UN MES DESPUÉS.
En casa de los Suppasit Thirapot wayo hablaba con su consuegra .
Wayo.- Buen día querida como estas? mis bebés están bien?.
Señora Jumpol.- Muy bien querido todo en orden te llamaba para saber donde sera la reunión de este mes?
Wayo.- Es verdad la reunión creo que será en tu casa de nuevo para que mi bebé no se tenga que trasladar ya Earth y Fluke llegaron de su luna de miel terminaron de instalarse en su nuevas casas.
Señora Jumpol.- Perfecto querido mañana sábado seria perfecto todos estamos libres avisale a Gulf será su primera reunión.
Wayo.- Perfecto será mañana en tu casa yo me encargo de avisarles a todos .
Señora Jumpol.- Los veo mañana 😘.CASA DE OHM Y FLUKE.
Fluke.- Bien hermano te veo mañana cuídate bye.
Ohm.- Pollito que haces aquí? Me puse nervioso por que no te encontré en la cama.
Fluke.- Mi hermano me llamó para decirme de la reunión del club familiar.
Ohm.- Del que habla Benjamin?
Fluke.- Antes de casarnos formamos un club con todos los esposos y acordamos reunirnos cada mes este será el primer mes después de la luna de miel.
Ohm.- Y donde se van a reunir?
Fluke.- En casa de los Jumpol para que Gun no tenga que trasladarse ya sabes ahora que cumplió siete meses de embarazo no queremos que se agote.
Ohm.- Bien pollito mañana iré a dejarte a casa de Gun.
Fluke.- Amor quería hablar contigo de algo que platique con Earth sabes los dos tenemos muchas ganas de trabajar.
Ohm.- 🤨 Bebé pero para que vas a trabajar tu tienes todo en casa no te hace falta nada además quiero que cuando llegue a mi casa de la oficina tu estés aquí siempre.
Fluke.- 😒 Hablas en serio quieres que sea un esposo florero?.
Ohm.- No cariño estas mal interpretando las cosas quiero que estés a salvo.
Fluke.- No entiendo ? 😒 Explícame.
Ohm.- Cariño fuera de casa y lejos de mi solo me provocaría preocupación quiero que estés aquí para no estar pensando que algo te puede pasar.
Fluke.- Dicho de otra forma quieres un maridito que te traiga las pantunflas y te quite la corbata 🤨.
Ohm.- No claro que no pollito.
Fluke.- Sabes algo olvídalo pensé que eras diferente 😞.
Ohm.- Cariño no te pongas así mi vida espera a donde vas cielo 😟😟😟😟.
Fluke.- Voy a estar en la habitación de huéspedes espero que no me molestes .
Ohm.- Amor , cielo pollito no me dejes así habla conmigo 😳😳😳😳😳😳.CASA DE KAO Y EARTH.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...