Capitulo 38 Dolor

405 35 7
                                    

Pasaban los días Nine y Poy eran excelentes guías pero a Cooper cada día se le hacía más difícil acercarse a Poy él ya había marcado los límites ese día los primos habían decidido que se quedaran más tarde con ellos pero como.

Cooper.- Debemos hacer algo primate si se quedan más tarde podría a acercarme más a él .
Joong.- Primate pero como lograrás eso ?
Cooper.- Si rentamos un coche salimos de la ciudad podríamos hacer más tiempo.
Joong.- No es mala idea pero si se molestan?
Cooper.- No lo creó me ayudarás?
Joong.- También quiero pasar la noche con mi pequeño es tan adorable.
Cooper.- Si si lo que digas me ayudarás
Joong.- Esta bien te ayudo.

Los chicos llegaban como todas las mañanas el portero ya sabía que esos dos chicos llegaban todos los días a ver a los extranjeros que ocupaban el departamento más lujosos del edificio.

Joong.- Hola chicos pasen ayer tuvimos la oportunidad de comprar las cosas que faltaban en la alacena.
Nine.- Que lindos entonces desayunamos y después nos marchamos al recorrido que Poy elijio para hoy.
Cooper.- Chicos ayer me mandaron un itinerario nuevo quiero conocer esta parte fuera de la ciudad.
Poy.- Ese lugar es algo lejos en trasporte .
Joong.- No se preocupen rentamos un coche para ese viaje.
Nine.- Que emoción un coche particular .
Joong.- Pequeño nunca haz viajado en coche?
Poy.- No mucho joven.
Joong.- Por qué me dices joven soy Joong .
Cooper.- Si deja de ser tan cortes quieres llevas semanas con lo mismo.
Poy.- Disculpen no me acostumbro.

Los chicos de nuevo se pusieron hacer el desayuno ya se había hecho una rutina los cuatro desayunaron juntos y se marcharon Nine y Poy se quedaron sorprendidos con el coche que los chicos rentaron .

Los chicos de nuevo se pusieron hacer el desayuno ya se había hecho una rutina los cuatro desayunaron juntos y se marcharon Nine y Poy se quedaron sorprendidos con el coche que los chicos rentaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joong.- Bien primate manejo primero y lo traes de vuelta te parece?
Cooper.- Lo que digas además soy perezoso por las mañanas lo sabes
Nine.- Es muy lindo el coche.
Poy.- Demasiado llamativo .
Joong.- No tanto es algo normal.
Poy.- El lugar donde iremos es la zona costera se come bien ahí.
Cooper.- Genial entonces vamos ahí.
Nine.- Que genial .
Joong.- Eres lindo cuando te emociona pequeño.

Los chicos partieron Cooper y joong tenían trazado un plan para poder retrasar a los chicos ese día los llevarían a pasear en algún yate inclusive mentírian con alguna falla mecánica del coche pero hoy se quedarían más tiempo con ellos.

En Bangkok singto llegaba con su padre y Tul al lugar donde cenarian esa noche.

Tul.- Es lindo el lugar cielo.
Max.- Lo mejor para mi hermoso novio.
Singto.- Ustedes dos son demasiado.
Max.- Que te pasa pequeño ya te están pegando sus malos modos tus primos.
Tul.- Deja en paz al chico tu grandote.
Max.- Te encanta que sea enorme?
Tul.- De que estamos hablando.
Singto.- Por favor voy a cenar se irá mi apetito con sus insinuaciones.
Max.- Ya entremos .

El restaurante era de la cadena que pertenecía a la familia Pruk los empleados sabían y conocían bien a todas las familias poderosas de la ciudad cuándo vieron aparecer al poderoso Maximiliano Suppasit Nappanut lo atendieron muy bien.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora