En la mansión Supassit Thirapot se encontraba Saint Suppanpong desde el amanecer estaba decidido a contactar con uno de sus tíos favoritos Kao Supassit Nappanut un mujeriego incorregible jugador acostumbrado a tratar con la lacra más despreciable de la ciudad pero tenía un defecto , el amor que le tenía a su sobrino y no solo él ,Saint tenía 4 tíos más la familia supassit estaba conformada por Mew Supassit Nappanut jefe de la familia el se hizo cargo de todos cuando sus padres murieron le seguía Benjamin Suppasit , el tercero era Maximiliano Suppasit , el padre de Saint Tae Supassit era el cuarto hermano y después seguían los mellizos Ohm y Kao Supassit estos últimos con la reputación más endiablada mente mala que se le pudiera dar a los miembros de la familia Supassit , Saint esperaba con muchas ansias la respuesta de su tío pues estaba decidido a no asistir a la famosa gala de esa noche estaba hartó de esas fiestas estupidas que solo mostraban a los solteros de las familia renombradas para que encontraran esposos era más que fastidioso y ese día Saint le daría luz verde a los tíos de que ellos le escogieran al esposo , al principio buscaba con esperanza a su compañero de vida pero buscaba la madurez de Mew el atractivo de Max la amabilidad de Benji y la oscuridad y seguridad de los mellizos así que su hombre perfecto no existía era perturbador seguir así, los mensajes eran enviados a Kao por que de todos los tíos él y su oso afelpado eran los que más lo mal criaban, cuando los padres de Saint murieron en un incendio ellos se hicieron cargo de él aunque Mew y Benjamin tenían a sus propios hijos , ellos se hicieron cargo de Saint por el amor a su hermano y que Saint era toda la imagen angelical de la madre de estos , en su infancia Saint se quedaba 6 meses en casa de Mew aunque el quería que él se quedara en la casa de campo que compartía con su hijo Jonng y su esposo Art pero también Benjamin lo reclamaba y se pasaba medio año en el campo y medio año en la ciudad cuando estaba en la ciudad no solo veía a Benjamin también a Maxi y a Kao pues su hermoso oso en su etapa de juventud junto a su mellizo hacían cosas que a Mew , Max y Benjamin no les parecía adecuado para el hermoso Ángel así que le tenía prohibido acercarse a Saint un Ohm enojado salio del país ahora vivía en Corea del Sur aunque Mew sabía siempre de él prefería que estuviera lejos de su Ángel, Ohm había raptado a Saint cuando tenía 15 fue el año más emocionante para el había vivido con su oso de felpa por un año aprendió muchas cosas desde defenderse hasta usar armas pues el oso siempre estaba metido en algún lío y siempre estaban con la adrenalina al borde viviendo con el , pero lo que más emocionaba a Saint era la situación caótica que le provocó a sus otros tíos pues no lo encontraban movieron cielo mar y tierra para encontrarlo pero ohm siendo un Supassit sabia como pensaban los hermanos hasta que un fatídico día su mellizo Kao los encontró en China y golpeó a los guaruras más fuertes de ohm ocasionando un distanciamiento entre ellos , por esa razón Saint era más cuidado desde ese día, pero no era impedimento para saber dónde estaba ese bribón tenía un numero privado con él pero para no inquietar a los tíos sobreprotectores solo el sabía de ohm y kao por supuesto que eran mellizos Kao siempre abogaba por su Ángel con Mew no había cosa que no le pidiera y él lo hacía si Saint quería algo el se encargaba de conseguirlo pues siempre lo amenazaba con llamar a ohm y volver a desaparecer solo con solo con su oso y su kaokao era así de osados con los tíos más grandes nunca fue un malcriado, pero ese día su Kao no le contestaba el teléfono.
Saint - por favor necesito que vengas a casa del tío benji me urge hablar contigo , tienes hasta las 7: 30 para venir de lo contrario le hablaré al oso para que vuele de donde quiera que se encuentre y me lleve .
Esos mensajes le envía a su tío kao sabe que con ese mensaje la respuesta no tardaría, en casa de su tío Benji estaban sus primos todos en un mar de desesperación pues ese día uno de sus primos se presentaría en la gala Saint tenia 5 primos Jonng Suppasit hijo del tío Mew el había nacido fuera del matrimonio así que Mew no dudó en reconocerlo nadie sabía la identidad de su padre pues el actual esposo del tío mew no era su padre biológico, Benjamin estaba casado con Wayo Thirapot ellos se conocían por sus familias pues tenían negocios en común y wayo siempre desde adolecentes era el amor de Benjamin cuando wayo regresó de estudiar de Estados Unidos Benjamin se le declaró y se casaron fue la boda del año los novios se veían muy enamorados y todos estaban muy contentos en especial Mew que adoraba a sus hermanos aunque lo sacaran de quicio, el matrimonio Supassit Thirapot tenía cuatro hijos el hijo mayor Cooper que era más chico que su primo Joong por dos años después seguía New que se había presentado como soltero hacia un año pero no se casaba por que era un redomado imbecil según Gun que era quien se presentaba ese año y tenía la edad de Saint y por último Prem que era el más pequeño de la familia , Gun tenía tan baja autoestima que pensaba que si a sus padres se le ocurría llevar a prem al baile el se conseguiría a un marido más rápido pues el junto a su primo saint se parecía mucho a la abuela y sus encantos eran arrebatadores para todos los futuros esposos , Cooper que no pensaba asistir a la dichosa gala por que tenía prevista una carrera de coches clandestina ahora los apuraba a que estuvieran listos para la hora marcada pues había recibido cierta invitación de una viuda que por obvias razones no se acercaba por los rumores de andar con el millonario Pruk pero como ella lo había llamado eso quería decir que solo eran rumores y acepto encantado acompañarla a ella y a sus hermanos y primos Copper y Jonng se encargarían de cuidar a los más chicos en especial a Saint pues para Jonng era como su hermano .
Jonng recién llego a la casa de los primos estaba en el campo con su padre y padrastro pero tenía que ver algunos amigos habían quemado para las famosas carreras clandestinas los primos Supassit y los tíos tenían cierta afición por las adrenalina y ese día se llevaría acabo una de las carreras que se organizaban clandestinamente .
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...