La fiesta fue muy agradable todos disfrutaron el papá de zee fue el único de su familia que asistió, saint estuvo feliz con eso, el esposo de Mew Art estaba furioso por que no le había comunicado el motivo de la reunión y peor aún el tío Wayo le dijo a Tay que no tomara fotos de él no era muy importante de todos modos , esto hizo enfadar más a Art que después del evento se fue de la casa de campo muy enojado , todos pasaron un domingo familiar muy agradable antes de regresar a la ciudad, wayo le pidió a Tay las fotos que las transfiriera a su computadora para que toda quedaran bien resguardadas pues del evento solo la familia tenía conocimiento ,todos regresaron a la ciudad la noche del domingo con toda tranquilidad sin pensar que los esperaba al día siguiente.
Noticia de última hora nos llegó hasta nuestras oficinas la premisa de la boda del año él soltero más cotizado de la ciudad el joven Zee Pruk heredero de la cadena de restaurantes más famosa de Bangkok se casa con el heredero de la familia Suppapong y sobrino de los poderosos hermanos Supassit Nappanut a esta revista nos llegó las fotografías de lo que fue la fiesta de compromiso que se llevó acabo en la casa de campo del jefe de la familia el hermoso Mew Supassit al parecer solo estaba la familia y algunos amigos también sabemos que la boda será en menos de un mes que quieren ocultar acaso un bebé viene en camino ? Mientras les dejamos la foto de los dos novios mueran solteras y solteros este partido ya no esta disponible 😪.
FOTO . Alguien conquistó al 🐨.
En la residencia de la viuda Janistar solo se escuchaban gritos de horror todo eran un caos al parecer la mujer había enloquecido al ver la noticia se apoderó de ella la rabia y la frustración como era posible que el niño insolente que había robado su coche ahora en menos de una semana era el prometido de su amante si su amante por que ella era la pareja de zee ella era la que tenía que aparecer en esa revista a lado de zee ella sería la señora de Pruk esto era inaudito una mentira pero como era posible esa fotografía ni siquiera ella que había pasado más tiempo con zee había tenido la oportunidad de que le tomaran una fotografía con él hablaría con zee le tenía que dar una explicación o quizás ese niño era la causa de que su amante ya no la tomara en cuenta últimamente era el la causa de la decisión de Pruk para romper con ella? Tenia que darle una explicación iría a casa de zee para eso.
En algún lugar de Corea del Sur pavel estaba blanco con una noticia que vio en las principales revistas de su país si eso era verdad en menos de un día estarían de nuevo ahí y con un jefe muy enojado , ohm estaba ejercitándose en ese momento pero pavel sabía que tenía que darle la noticia o el también sería víctima de la furia de ese hombre entro al gimnasio y solo pidió a los cielos que tomar con calma el asunto.
Pavel.- Jefe tiene que ver esto.
Ohm.- Que pasa amigo ahora que sucedió?Cuando Ohm vio la noticia otro celular moría estaba furioso su cara se volvió demoníaca en esos momentos pavel agradecía a la compañía telefónica el seguro de sus móviles dos en una semana bueno el jefe paga bien para darse el lujo de comprarse muchos móviles.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...