Capitulo 19 Verdades .

266 37 7
                                    

La boda de ensueño.
A nuestra revista llego la noticia que los pequeños hermanos del empresario Boum Natouch celebraran sus bodas en un elegante hotel exclusivo de la ciudad de Bangkok estamos en espera de tan importante acontecimiento los hermanos vivían en Dubai pero hace menos de un mes están de vuelta ellos están comprometidos con dos empresarios extranjeros todavía no sabemos el nombre de los afortunados solo que contraerán nupcias con los más hermosos jóvenes aquí la foto de tan flamante pareja de hermanos.

A nuestra revista llego la noticia que los pequeños hermanos del empresario Boum Natouch celebraran sus bodas en un elegante hotel exclusivo de la ciudad de Bangkok estamos en espera de tan importante acontecimiento los hermanos vivían en Dubai pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohm veía la noticia sorprendido apenas si se habían enterado de cómo se llamaba su pollito y ahora la noticia más espeluznante se iba a casar estaba comprometido no esto no era verdad todo esto era una pesadilla.

Kao.- Que pasa hermano? Algo malo? Los niños están bien?
Ohm.- Dime que te parece esto ?
Kao.- Como es posible esto no puede ser tenemos que hacer algo ?
Ohm.- Y que quieres que hagamos meternos en la residencia de los Natouch y raptar los.
Kao.- No es mala idea.
Ohm.- Tengo muchas ganas de asesinar hoy.
Kao.- Por qué no hablamos con el Ángel el tiene buen trato con el hermano podría ayudarnos a verlos.
Ohm.- No voy a utilizar a mi bebé para eso además me enferma que ese Boum le diga esas cosas.
Kao.- Es nuestra única opción y lo sabes.
Ohm.- Mañana visitaremos al Ángel en la torre Supassit quizás nos pueda ayudar pero no quiero que tenga que hablar con ese bastardo.
Kao.- Estoy de acuerdo contigo es mejor que ese maldito no se acerque a nuestro Ángel.

En la residencia Suppasit Thirapot estaba New en su habitación algo decepcionado recibia un mensaje .

Doctor tawan:
Por favor no puedes decirme eso si no vuelvo verte me voy a volver loco entiendes no lo hagas por favor.

New tenía 15 días viéndose a escondidas con el doctor que atendió a su padre y era amigo del padrino de la boda de su primo saint pero el ultimo encuentro New le pidió a Tay que hablara con su familia pero el se negó con la excusa que era un simple doctor y que no tenía en ese momento nada que ofrecerle New le dijo que su familia no era tan estricta en ese sentido solo pedían mucho respeto a sus sobrinos y amor pero eso tay no lo entendía además estaba el hecho que sus tíos mellizos eran dos bárbaros se acordaba de la golpiza que le pusieron a zee antes de casarse con saint New estaba dolido y se fue del lugar del encuentro no quería hablar con ese cobarde en serio como pudo fijarse en él.

Al día siguiente Mew viajó a la ciudad y convocó a su hijo y sobrino ya no estaban castigados.

Mew.- Bien ustedes dos aprendieron la lección?
Cooper.- Claro que si tío ahora seremos como ustedes .
Joong.- No crees que se te paso la mano?
Mew.- No cuestionen mis métodos ahora tienen una misión.
Joong.- No de nuevo , estábamos a punto de largarnos del país.
Mew.- Pues olviden sus planes se quedarán aquí hasta que me averigüen con quién se ve New me dijeron que últimamente sale muy a menudo y no saben a donde, y ustedes dos van a conseguir esa información para mi .
Cooper.- Tío Mew por que no le pones un investigador privado?
Mew.- Por qué lo haría si los tengo a ustedes dos.
Joong.- 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Copper.- 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Mew.- Y no pongan esas caras quieren pasar medio año en la isla de kao?
Joong.- No ni de broma se hará como tu dices.
Cooper.- Todo lo que mandes y órdenes pero ya nos devuelven los coches?
Mew.- Todo lo que les quite se les devolverá ahora vallan a trabajar y encárguense de lo que les pedí.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora