Capítulo 40 Sorprendidos.

262 34 17
                                    

En el hospital el jefe de la familia más poderosa de la ciudad de Bangkok estaba furioso su único hijo se había casado en Turquía con un completo desconocido.

Mew.- SAINT GUN NO ME HAGAN VOLVER A PREGUNTAR COMO PASO ESTO?
Saint.- Papá nunca aunque estés enojado me habías llamado saint sabes que estoy muy sensible 😭😭😭😭😭😭.
Gulf.- Pequeño tu papá está nervioso dinos que pasó.
Zee.- Yo podría explicarles los chicos están ayudando a esos jóvenes, su situación es algo peligrosa sus padres los vendieron a una red de trata de personas los querían para prostituirse.
Wayo.- Mi bebé ogro es muy noble que bueno que pudieron ayudar a esos jóvenes.
Benjamin.- No amor lo que tu hijo hizo es una locura.
Gun.- De que hablas papá?
New.- Si papá explica por qué es una locura?
Benjamin.- Primero no sabemos quiénes son los chicos ni quienes son sus familias.
Wayo.- Benjamin Supassit Nappanut me estas diciendo que si esos pequeños no son de familia reconocida tu no lo aceptarías?
Benjamin.- Amor entiende nuestra familia no puede mezclarse con cualquier persona.
New.- Papá estas hablando en serio 🤨.
Gun.- No puedo creer lo que escucho.
Max.- Entiendan todos el abuelo así lo estipuló nadie de la familia puede relacionarse con cualquier persona.
Tul.- Si mi familia no hubiesen sido tan reconocidos tu no te habrías fijado en mi.
Max.- Cielo pero ese no es tu caso.
Tul.- Responde Maximiliano Suppasit Nappanut.
Max.- Hermoso no te pongas así
Tul.- Eres un hijo de la chingada (palabrotas que le enseño singto en español).
Max.- QUEEEEE.
Wayo.- Tul eso me sonó a insulto me enseñas?.
Tul.- Claro singto me enseñó.
Mew.- YA BASTA TODOS NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA .
Saint.- Pues si señor Mew su hijo se casó con un lindo chico del que esta enamorado y enterate de una vez es pobre no tiene una familia reconocida que lo respalde.
Gulf.- No puede ser 😱😱😱😱😱.
Off.- Ellos llegarán por la tarde .
Wayo.- Pues yo estoy feliz mi bebé se casó espero que mi nuevo hijo lo quiera mucho.
Benjamin.- Pues en cuanto lleguen se divorcian y listo.
Wayo.- De una vez les advierto a todos ustedes si mis hijos no quieren divorciarse yo los apoyaré por encima de ustedes entendido y el que se va a divorciar seré yo de ti Benjamin si haces alguna cosa en contra de ese matrimonio y ya se pueden ir todos yo llevaré a mi bebé a su casa vamos hijos .
Benjamin.- Amor , bebé Wayo Thirapot te estoy hablando.
Wayo.- Yo no hablo con neandertales, vámonos de aquí.

Wayo se marchó con Gun New Tul su consuegra Saint se marchó con su esposo y off siguió a su esposo y suegro, en el hospital se quedaron Mew, Gulf, Benjamin y Max sus parejas se fueron echando lumbre.

A casa de off llego toda la familia los indignados .

Wayo.- No es posible que mi esposo piense de esa forma😡😡😡😡😡
Tul.- No crei que mi novio tuviera ese perjuicio 😟😟😟😟😟😟😟.
Saint.- No lo creo de mi papá y mis tíos.
Gun.- Ya debemos calmarnos y pensar por la tarde llegan mis hermanos en casa no se podrán quedar y tampoco en casa de papá Mew que vamos hacer.
Off.- Amor aquí tenemos mucho espacio .
Wayo.- No se preocupen recuerden que hace mucho mande hacer una casa para los fines de semana ahi se pueden quedar Tul quieres irte con nosotros?
Tul.- Si cariño me iré contigo no soporto a tu cuñado hoy.
New.- Papá no volverás a la casa?
Wayo.- No hasta que ese cabeza hueca de tu padre cambie de opinión.
Zee.- Yo iré a buscar a los chicos al aeropuerto los traeré aquí y después se podrán ir a su casa señor wayo.
Wayo.- Dime papá zee.
Zee.- Gracias papá wayo, están de acuerdo ?
Wayo.- Si hijo traelos aquí primero
Señora Jumpol.- Wayo querido por qué no te vienes a la casa ahora que mis hijos estan aquí yo estaré sola además los recién casados se sentirán incomodos también Tul y New pueden ir .
New.- No es mala idea papá.
Wayo.- Gracias querida y creo que tienes razón entonces que los traigan aquí y después los lleven a la casa quiero conocerlos.
Tul.- Gracias y acepto la oferta.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora