En casa de los Suppasit Thirapot wayo estaba desmayado por la noticia su Querubin se había casado con ese feo al principio quería a Boum le parecía un hombre excepcional pero cuando le gritó a su bebé no lo podía perdonar .
Benjamin.- Se pondrá bien nene no te preocupes.
New.- Papá se ve mal.
Benjamin.- Esta alterado por lo de tu hermano.
New.- A todos nos sorprendió.
Benjamin.- Conoces al Querubin no debemos asustarnos por sus repentinos arranques de locura pero sabia que al final terminaría casándose con Boum lo siento por el pobre hombre no sabe en la que se metió no la va a tener fácil.
New.- Eso lo tengo más que claro y que hacemos con papá wayo.
Benjamin.- Lo tendremos ocupado con tu boda te parece .
New.- Creo que es una buena idea, papá tu no estás molesto con mi hermano por casarse?
Benjamin.- No nene no estoy molesto por que desde que se fue a Canadá sabia que tarde o temprano lo buscaría.
New.- Esta muy enamorado no es así.
Benjamin.- Mucho pero eso no lo ciega para hacer sufrir un poco a su esposo.
New.- Cuando este de vuelta que les dirás.
Benjamin.- Dejare que tu padre hable es lo menos que puedo hacer así podrá desahogar su enojo se sentirá mejor.En casa de los Pruk Suppapong.
Saint.- Prem se casó con Boum.
Zee.- QUEEEEEE 😳
Saint.- Creo que papá wayo se desmayo.
Zee.- Pobre de wayo pero no quiero estar en el pellejo de Boum cuando aparezca enfrente de todos tus tíos.
Saint.- En especial de Kao.
Zee.- Lo que digas bebé yo estuve enfrente del loco de ohm y no me fue bien.
Saint.- Que te hizo mi oso cariño?
Zee.- Olvídalo no fue gran cosa.Casa de Suppasit Natouch Kao y Earth.
Earth.- Bebé tienes que saber mi hermano encontró al Querubin y se casaron 😌.
Kao.- QUE NO PUEDE SER , LO OBLIGO NO NADIE PUEDE OBLIGAR A ESE PEQUEÑO COMO ?
Earth.- No lo sabemos solo mandaron fotos.
Kao.- CUANDO LE PONGA LAS MANOS ENCIMA A ESE CRETINO.
Earth.- Oye sigue siendo mi hermano aunque no le perdono lo que le hizo al Querubin.Casa de los Suppasit Natouch Fluke y Ohm.
Fluke.- No me vas a creer el querubín se casó con mi ogro que emoción.
Ohm.- 👿👿👿👿👿👿👿.
Fluke.- No te enojes cariño se muy bien que mi ogro lo cuidara.
Ohm.- Cuando lleguen le vamos a cantar unas cuantas verdades.
Fluke.- 😱😱😱😱.Casa de los Suppasit Kana
Mew.- Por qué esa sonrisa?
Gulf.- Pues mi querido esposo te doy la noticia de una vez el pequeño Prem se casó en Canadá.
Mew.- 😡😡😡😡😡😡😡😡😡.
Gulf.- No pongas esa cara se que lo quieres matar y todo eso solo que no piensas dejar viudo a tu hijo ?
Mew.- Ya lo veremos cariño ya lo veremos.Casa de los Jumpol Suppasit.
Gun.- Oh por todos los cielos el pequeño querubín se casó con Boum en Canadá.
Off.- Tus papas y tus tíos van a matar a Boum.
Gun.- Mi amor a ti nadie te mato.
Off.- Por qué estabas embarazado que si no me hubiera ido como al pobre zee.
Gun.- Y que le pasó a zee?
Off.- Tu tío ohm casi lo mata.
Gun.- No exageres amor.
Off.- No exagero pregúntale a Tay.
Gun.- No te creo.Casa de los Suppasit Pakorn.
Tul.- Crees que es conveniente decirles?
Krist.- No lo se papá se pondrán furiosos los dos.
Max.- Quien se va a poner furioso.
Singto.- Que pasa?
Max.- Dos pequeños están ocultando algo 🤔.
Tul.- No soy pequeño soy tu hermoso esposo .
Max.- Si eres mi hermoso guapo y rico esposo.
Singto.- Amore es mejor que no empezemos con secretos.
Krist.- Prem se casó con Boum en Canadá.
Max.- 😳😳😳😳😳😳😈😈😈😈😈
Singto.- 😱😱😱😱😳😳😳😳😳.
Tul.- No se pongan intensos.
Max.- Deja que vuelvan 😡.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...