En el estudio de Benjamin seis pares de ojos veían es estado de shock al jefe de la familia habían escuchado bien , el canalla que se había llevado a su Ángel no iba a recibir un castigo al contrario le darían una recompensa y que recompensa su bebé se casaría con él.
Max.- Hermano estas seguro de lo que hiciste?
Benjamin. - Mew acaso te volviste loco?
Kao.- Viejo creo que la edad te está haciendo blandengue, es la única explicación te volviste senil de la noche a la mañana.
Mew.- Quieren callarse los tres y escucharme por un segundo. Escuchen al parecer Saint ya esta cansado de buscar marido ok, yo entiendo que todos buscamos lo mejor y le ponemos muchos obstáculos cuando según él encuentra al adecuado , ahora piensen por un momento quien en su sano juicio regresa al sobrino de los Supassit Nappanut después de haberlo sustraído de un coche meterlo en su casa ? Nadie otro en lugar de Pruk lo hubiera mandado en un coche algún lugar donde Saint pudiera pedir que lo encontráramos, nadie se presenta frente a los cuatro tíos y dice si yo me lo lleve y esperar a salir vivo de aquí el hombre tiene mucha confianza y es más es muy valiente , kao sabes que si no lo hubieras golpeado cuando estaba distraído te hubiera dado pelea piénsenlo, queremos a alguien con agallas para nuestro Ángel así que es una buena decisión.
Benjamin. -:Tu le darás la noticia a Saint cierto?
Mew .- por supuesto dile a tu empleado que lo traiga por favor.
Saint estaba en la habitación que siempre ocupaba cuando estaba en la casa de sus tíos, ahí estaba prem los demás se habían ido auxiliar a su padre wayo pues todavía no se recuperaba a un viendo a saint con ellos.
Prem.- Explícame cómo te llevo a su casa no me mientas eres experto en ataques y podías librarte de eso fácilmente que paso dime la verdad.
Saint.- Si podía hacerlo pero fue divertido que me confundiera quería verle la cara y aparte me enteré que la mujer esa que fue con Copper a la gala solo estaba dándole celos al idiota ese .
Prem.- Ok eso es razonable pero por que abogar por él ?.
Saint.- Me recordó la vez que el tío ohm me llevó con él fue muy divertido solo eso .
Tocaron a la puerta de la habitación y le dieron el mensaje a saint lo esperaban en el estudio , sabía que se llevaría una reprimenda por parte de los cuatro ogros que estaban ahí así que puso su mejor cara de inocencia y llegó al estudio de un castigo no se libraría, pero no se imaginaba cual sería su castigo.
Mew.- Adelante.
Saint.-Padre querían verme aquí estoy.
Mew.- Bien jovencito sabes lo que hiciste ponerte en riesgo si te hubiera pasado algo ? Bueno mejor no hablemos de eso ya estás en problemas muy grandes he hablado con tus tíos y tomamos la firme decisión te vas a casar con Pruk.
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
Saint casi se cae de la silla donde estaba , que pasaba quienes eran esas personas frente a él así no actuarían sus tíos que estaba pasando.
Saint. - Padre que dices fue un error no hice nada te lo aseguro el tampoco me hizo nada estoy completo por favor él tiene una pareja recapacita padre tíos no van a oponerse en contra de esto POR FAVOR.
Benjamin. - Hijo pasaste gran parte de la noche en casa de un hombre que tiene la reputación de tus tíos ohm y kao crees que eso se va a ver bien todos dudarán de tu honor .
Saint. - Por todos los cielos tío no me puedes decir eso .
Max.- Saint te casaras con ese Pruk y no vas a discutir él ya esta enterado y mañana veremos a sus padres .
Kao.- Bebé no te pongas así es por tu bien además el tipo se portara bien no se atrevería a negarse a casarse contigo eres maravilloso para él.
Saint. - Tu también estás de acuerdo con eso.
Mew.- Que pero le pones a Pruk ? Te falto al respeto ? Voy a pensar que quizás te maltrató?
Saint. - No lo hizo solo que el esta con esa viuda .
Mew.- Se que es una aventura y no es nada serio además su padre nunca lo dejaría que cometiera la estupidez de aceptarla como esposa conozco al viejo pruk fuimos compañeros en la universidad. Mañana veremos a sus padres así que esto ya está decidido.
Saint salio del estudio muy pensativo esa misma noche le pediría a kao que le buscaran un marido y ahora que lo tenía no lo quería o por que no aceptarlo que estaba pasando tenía dos puntos a su favor era audaz como Ohm era caballero como Benjamin y Max era guapo claro que era apuesto pero que era eso que no aceptaba quizás la relación con esa mujer no podía ser no siquiera lo conocía por que disgustar le eso su cabeza hecha un lío bueno vería como se comportaba mañana frente a sus padres y los tíos de saint.
Cooper.- Explica tu cara te van a encerrar en la isla del tío kao por un año ese será tu castigo?
Joong. - Sabes que no eres el único que van a castigar cierto seguro me quitan el coche , además no sabes la reputación de mujeriego que le precede a mi amigo?.
Saint.- Como conoces a Zee ?
Joong. - Pequeño recuerda siempre te hablé de mis dos amigos de la universidad Zee y Off no los recuerdas ?
Saint.- No
Joong. - Estuvieron unas vacaciones en la casa de campo del viejo casi dos mese por favor.
Cooper. - No los recuerda primate esa época el estaba con el loco ohm .
Joong.- Cierto fue cuando ese demente te llevó con él inclusive ellos ayudaron con la búsqueda.
Saint.- joong como es Pruk? Es jugador, mentiroso, violento ? Puedes decirme
Joong.- Es un buen amigo leal y confiable no le gustan los compromisos siempre decía que eso no era para el solo ese defecto tiene pero por que el interés piensas enamorarlo?.
Saint.- Nuestro padre decidió que me casara con él.
😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
Jonng. - QUE ¡¡¡¡ el viejo está senil como decido eso y los otros no se opusieron hace unas horas todos queríamos matarlo ahora te casaras con él?
Copper. - No escuchaste mal ? es una broma cierto ?.
Saint.- No es una broma mañana hablarán con sus padres lo único que me sorprende es que el aceptó cuando tiene una relación con esa mujer que llevaste a la gala Cooper.
Copper. - Janistar es la amante de Pruk no lo sabía.
Saint. - Por qué crees que me llevo a su casa pensó que era ella que lo había ido a buscar a esas carreras clandestinas donde ustedes bárbaros participan y reconoció la camioneta y paso lo que pasó por cierto los esperan en el estudio creo que los que van a pasar tiempo en la isla del tío kao serán otros 😛.
En el estudio esperaban a dos primos que no se salvarían de un gran castigo .
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...