesa después que su hija nació, su Ángel obligo a todos a regresar a la fiesta nadie quería irse del hospital pero amenazó con no dejarlos ver a la princesa se la llevaría y la esconderia y todos sabían que ese Ángel malvado cumpliría su amenaza así que todos regresaron a la recepción, Zee sabia cuando escucho el llanto de ese pequeño ser que nunca había oído un sonido tan hermoso , le tembló todo el cuerpo su pecho se contrajo apartándose a un nivel descomunal su cuerpo vibró cuando le permitieron cargarla con la cara roja y arrugada era la cosa más hermosa que sus ojos hubieran visto Claro y su Ángel, sus ojos parpadean abiertos mientras bostezaba exhausta por el trabajo de nacer. Acaricio su cabello por un momento en la habitación solo eran el y su princesa le besó la frente ella sabía quien era se sentía segura empezó a quedarse dormida bajo la protección de los brazos de su padre era el ser más diminuto y frágil a quien ya amaba más de lo que pudiera imaginar amar a alguien.
Saint.- Es tan hermosa.
Zee.- Ángel amor por que no duermes? No estás cansado?
Saint.- Mucho pero verte con nuestra hija es maravilloso irreal.
Zee.- Ya era hora que la tuviéramos con nosotros.
Saint.- Seras el mejor padre.
Zee.- Igual que tu bebé.
Saint.- Gracias cariño los amo.
Zee.- Y usted princesa será la niña de mis ojos y no pienses en tener ningún pretendiente.
Saint.- Cielo primero piensa que tiene que aprender a caminar vamos paso a paso quieres .
Zee.- Perfecto pero sin pretendientes.Pasadas las semanas saint salio del hospital , ahora estaban planeando la reunión que según sería cada mes ahora Tommy también participaría en la reunión , esta seria en la casa de Nine estaba tan contento además el tío Tul ya había regresado de su luna de miel la Boda en China se pospuso por problemas con el clima Zhan le contó a prem que quería una boda al aire libre pero el clima no lo permitió así que en una semana los mellizos sus esposos y su ahora novio viajarian a China .
Casa de Nine.
Nine.- Gracias a los cielos que ustedes están aquí no sabría que hacer.
Krist.- No e importante.
Poy.- Ya es bastante que has avanzado cierto primo.
Krist.- Si
Nine.- Sigue mis consejos además es muy listo.
Krist.- impari anoche velocemente.
Nine.- Lo crees así.
Nine.- Gracias a los dos por ayudarme.
Krist.- Mi place quitaré.
Poy.- Somos hermanos como no ayudarte.
Joong.- Esposo hermoso que rico se ve todo.
Cooper.- Si hermanito todos se ve muy sabroso nos darán de comer antes de ser echados .
Singto.- Por cierto krist y yo hemos platicado Nine , Joong queremos que sean nuestros padrinos de boda.
Nine.- En serio que feliz si claro que si verdad esposo.
Joong.- Claro que si amor y con gusto primo.
Cooper.- Oye primo que pasó con la señora Perawat ?
Singto.- Pues quiere siempre ver a krist solo que no hemos podido reunirnos con ella pues se nos vino la boda y algunos asuntos que tuvimos que resolver .
Joong.- Sabes que esa familia es muy poderosa son dueños de los hoteles más lujosos de la ciudad también en otros países.
Singto.- No lo sabía krist no se siente seguro de querer hablar con ella.
Cooper.- Mejor que no insistan.
Nine.- Bien chicos aquí les traigo algunos aperitivos en lo que llegan todos.
Joong.- Hermoso esposo te amo .
Nine.- Y yo a ti .
Cooper.- Niño hermoso ven aquí y abrázame.
Poy.- Eres un indecente compórtate por favor.
Singto.- Ven amor.
Krist.- 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...