Capitulo 21 Planes.

260 36 4
                                    

En la casa de los hermanos Natouch tenían un invitado que ya era muy conocido Prem estaba con los hermanos planeando el encuentro con los tíos mellizos él habló con ellos y después de preguntar si querían ver a sus tíos ellos no dudaron en decirle que si así que ahí estaban tres pequeños diablillos tramando un plan para salir de la residencia ,ya habían pasado algunos días desde que los tíos hablaban por teléfono con ellos era amor a distancia ,el señor Boum no sospechaba nada pensaba que Prem era igual a su primo Saint todo un modelo a seguir así que permitió la amistad de sus hermanos con el joven, era encantador muy atractivo igualaba la belleza de su hermoso primo lastima que Saint estuviera casado desde que lo conoció no dejaba de pensar en el era realmente impactante.

Prem.- Pues ustedes saben que su hermano confía en mi primo si decimos que nos reuniremos en su casa no creo que ponga alguna objeción.
Fluke.- Pero le dirás a saint?.
Earth.- Además el chófer nos llevará directo a su casa.
Prem.- Tendremos que avisarle a saint de los planes.
Earth.- Crees que nos apoye?
Prem.- Claro que si él nos apoyará.
Fluke.- Eso espero por que ya no falta mucho para la boda .
Earth.- Debemos ser cuidadosos como hasta ahora solo hemos hablado con tus tíos por teléfono y eso solo cuando tu vienes a visitarnos .
Prem.- Bueno le hablaré a mi hermano después mis tíos pasarán por ustedes y que los cielos nos ayuden.
Fluke.- Pero tiene que ser mañana recuerdan que saint nos platico de su viaje con su esposo.
Earth.- Tienes razón hermano.
Prem.- Entonces hablaré hoy mismo con saint.

En la torre Supassit New y saint salían al mismo tiempo de sus oficinas y se toparon en el pasillo .

Saint.- New, New, OYE PRIMO.
New.- Oh primo como estas que sucede?
Saint.- Que te sucede a ti prácticamente te grite para que me hicieras caso.
New.- Perdón tengo muchas cosas en la cabeza.
Saint.- Te perdono si me acompañas al instituto.
New.- Tiene que ser ahora?.
Saint.- Si mañana no puedo salgo de viaje por dos semanas con mi esposo.
New.- De acuerdo vamos 😒.

Llamada de prem.

Prem.- Hola hermano estas libre mañana.
Saint.- Querido querubín mañana salgo de viaje con mi esposo.
Prem.- A que hora te vas?
Saint.- Por la noche se te ofrece algo.
Prem.- Necesito un favor si el hermano de Fluke y Earth te llaman para preguntarte por una reunión en tu casa tu le dices que si .
Saint.- Y eso por que?
Prem.- Por favor hazlo por nuestra tranquilidad emocional 😢.
Saint.- Que tramas querubín?
Prem.- Después te platico solo hazme ese favor si si si si si.
Saint.- De acuerdo lo haré pero tienes que contarme .
Prem.- Si hermano te amo te veo mañana.😛.

New.- Era el querubín? Que quería?
Saint.- Un favor.
New.- Ese pequeño le dijo a papá wayo y papá benji que ya tenía su prospecto de marido.
Saint.- Ese pequeño es decidido cuando algo se le mete en la cabeza nadie lo saca de esa idea .
New.- Tienes razón.

Llegaron al instituto el propósito de saint era despedirse de los bebés y platicar con Gulf antes de irse con su esposo.

Bean.- Hola chicos es bueno verlos.
New.- Hola bean esta Gulf?
Saint.- Hola
Bean.- Si esta en su oficina y también está el señor wayo.
Saint.- Que bien tendré la oportunidad de despedirme de papá wayo.

En la oficina estaban Gulf y wayo en una pequeña reunión.

Saint.- Que bien que están juntos.
Wayo.- Mi bebé no te he visto en mucho tiempo.
New.- Y ahora no lo verás en dos semanas.
Gulf.- A donde vas?
Saint.- Me voy con mi esposo de viaje dos semanas a una isla 😍.
Wayo.- Nunca me imaginé que tu esposo seria tan genial me da gusto pequeño Ángel. Y tu nene que haces aquí?
Saint.- Me trajo a rastras 😒.
Gulf.- Que bien que tuvieron el tiempo de venir estábamos programando el próximo evento por cierto saint gracias por los obsequios.
Saint.- Ya que están aquí necesito un consejo, eh pensado que ya es tiempo de pensar en bebes pero este mes de nuevo nada y les juro que hago lo posible.
Wayo.- Pequeño Ángel no te mortifiques a mi me paso estaba tan ansioso que me tarde un año pensé que no podría y mírame soy padre de cuatro hermosos hijos y tu y joong que también considero hijos.
Saint.- Si lo he pensado pero deseo mucho ser papá 😪.
Gulf.- Quizás estas pensando mucho en eso ahora que estás en la isla relájate y no pienses tanto solo disfruta .
New.- Tu eres psicólogo trata de calmarte no te presiones tanto llegara .
Saint.- Gracias a los tres es bueno que estén aquí.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora