Todo se puso muy confuso las cosas casi se salen de control todo mundo empezó disparar krist corrió al ver a Nine sosteniendo a Mew , Joong se fue directo contra Josua al ver que volvía apuntar donde estaba su esposo y su padre lo desarmó y empezó a golpear al hombre con tal fuerza que casi lo mata de no haber sido por los mellizos que se lo quitaron de las manos Joong lo hubiera matado a golpes Ohm le dijo que revisara a su padre y Nine .
Joong.- PEQUEÑO MI AMOR ESTAS BIEN.
Nine.- Si estoy bien pero el señor no creo que este bien .
Krist.- parliamo con un'ambulanza.
Singto.- En este momento vere que puedo hacer para traer a los sanitarios.
Joong.- Bebé estas bien no te paso nada.
Nine.- Si estoy bien pero Poy esta muerto 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.
Joong.- No mi amor Poy esta bien el nos dijo donde te había llevado si no fuera por lo que nos dijo no hubiéramos llegado a tiempo.
Singto.- Primo el señor wang se adelantó la ambulancia esta afuera llevaran al tío para que lo atiendan.
Joong.- Gracias primo.
Ohm.- Como esta Mew?
Kao.- Hermano por favor no te mueras viejo.
Max.- El es fuerte no le va a pasar nada.La ambulancia llegó Mew había perdido mucha sangre estaba grave en el lugar había encontrado muchos jóvenes los secuestraban o los compraban en otros países en China los vendían gracias a singto por hablar varios idiomas, Nine y krist también sirvieron de mucha ayuda pues habia italianos y turcos ayudaron a conseguir los datos de su familia los que no tenían familia o fueron vendidos como Nine los trasladaron algunos refugios también la familia Wang se encargaba de dar asilo a chicos sin hogar singto hablo con su tío wayo para decirle la situación de algunos jóvenes que había sido vendidos para que los ayudaran en el instituto wayo le dijo que mandaría por ellos Joong tuvo que informar que su padre estaba muy grave .
Joong.- Gulf papá está muy mal .
Gulf.- NO NO QUE PASO?.
Joong.- Recibió un disparo perdió mucha sangre esta en el hospital en este momento.
Gulf.- Wayo va a mandar un avión por los chicos que van a traer al instituto yo me voy en ese avión hoy mismo.
Joong.- Esta bien Gulf pero por favor cálmate.
Gulf.- Como voy a calmarme hijo sabes quien es tu padre para mi .
Joong.- Lo se viaja con cuidado.En el hospital ya estaban todos revisaron a Nine por indicación de Joong ese misma noche Nine habló con Poy los dos estaban muy felices uno por que no había perdido a su hermano y el otro por que lo habían encontrado.
Llamada de Nine.
Nine.- Esta bien hermano vi como te llevaban inconsciente pensé que te había perdido.
Poy.- Estoy bien no te preocupes gracias a los cielos tu estas bien .
Nine.- Llegaron a tiempo ya el tipo que había pagado por mi estaba en ese lugar para llevarme de no haber sido por el señor Mew no estuviera hablando contigo hermano le debo la vida.
Poy.- Gracias a los cielos estás bien el se pondrá bien estoy seguro.
Nine.- Si eso espero Krist esta conmigo desde que me encontraron no se separa de mi .
Poy.- Lo se desde que supo que estabas desaparecido se puso muy triste seran grandes amigos además de primos sabes que él y singto esta juntos.
Nine.- No , que lindo hacen una hermosa pareja hermano tendré que dejarte voy a ver a mi esposo esta muy triste por lo que paso con su papá.
Poy.- Si cuídate hermano te quiero mucho.
Nine.- Yo también.En Bangkok la noticia que habían encontrado a Nine había causado mucha felicidad pero lo que había pasado con Mew lo tenían en secreto para Saint por su estado de embarazo una noticia así podría perjudicarlo Benjamin les indicó a todos tener esa información en estricta confidencia.
Poy.- Cooper gracias por encontrar a mi hermano no sabes el peso que me quitas de encima siempre juré proteger a Nine él es muy bueno y cariñoso de no ser por él nunca te hubiera conocido.
Cooper.- Entonces somos dos los agradecidos con mi pequeño hermano.
Poy.- Gracias Cooper yo.
Cooper.- No tienes que agradecer sabes lo mal que estaba solo de pensar que podría perderte me volví loco.
Poy.- Por qué si apenas nos conocemos.
Cooper.- No entiendes niño bonito estoy jodidamente enamorado de ti.
Poy.- Eso es cierto.
Cooper.- Crees que si te estuviera mintiendo me la hubiera pasado una semana a la orilla de tu cama pregúntale a la familia entera si alguna vez yo hice algo así por alguien.
Prem.- Tiene razón siento interrumpir ogro papá quiere hablar contigo.
Cooper.- Gracias querubin te puedes quedar con mi bebé.
Prem.- Por supuesto con mucho gusto.
Cooper.- Ahorita vuelvo amor.
Prem.- Creele cuando te dice que te ama cuñado el no es así nunca en su vida lo vimos sufrir tanto por una persona.
Poy.- No es que no le crea solo siento que no me lo merezco el es tan bueno y yo pues soy nada.
Prem.- No digas eso tu lo eres todo para el entiendes date la oportunidad de que te demuestre lo mucho que te quiere .
Poy.- Eres tan persuasivo siempre.
Prem.- Todo el tiempo lastima que la persona que amo no cae en mis encantos.
Poy.- Como es eso esta ciego o es de otro planeta tu eres encantador como saint ,Gun y New.
Prem.- Gracias pero así es el es testarudo dice que soy un niño y me lastima que piense así.
Poy.- Y estas muy enamorado?
Prem.- Mucho muy enamorado 😞😞.
Cooper.- Quien está enamorado?🤨
Prem.- 🤫🤫🤫🤫🤫🤫.
Poy.- Nine de Joong.
Cooper.- Es verdad tu hermano adora a mi primate cuando me dirás eso a mi bebé?.
Prem.- Me voy si necesitas algo me llamas hoy me toca acompañarlos.
Cooper.- Gracias Querubin.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...