La llegada de los mellizos a Europa fue rápida Prem no quería irse ahora que estaba tan cerca del amor de su vida sabia que no tendría otra oportunidad de verlo así que le pidió a los mellizos quedarse la semana así sus papás no sospecharian nada de lo que le pudo suceder.
Boum.- No tengo problema con su presencia en mi casa aunque todavía no me convencen de ser lo mejor para mis hermanos.
Kao.- Gracias por cuidar al querubín estamos en deuda contigo.
Ohm.- Ahora quiero saber si de casualidad viste algo ese día algo que ayude a dar con el paradero de esos infelices.
Boum.- No solo los chicos y que pasaba por ahí por que me perdí si no fuera por eso ahora prem estuviera en algun lugar oscuro o peor.
Kao.- No quiero imaginarme eso.
Boum.- Me comuniqué con la familia del amigo del Joven Prem al parecer al chico lo eligieron por ser el prometido de Wang Yibo la familia Wang es muy importante en China también estan agradecidos ellos estarán aquí mañana.
Kao.- Quizás podamos pedirles ayuda para averiguar qué pasó?
Boum.- Podría ser entonces en lo que pueda ayudar hagan me lo saber
Ohm.- Gracias Boum estamos muy agradecidos contigo.En Turquía los primos acomodaron a sus nuevos compañeros de apartamento y le mandaban mensaje a off .
Cuñado Cooper.
Hola off se que es muy tarde pero necesito de tu ayuda y la zee mañana les haremos una videoconferencia en la mañana para ustedes pero no quiero que el pequeño doctor esté presente tampoco el Ángel.Off veía su teléfono estaba viendo el mensaje enviado por su cuñado estaba despierto viendo a sus ángeles dormir le contestó a su cuñado a esa hora.
Esclavo del pequeño doctor.
Hola Cooper estaba despierto revisando a mis bebés yo le avisaré a zee para hablar con ustedes mañana me preocupa que es lo que nos van a decir hasta mañana.Turquía los primos recibían el mensaje de off .
Joong.- Le mandaste el mensaje a off.
Cooper.- Si y me contesto al parecer esta despierto cuidando del pequeño Mean.
Joong.- Lo tiene loco el pequeño.
Cooper.- Pero es bueno que se preocupe por los dos .
Joong.- Mañana les hablaremos a ver como nos pueden ayudar.
Nine.- Hola ya nos instalamos la habitación es tan amplia muchas gracias.
Poy.- Si en cuanto podamos les pagaremos lo que hacen por nosotros.
Cooper.- Nadie les está cobrando niño bonito.
Nine.- Solo es algo que debemos hacer.
Joong.- No cariño no lo deben hacer.Los chicos pasaron una tarde agradable después de saber lo que pasaba con los chicos Cooper se dio cuenta por que Poy se portaba tan cortante con él todo las cosas que pasaron no podían compensarse con nada.
Off le había enviado un mensaje a Zee por la madrugada Zee le dijo a Off que se pasaría por el hospital por la mañana pero no prometía nada acerca de su esposo, incluso off tampoco prometía que su esposo no estuviera en la mañana en la llamada .
Por la mañana off despertaba a lado de su esposo .
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...