La boda doble fue un éxito wayo se lució con todos los preparativos al día siguiente en Bangkok no se hablaba de otra cosa los novios son de lo más tiernos y sus guapos esposos que los veían con adoración.
REVISTA PERSONAE.
Bien amigos lo prometido enseñamos las fotos exclusivas de la boda del lustro fue muy elegante la sociedad de Bangkok se reunió ayer por la noche en conocido salón para festejar a lado de una de las familias más importantes de nuestra sociedad los Suppasit Nappanut en el lugar estaba el jefe de esta el señor Mew Suppasit, su hermano Benjamin con su adorable esposo wayo su hermano Maximiliano acompañado de un joven muy apuesto pudimos investigar es la pareja del ultimo soltero que le quedaba a la familia pero no estén tristes chicos y chicas todavía esta Cooper New Prem y Joong ellos siguen solteros el guapo Saint Pruk fue el testigo de la pareja firmada por Ohm y Fluke Suppasit Natouch y el más pequeño el grupo Prem que también esta soltero de la pareja formada por Kao y Earth Suppasit Natouch se vio al esposo del bello saint el señor Zee al igual que los recién casados Off y Gun Jumpol Suppasit que déjenme les cuento sabemos por otra revista del embarazo de Gun pero supimos de primera mano que ellos no se habían casado por que el bello doctor se fue a Brasil ayudar a unos pequeños que gestó tan noble su ahora esposo estuvo con él también vimos como el magnate de la moda y su adorada madre cuidan en demasía al pequeño doctor , otro que no se separa de su esposo es él señor Pruk prácticamente nuestro hermoso saint no se podía parar su esposo estaba al pendiente de cualquier cosa que necesitara le puedo decir los bebés son muy amados y deseados por sus padres hasta aquí dejo mi nota les haremos llegar las fotos de la luna de miel de estos nuevos esposos.
Saint veía la nota con agrado sonreía al notar que la revista mencionaba la actitud de su esposo tan atentos pero no sabían que era un exagerado y ahí estaba su esposo exagerado llevándole el desayuno a la cama .
Zee.- Ya estas despierto!!!.
Saint.- Amor al sentirme solo me desperté.
Zee.- Fui a buscarte algo para que coman mis amores, como te sientes?.
Saint.- Cansado pero me divertí mucho ayer .
Zee.- Me alegro por ti y por mi.
Saint.- Por ti por que?
Zee.- Ahora que tu loco tío se casó tendrá otra cosa más que hacer que estarme amenazando.
Saint.- Exageras 🤭🤭🤭🤭 ven dame un abrazo😊.
En casa de los Jumpol Suppasit.Off.- Tesoro por que estas despierto y a donde va usted?.
Gun.- Cielo voy a ir al hospital me tocan algunas consultas.
Off.- Pequeño ayer regresamos tarde de la boda descansa hoy por favor.
Gun.- Estoy acostumbrado antes lo hacía seguido.
Off.- Antes no estabas esperando un bebé y no tenías un esposo que se preocupa por ti 24/7 ☹☹☹☹.
Gun.- vida mía estoy esperando un bebé no estoy enfermo si me siento mal estará Tul ahí de acuerdo.
Off.- No me gusta mucho la idea pero que le hago es usted un testarudo doctor y yo no te llevaré la contraria.
Gun.- Que lindo esposo te amo mucho ven que te abrazo amor.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...