Capitulo 60 Riesgos.

252 29 15
                                    

El doctor than se quedó asombrado el hombre postrado en la cama era el vivo retrato de su esposo lo había perdido hace cuatro años el era médico también solo que en otra rama de la medicina se contagió de una enfermedad muy grave el último año lo tuvo postrado en la cama y lo perdió pero ahora el destino le jugaba una broma bastante retorcida.

Than.- Buenos días señor Supassit.
Singto.- Soy singto, el señor Suppasit es mi papá.
Than.- Es usted muy agradable.
Tay.- Bien primo el será el doctor que atenderá tu fractura.
Singto.- Pues usted me dice que vamos hacer doctor para empezar a trabajar.
Than.- Es un paciente entusiasta.
Singto.- No me gusta estar en la cama .
Than.- Bien joven Suppasit le realizaré unas pruebas después de eso vendrá la recuperación por lo menos cinco meses o menos depende de su ayuda.
Singto.- Pues espero que menos doctor no quiero perderme el nacimiento de mis sobrinos.
Than.- Bien nos vemos más tarde usted tiene mucha familia que lo quiere ver.
Singto.- Gracias doctor estoy en sus manos .

En esos momentos llegaba Joong, Nine , Poy y Cooper el doctor los saludo y salió a Nine no le gustó el doctor se lo comentaría su hermano más adelante.

Singto.- Chicos me da gusto verlos.
Cooper.- Nos diste un susto de muerte primate.
Joong.- No te lo perdonaría nunca entiendes.
Nine.- Quien es la persona que salió?
Singto.- Es el doctor que atenderá mi fractura.
Joong.- Que pasa cielo lo conoces? 😡
Nine.- Cambia ese cara vida mía nunca lo había visto.
Poy.- Toda la familia Supassit es así de celosa.
Gun.- No solo ellos, los Jumpol son una barbaridad.
Singto.- Pequeño doctor donde esta mi sobrino ?
Gun.- Su padre lo cuida , estoy atendiendo a mis paciente vine a ver si necesitas algo .
Singto.- Gracias es bueno verte trae al pequeño Mean la próxima vez.
Gun.- Prometido los veo después.
Saint.- Hola a todos como estas adorado hermano.
Singto.- Ángel me siento mejor y al parecer la fractura se recuperara en cinco meses o menos según el doctor Than.
Poy.- Así se llama el doctor que salió?
Singto.- Si es muy simpático.
Todos.- 😳😳😳😳😳😳😳😳.
Joong.- Bien primo nosotros nos vamos a la torre nuestros esposos te cuidarán además hoy llega Alexei.
Saint.- Tardo menos de 12 horas .
Copper.- Es lo mejor así no me voy a preocupar de todos ustedes con alexei cerca ningún loco se les acercara.
Poy.- Pobre hermano mío .
Joong.- Tiene razón Cooper será algo que agradecerle a su hermano.
Saint.- Me voy con ustedes así serán mis guardias.
Singto.- Cuiden al Ángel .
Cooper.- Niño hermoso si te sientes mal aquí esta el tío Tul recuerden eso los dos.
Poy.- Si amor ya lo se.
Joong.- Bebé cuida a mi primo y a mi bebé que crece aquí dentro vendré por ti más tarde .
Nine.- Son exagerados.
Singto.- Si estuviera en la situación de mis primos sería más sobreprotector.
Todos.- 😢😢😢😢😢😢😢.
Singto.- Que les pasa a todos.
Nine.- Nada solo recupérate pronto quieres 😭😭😭.
Joong.- Las hormonas.

Joong, Cooper y Saint salieron del hospital .

Joong.- Pobre krist.
Cooper.- No lo entiendo por que se acuerda de todos menos de él si es su vida lo demostró todo el tiempo.
Saint.- Voy a ver a un amigo que es psiquiatra espero que pueda ayudar ahora que kris está esperando bebé no puede dejarlo solo.
Cooper.- Es una maldita broma ahora que se iban a casar no se que pensar ahora que mi niño está esperando a mi bebé estoy más emocional.
Saint.- Amo a Poy por eso y a Nine también.
Joong.- Pequeño Ángel malvado.

En el consultorio de than estaba el doctor pensando como era posible tanta coincidencia el parecido era increíble seria una segunda oportunidad .

En el consultorio de than estaba el doctor pensando como era posible tanta coincidencia el parecido era increíble seria una segunda oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora