Al día siguiente Prem le informo a sus tíos mellizos que ese día visitaría a los hermanos Natouch, el día anterior prem recibió una tremenda sorpresa al ver los coches de los tíos fuera de su escuela no era raro del tío Kao de repente se paseaba por su escuela para asustar a cuanto chico se le acercara al pequeño querubín así le decía su papá wayo desde que nació y todos en casa tenían esa costumbre de llamarlo así ellos no entendían que el ya no era un pequeñito pero en esa familia nadie le llevaba la contraria a los mayores así que no podía hacer nada , los tíos lo invitaron a comer y después lo llevaron de compras eso si era extraño pero al ofrecerle lo que el quisiera eso tenía un trasfondo y lo descubrió cuando le preguntaron la relación que tenía con los hermanos Natouch Prem ya se había dado cuenta desde el desayuno en casa de su hermano saint esos cuatro se traían algo por que en las muchas visitas que hacía a la casa de sus amigos ellos también empezaron con sus preguntas extrañas y una corazonada que no le fallaba le decía que esos dos se convertirían en sus tíos prem estaba feliz al fin los mellizos dejarían de molestarlo a él y a saint pues el tío kao era su guardia personal como ohm lo era de saint, pero había un pequeño inconveniente el compromiso de Earth y Fluke ya se había anunciado
Llamada del tío kao .
Kao.- Pequeño querubín a que hora estarás en casa de los Natouch?
Prem.- Sobre las tres de la tarde es mi última clase y ellos me invitaron a comer, cual es el plan?
Kao.- Te iré a dejar a la residencia Natouch para poder entrar y ver cuántos guardias tiene la casa y las cámaras.
Prem.- Yo puedo revisar dentro de la casa.
Kao.- Bien pequeño estaré en tus escuela a las 2 : 45 para llevarte a la casa de mi bello conejito.
Prem.- Es en serio solo a mi me hablas de manera cariñosa me voy a poner celoso.
Kao.- Pequeño querubín tu eres el dueño de la mitad de mi corazón.
Prem.- Ok me conformo con eso te veo más tarde.Prem bajo a desayunar ahí estaban sus hermanos y sus papás ya reconciliados.
Prem.- Buen día a todos.
Copper.- Hola pequeño querubín me extrañas te?.
Prem.- Sabes no pensé en ti todo el mes que no estuviste.
New.- Por qué les levantaron el castigo por lo menos creí que estarías tres meses.
Cooper.- No lo se de repente los mellizos locos llegaron y nos avisaron que ya estábamos libres.
Benjamin.- Respeta a tus tíos insolente.
Cooper.- Tu Benjamin Supassit Nappanut prepárate para mi venganza 😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈.
Wayo.- No comiencen a pelear por favor pequeño ogro acabas de llegar deja tus venganzas y tu amor apenas nos reconciliarnos ☹☹☹☹☹☹.
Cooper.- Papá wayo por que él pequeño doctor te convenció para irse tan lejos.
Wayo.- Ni me lo menciones me pone triste pero ahora que tu tío Max está con él tengo la esperanza que llegue a la siguiente fiesta para que pueda ser presentado.
Benjamin.- No lo presiones dijo que quería estar un año ahí.
Prem.- Creo que a mi hermano ya no le interesa ser presentado .
Benjamin.- Por qué lo dices querubín?
Prem.- Corazonadas.
Wayo.- Pequeño di lo que sientas por favor .
Prem.- Siento que desde que se fue a Seattle iba huyendo de algo o alguien.
New.- Te comento algo?
Prem.- No solo lo noté.
Benjamin.- Si es así espero que Max lo traiga de vuelta.
Wayo.- Querubín tu estas emocionado en dos años te presentas.
Prem.- Creo que ya no es necesario tener que ir a las galas creo que encontré al hombre que será mi esposo 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏.
Copper.- Alguien de tu escuela? Si es así me vas diciendo el nombre del cretino.
New.- Por qué piensas que es un cretino?
Wayo.- Me alegra por ti mi amor pero si dinos quién es?
Benjamin.- No puedes casarte antes que tus hermanos así que mucho cuidado pequeño.
Prem.- No comiencen el no sabe todavía que será mi esposo 😊😊😊.
Benjamin.- Espero conocerlo pronto.
Wayo.- Te vez entusiasmado eso me gusta.
Cooper.- Te estaré vigilando pequeño diablillo.
Prem.- No empieces Cooper con el tío kao tengo suficiente 😒.
Cooper.- New que vas hacer más tarde? necesito tu ayuda con un proyecto.
New.- Tengo un compromiso fuera de la ciudad quizás más tarde .
Cooper.- No te preocupes yo te llevo y así hablamos de lo que quiero pedirte.
New.- Pero ogro no no....
Benjamin.- Que tu hermano te acompañe estaré más seguro.
New.- 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳.
Copper.- No se diga más iré contigo.
Wayo.- Hoy iré al instituto visitaré a Gulf por algunos pendientes.
Benjamin.- Te llevo amor.😍😍😍.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...