Capitulo 17 Destinos.

282 31 10
                                    

En la casa de campo de Mew Suppasit el jefe de la familia disfrutaba la vista que tenía,  en su cama estaba el cuerpo esbelto y de color Canela que tanto adoraba .

Mew.- Cariño , ven a comer algo quieres.
Gulf.- Me duele todo amor.
Mew.- Tantos años y todavía no te acostumbras?
Gulf.- Con los años tienes más energía.
Mew.- Exageras, de verdad te tienes que ir tan pronto.
Gulf.- El pobre Bean está lidiando con todo en el instituto ya me alejé mucho tiempo necesito regresar, pero me preocupas siento que te paso algo.
Mew.- Me preocupa que Benjamin y wayo dejaran al pequeño doctor salirse con la suya.
Gulf.- Amor no está haciendo nada malo ira ayudar a pequeños con necesidades.
Mew.- Lo puede hacer en el instituto.
Gulf.- No es lo mismo esos pequeños no están en un lugar con las condiciones de nuestro instituto.
Mew.- Pero esta muy lejos si le pasa algo como podremos ayudarlo no lo entiendo y eso me frustra.
Gulf.- Mew Suppasit ya no son unos niños .
Mew.- Pero para mi siempre serán unos niños.
Gulf.- Cariño ya casaste a saint con el joven Pruk.
Mew.- Pero no hemos tenido quejas del trato de zee con el Ángel.
Gulf.- Sabes que el pequeño antes de casarse tenía sentimientos por el joven .
Mew.- Espero que Pruk corresponda a los sentimientos de mi hijo.
Gulf.- Lo mismo pienso.
Mew.- Entonces que me recomiendas?.
Gulf.- Quizás Max pueda ir a ver en que condiciones trabaja y nosotros podríamos ayudar un poco.
Mew.- No es mala idea voy a mandar a Max a ese lugar para que me diga como esta la situación.
Gulf.- Pero también habla con Benjamin.
Mew.- No te preocupes cariño así lo haré ahora ven aquí te voy a extrañar mucho.

En Seattle Off esperaba noticias de su amigo zee , cuando llegó fue directo al hotel donde estaba su pequeño pero solo estaban los inútiles guardias estaba tan molesto que perdieran a su pequeño moría de angustia y trato de buscarlo pero fue en vano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En Seattle Off esperaba noticias de su amigo zee , cuando llegó fue directo al hotel donde estaba su pequeño pero solo estaban los inútiles guardias estaba tan molesto que perdieran a su pequeño moría de angustia y trato de buscarlo pero fue en vano. Al día siguiente como todos se enteró que su pequeño dejó un mensaje y que hablaría con sus papás , zee prometió darle noticias pero hasta ese día no sabía donde buscar.

En Bangkok la dulce Rose hizo pasar a los tíos de su joven amo .

Saint.- Que emoción que puedan visitarme .
Ohm.- Bebé como estas? Como te trata el bastardo?
Saint.- Oso no comiences a decir cosas de mi esposo.
Kao.- Date por vencido hermano .
Saint.- Pasen les presentaré a mis  nuevos amigos , oso , kao ellos son Fluke y Earth Natouch.
Ohm.- USTEDES QUE HACEN AQUI.
Kao.- DONDE ESTABAN ESCONDIDOS.
Saint.- Ustedes se conocen? 🤔🤔🤔.
Earth.- Ellos son tus tíos?.
Fluke.- Los bárbaros.😳😳😳😳😳.
Prem.- Quien de los cuatro va explicar el asunto.
New.- Chicos como conocen a mis tíos?.
Ohm.- Estos dos pequeños estuvieron en problemas hace unas noches y nosotros los ayudamos.
Fluke.- Tu gran Oso prácticamente nos llevaron a rastras en sus coches.
Kao.- Pero de donde conocen a nuestro Ángel?
Saint.- Ellos son hermanos de un socio de mi esposo los conocí anoche en una cena .
Kao.- Ángel sabes que los estábamos buscando? Ahora expliquen ustedes dos por que se marcharon así ese día.
Earth.- Nos teníamos que marchar antes que les pasara algo.
Ohm.- Pollito explícame les están haciendo daño que pasa responde?
Prem.- Son pequeñas princesas que tienen un ogro como hermano y no los deja salir a ninguna parte.
Ohm.- Tu como sabes eso querubín?
Prem.- Ellos ya son nuestros amigos y nos platicaron su historia.
New.- Entonces conocieron a nuestros tíos los dos ogros jóvenes de la familia Suppasit 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora