Saint y Gulf estaban en shock, en la puerta estaba Ohm el oso de saint al verlo se levantó de la cama corrió a su encuentro y lo abrazó, Gulf se paró detrás se pensaba marchar y tratar de que nadie viera a Ohm, este estaba muy ansioso de ver a su bebé prácticamente había volado a la isla para verlo y ahí estaba ahora abrazando a su bebé hermoso lo estrecho en su pecho no lo dejaba respirar hasta que noto que gulf estaba por irse.
Ohm.- No te marches Gulf y no te preocupes el viejo sabe que estoy aquí, ahora si bebé escuchamos tu respuesta.
Saint.- Primero que haces aquí?
Ohm.- Debo explicarte? la noticia de tu boda llego hasta mis manos , por que no me hablaste ? Realmente te importa ese imbecil?.
Saint.- Oso no me veas así ☹.
Ohm.- Bebé el me dijo que no lo sacaste del error .
Saint.- Oso, zee está bien ? Donde esta pavel oso dime ?
Ohm.- Bien Gulf si esto no contesta tu pregunta nada lo hará por que este pequeño no se preocuparía por nadie fuera de su familia y del instituto de los pequeños .
Gulf.- Pequeño , ohm tiene razón.
Saint.- Los dos están exagerando , pero les puedo decir que ya estaba harto de estar buscando marido , y si encontraba alguno todos le ponían un obstáculo y tu más lo sabes cierto? Estoy seguro que nada te gustaría y zee lo puso papá mew seguro vio algo bueno no lo creen?
Gulf.- Esta bien pequeño los dejo tengo que hablar con wayo para los arreglos de la boda .
Ohm.- Gracias Gulf.
Saint.- Te quiero 😘Ohm y saint se pusieron al tanto de todo lo que había pasado ohm no estaba convencido del todo , pero al fin le dijo que aceptaba lo que mew decidió pues el sabía lo que mew vio en pruk y al parecer también saint lo notó, una semana antes de la boda llego , todos se preparaban, Gun recibió un mensaje de alguien que no se esperaba.
Número desconocido:
Hola Gun soy Off jumpol el amigo de tu primo joong y el padrino de zee en la boda supe que tu serás el padrino de tu primo y quisiera ponerme de acuerdo para lo que tengas en mente .Gun estaba desconcertado no sabia que esa persona seria el padrino de zee bueno no era su decisión así que como padrino tenía que hacer lo mejor para la boda de su hermano.
Mi futuro esposito:
Hola señor Jumpol esta en lo cierto yo seré el padrino de mi primo y me parece perfecto coordinarnos y ponernos de acuerdo mi hermano New ya me mando el diseño de los anillos y yo solo me encargaria de la ropa pero como usted es experto lo dejaré en sus manos le mando la foto de los anillos y usted me dice que le parecen ?Señor Jumpol:
Me parecen perfectos que buen gusto tiene usted entonces yo me encargaré de la ropa usted me permite que escoja nuestra ropa de padrinos?Mi futuro Esposito:
Claro estoy de acuerdo la ropa la puede mandar a la isla por favor le mandaré todas las indicaciones por este medio un gusto saludarlo lo veré pronto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...