Capitulo 22 Encuentros

269 37 3
                                    

Wayo estaba contrariado el pensó que Max le devolvería a su pequeño doctor y ahora su cuñado llevaba un mes en ese lugar su nene New se veía triste y por más que se acercaba a él no decía nada que pasaba con sus hijos al final el querubín se le vio desganado en los últimos días algo se traía entre manos el diablillo visitaba muy seguido a los Natouch a wayo le parecían adorables pero les tenía lástima ese señor Boum no los dejaba salir parecian princesas en torre de terror.

Benjamin.- Que te sucede cielo?
Wayo.- Tus hijos me tienen loco no se que les pasa y ese doctor terco que no quiere regresar.
Benjamin.- Amor nos pidió un año debemos respetar su deseo considero que esto lo ayudará en su autoestima.
Wayo.- Pero el es hermoso si pudiera reconocer eso y ahora el querubín no se que trama y mi nene se le ve muy triste.
Benjamin.- Amor ya nuestros hijos crecieron no los quieras ver como pequeños niños que todo les arreglabas déjalos tomar sus riesgos .
Wayo.- Yo amo a mis hijos y no voy a permitir que sufran entiendes?
Benjamin.- De acuerdo pero respeta sus deseos.
Wayo.- Benjamin Supassit Nappanut no me vengas con esas cosas cuando eres más consentidor que yo.
Benjamin.- Lo se solo me gusta ver esa cara gruñona.😘.

En un lugar en el Amazonas.

Max movió el campamento de los médicos a otro lugar ,su personal de seguridad llegó y con ellos algunas personas que se encargarían de hacerles más fácil la estancia a los doctores todos estaban más cómodos Max se encargó de todo y la seguridad era su prioridad el doctor Tul estaba encantado con todo lo que hacía por ellos sabia que lo hacía por Gun y se lo agradecía pero el hombre además de ser muy correcto era infernalmente ardiente tul en el mes que llevaba conociendo a Maximiliano Suppasit le regresaron las ganas de estar con un hombre y no con cualquiera el señor Suppasit le quitaba el sueño deseaba a ese hombre era tan bien dotado tuvo la suerte de toparse lo en varias ocasiones sin camisa hacia demasiado calor que de repente deleitaba a todo el cuerpo médico con esos pectorales el hombre le subía la temperatura no solo a él sus colegas a excepción de Gun y singto no dejaban de verlo en varias ocasiones se tuvo que tragar los celos que le carcomian por que los médicos interregoban a Gun para saber más de su tío aunque eso lo beneficiaba se entero que Max no salía con nadie desde que él nació prácticamente se dedicaba al trabajo y a él al parecer era el hombre perfecto pero tul sabia que nadie es perfecto y su Adonis algún defecto tenía que tener, mientras soñaba con estar entre sus brazos .

Quien no soñaria con esto después de verlo 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪.

Max trasladaba a Gun y al cuerpo medico en su coche todoterreno que mandó traer de Bangkok quería que Gun estuviera bien además su pequeño estaba embarazado no lo dejaba ni respirar lo trataba con mucho cuidado cada que el pediatra daba consultas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Max trasladaba a Gun y al cuerpo medico en su coche todoterreno que mandó traer de Bangkok quería que Gun estuviera bien además su pequeño estaba embarazado no lo dejaba ni respirar lo trataba con mucho cuidado cada que el pediatra daba consultas el estaba ahí como su sombra y si no podía el por cualquier cosa era singto el que se convertía en su sombra Max al tratar más con el chico se enteró que además de hablar como 8 idiomas diferentes era muy hábil para defenderse se sorprendió mucho al saber que sabía muchas técnicas de defensa y además era muy hábil con las armas el chico era como el cuando tenía su edad se hizo muy apejado al chico además la forma de cuidar a Gun después de una semana se dio cuenta que no veía a Gun de manera romántica si no como un pequeño hermano y eso le agradó más así que Max terminó por aceptar del todo al singto, no habían tenido problemas con los dichosos traficantes de maderas pues estos se dieron cuenta la gente que acompañó a los médicos después del incendio que provocaran pero al parecer no asustó a los dichosos médicos al contrario llego gente a cuidarlos y un tipo que parecía un gánster asiático el tipo era sumamente diabólico y cuidaba de un pequeño doctor al parecer ese doctor era su punto débil y si querían que esos tipos se largarán para poder hacer sus fechorías por medio de ese pequeño lo lograrían pero el hombre no se separaba del doctor y si no estaba otro chico se quedaba con él.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora