En Bangkok todos estaban en casa desayunando Saint acababa de llegar a la casa de su papá wayo y tenían al pequeño Mean era el centro de atención de todos .
Prem.- Hermano que bien que estás aquí ya desayunaste?
Saint.- Si pero puedo tomar algo ligero.
Tul.- Solo fruta pequeño.
Saint.- Tío Tul solo unos panque.
Zee.- Amor eso es mucho no crees?.
Saint.- Tu hija tiene hambre y no me veas con esa cara Pruk.
Zee.- Esta bien , papá wayo off sigue en casa.
Wayo.- Si querido sigue aquí supongo que esta preparándose para salir a la oficina.
New.- O se está comiendo a besos a su esposo.
Wayo.- Que lindo .
Fluke.- Buen día a todos Saint querido como estas te vez adorable .
Saint.- Tío Fluke buen día y él tío Earth.?
Fluke.- Estaba dándose un baño ahorita baja .
Off.- Buen día a todos bellos tíos.
Wayo.- Alguien amaneció de buen humor donde dejaste a mi pequeño doctor?
Off.- En un momento viene papá esta dándose un baño.
Tul.- Zee me pidió Tommy que te recordara la cita que tienen para la fiesta de beneficiencia del hospital será en tu restauran.
Zee.- Gracias Tul.
Off.- Donde esta mi príncipe me tengo que ir a la oficina me iré cuando le de muchos besos.
Prem.- La nana está cambiándolo ahorita lo traen .
Earth.-Buen día a todos 🥰.
Wayo.- Solo falta mi pequeño doctor.
Gun.- Aquí estoy , mi bebé no lo veo.
Nana.- Aquí tiene doctor su hijo lo extraña mucho.
Gun.- Ven aquí príncipe hermoso 😘.
Off.- Bien ya que están mis dos amores aquí me puedo despedir los veré más tarde por favor no salgan de la casa solo los guardias se quedan aquí mi mamá viene más tarde papá wayo.
Wayo.- Ya me aviso hijo los veré más tarde.Zee y Off se marcharon no sin antes despedirse de sus esposos.
Off.- Te veo más tarde por favor no salgas de la casa entendido.
Gun.- Si me quedo claro.
Off.- Adiós príncipe cuida a papi.Zee.- Te amo Ángel quédate aquí quieres más tarde vendré por ti y mi princesa.
Saint.- Si cielo aquí me quedo te amo.
Zee.- Te amo más.Todos despidieron a Off y Zee se quedaron en el comedor saint en cuanto su esposo se marchó le pidió a su papá más panque.
Tul.- No es bueno que exageres comiendo te lo digo como médico.
Wayo.- Si Ángel mío se más cuidadoso.
Tul.- Además no hemos hablado de cómo piensas que será el parto quieres que realize una cesárea?
Saint.- No tío quiero un parto natural.
New.- Eres muy valiente hermano.
Gun.- En su momento pensé en el parto natural es más rápida la recuperación pero ya vez no pude elegir.
Prem.- Todo saldrá bien con la princesa.
Fluke.- Desde ahora podremos empezar hacerle regalos como al pequeño y encantador Mean.
Earth.- Es adorable el príncipe.
Tul.- Me encantaría tener un bebé.
Wayo.- Hermano ya te estás tardando deberías empezar a trabajar en eso en cuanto Max esté de vuelta.
Saint.- Si tío nuestros bebés serán más grandes que su tío.
Tul.- No lo se solo soy el novio y si no quiere nada serio.
Gun.- No pienses así maxi no ha tenido ninguna pareja solo le fue fiel al papá de mi primo y ahora te eligió a ti Claro que quiere algo serio contigo .
Fluke.- Es un caballero.
Earth.- Y se nota que es un semental en la cama🤭🤭🤭🤭🤭🤭.
Tul.- No lo se.
Todos.- QUEEEEEEE.
Wayo.- Ustedes todavía nada?
Tul.- No 😔 y no es que el no quiera soy yo si no quiere algo en serio para que me meto en problemas .
Saint.- Tío Tul perdón la pregunta pero tu no lo quieres.
Tul.- Mi vida adoro a ese hombre todo de el no ahí una parte de él que no adore y no quiera comerme.
Earth.- Entonces por que no te metes en su cama.
Fluke.- Hermano no digas eso.
Tul.- Por qué en el pasado confié mucho y me lastimaron no quiero hacer lo mismo ý salir lastimado.
New.- Te aseguro que los hermanos Suppasit Nappanut nunca podrían lastimarte si te aman y ese es el caso de mi tío Max es un gran oso de peluche aunque tenga esa cara de malo.
Tul.- Gracias a todos quizás más adelante .
Wayo.- Animate hermano bueno mientras que les parece si nos ponemos a ver como podremos ayudar a los chicos que llegarán por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...