Saint se sorprendió la manera en que ese hombre lo besó superó las espectativas claro que lo habían besado pero nada se comparaba a ese beso se separaron abruptamente pues zee se dio cuenta que ese beso había provocado ciertas reacciones en su cuerpo y antes de hacer algo más termino el contacto.
Zee.- También lo pensaste como es posible que escribieran que estas embarazado si ni siquiera nos habíamos dado un solo beso cierto?
Saint.- CLARO QUE NUNCA PENSARÍA ESAS COSAS¡¡¡¡¡.Zee notó que ese niño se había ruborizado si eso fue con un beso como se pondría saint en la cama esos pensamientos de pronto tuvieron reacciones en su cuerpo que debía ocultar.
Zee.- Esta bien cara de Ángel solo yo lo pensaba espero que no te hagas ideas en esa cabeza tuya ya deja de darle vueltas al asunto nos casaremos y demostraremos que no estás en estado de gravidez esta bien .
Saint.- Esta bien , quizás hoy o mañana mis tíos me manden a casa del tío kao todos los primos estarán ahí papá mew quiere evitar el acoso de la prensa y creen que es más seguro que estemos en la isla .
Zee.- Supongo que si tu padre ya lo decidió también hablara conmigo . Quería preguntar quién será tu padrino?
Saint.- Será mi primo Gun deberías de saber que alguno de ellos sería mi padrino.
Zee.- Me lo imaginé solo quería saber , entonces te irás antes a la casa de tu tío, supongo que te veré ahí me retiro tengo algunos compromisos que cumplir por cierto cuidate cara de Ángel.La cara de saint fue de asombró que raro que le dijera esas cosas con lo horrible que era pero en fin , zee también estaba algo raro que le acababa de decir al niño cara de Ángel el no actuaría así que estaba pasando por todos los cielos sus emociones cambiaban mucho al estar cerca de ese niño pero por que era? además de saber que seria un gran padre y que lo defendió de su madre era lo único que conocía de su prometido estaría cambiando algo en él? no eso era una locura .
Ohm llegaba esa misma noche a la ciudad estaba en el aeropuerto con pavel y dos más de su guardia personal .
Ohm.- hiciste lo que te encargué?
Pavel.- Si jefe ya sabemos todo del tal pruk.
Ohm.- Perfecto todavía no quiero que mis hermanos sepan que estoy en la ciudad.
Pavel.- Se alojará en su casa o en el almacén.
Ohm.- me quedaré en el almacén mis hermanos no saben de ese lugar hasta donde se mew sabe de la bodega pero no del almacén ahí llevaran a esa basura que pretende casarse con mi bebé.
Pavel.- Correcto jefe se hará como usted diga.
Ohm.- pavel no quiero ningún error.Zee llegaba a su casa había visitado la oficina de su padre , el le informó que Mew le había hablado por teléfono para comunicarle que su familia se iría antes a la isla de kao que era cuestión de seguridad pues los estaba acosando la prensa que si necesitaba irse también no habría problema por su estancia en la isla, zee le dijo a su padre que si querían marcharse antes que lo hicieran el llegaría una semana antes de la boda a la isla , sentía que solo estar cerca de saint era una tentación demasiado peligrosa y evitaría al niño bonito después del beso en que estaba pensando cuando lo besó, pero los labios de saint era demasiado hermosos para no probarlos , llego a su casa los paparazzi seguían ahí que fastidio lidiar con eso pero ya estaba hecho al entrar vio que el coche de off estaba ahí.
Off.- Pensé que no llegabas tengo mucho tiempo esperándote.
Zee.- Que te trae por aquí no me digas que me extrañabas.
Off.- Eres tan idiota siempre?, necesito que me ayudes y sabes para que no te hagas desde la fiesta estoy más decidido a tratar con ese pequeño doctor.
Zee.- Y yo que tengo que ver en todo eso.
Off.- Punto número uno seras su familia política, y punto dos eres mi mejor amigo y seré tu padrino de bodas .
Zee.- Te diré algo que te va alegrar los días el buen doctor será el padrino de saint ahi esta tu oportunidad de acercarte a él es todo lo que puedo hacer por ti si desaprovechas la oportunidad eres un imbecil.
Off.- Oye más respeto .
Zee.- Loco.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...