Todos estaban muy felices solo la reacción del nene sorprendió a todos a la hora de la comida singto hablaría con New.
Singto.- Primo donde debo ir a buscarte recuerda que vamos a comer .
New.- Estoy en la torre puedes pasar por mi .
Singto.- Estaré por ti a las cuatro .
New.- Te veo a esa hora .En el instituto estaba Saint y Gulf hablaban de muchas cosas pero principalmente lo que pasó con New.
Saint.- La actitud del nene se me hizo extraña él nunca le dice esas cosas a papá Mew.
Gulf.- También se me hizo extraño algo pasa con ese niño.
Saint.- Pero que es Gulf lo dijo con una cierta nostalgia.
Gulf.- Tu papá siempre se a dedicado a cuidar a los niños maltratados el no puede decir esas cosas.
Saint.- Si además siempre nos han enseñado a ayudar y a ser agradecidos no lo entiendo.
Gulf.- Espero que nos diga que pasa
Saint.- El es muy diferente a todos nosotros es más serio no lo se .
Gulf.- Ojalá que hable con tu papá sabes que tu padre ama a New.
Saint.- Lo se Gulf.
Gulf.- Bien dime cómo te sientes con la noticia del sexo de tu nena.
Saint.- Estoy feliz mi esposo esta en las nubes imagínate quiere hacerle un cuarto de princesas.
Gulf.- Será exagerado pero eso demuestra el amor que le tiene a su hija.
Saint.- Me preocupa esta princesa será muy consentida.
Gulf.- Del mismo modo que el pequeño Mean serán muy consentidos por todos pero son la alegría de la familia.
Saint.- Lo se de una vez te aviso el próximo mes dejere de trabajar y mis visitas serán menos ya sabes mi esposo me hizo hacer un trato con él.
Gulf.- Se preocupa por los dos , oye explícame algo Pavel y Bean tienen algo ?.
Saint.- Al parecer a Bean le gusta mucho Pavel.
Gulf.- Y pavel que pasa con el?
Saint.- No lo se pero ojalá le corresponda.En Turquía dos chicos hablaban antes de meterse a esconder en lo que fue su habitación por meses.
Nine.- Se ve que le gustas mucho poy, por que no le haces caso ?
Poy.- Sabes que se van a ir y nunca más los volveremos a ver cierto?
Nine.- Si lo se pero si puedes ser feliz aunque sea por unos meses por que no darte la oportunidad?
Poy.- No el solo quiere divertirse y yo no estoy para eso tengo cosas más importantes en que pensar .
Nine.- A mi me encanta joong y no le soy tan indiferente.
Poy.- Solo no cometas un error ok .
Nine.- Lo se quiero pensar que el también está enamorado de mi aunque sea por estos meses.
Poy.- Tuvimos suerte que tu madre te enseñó hablar tailandes estaríamos muertos de hambre para ahorita.
Nine.- Por qué nos vendieron?
Poy.- Por qué son pobres y tienen que darles de comer a toda la familia ojalá que en estos momentos todos en casa estén bien pobre vida la que le espera a nuestros hermanos.
Nine.- Lo mismo que a nosotros no crees?
Poy.- Espero que a tus padres se les quite esa manía de vender hijos.
Nine.- Con nosotros hicieron un buen trato no crees?
Poy.- Si que lo hicieron los dos jóvenes y vírgenes creo que dieron muy buen dinero .
Nine.- Pero no crees que tomaron represalias por que nos escaparnos?.
Poy.- No lo se pero tú padre se lo merece es muy malo con todos.
Nine.- Te doy la razón en todo pobre mamá ojalá lo abandone algún día.
Poy.- No lo creo ya se acostumbró le gusta esa vida.
Nine.- Después de que ellos se marchen que vamos hacer?
Poy.- Estoy pensando que nos marchemos a otro país lejos donde ya no tengamos que escondernos.
Nine.- Y como podríamos hacer eso recuerda que falta como 6 mese para que cumpla la mayoría de edad .
Poy.- Eso no importa nos irnos de manera ilegal lo que nos paguen por nuestro servicios lo ocúpate para pagar nuestro viaje debemos irnos lejos muy lejos.
Nine.- Lo que tu digas los haré entiendes no quiero que nos separen
Poy.- Esta decidido nos iremos después de que los chicos se marchenEn Bangkok singto pasó a buscar a New para comer .
New.- Gracias primo .
Singto.- Ya estas mejor?
New.- Si primo ya estoy bien .
Singto.- Bien vamos a comer .
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...