Por la mañana Tul reviso a Gun le dio el permiso de trabajar de nuevo ,en el hospital requerían un ginecólogo así que se postulo para el puesto, a off le pareció magnífico por que el doctor Tul estaría cerca de sus amores así que le dio permiso a Gun de volver a ver a sus pacientes con la condición solo de día y siempre bajo el cuidado del doctor Tul.
Gun.- Que pasa Tul te veo distraido🤔.
Tul.- No tengo nada 😪😪😪😪😪😪
Gun.- Sabes que te conozco dime que tienes?
Tul.- Te voy a contar algo que me paso pero promete no decirle a nadie ☹.
Gun.- 😌🤐 lo prometo.
Tul.- Tu tío Max me besó y ahora estoy muy confundido ☹☹☹☹☹☹.
Gun.- ES EN SERIO QUE BIEN 😊😊😊.
Tul.- Pero ahora no se como actuar o hablarle entiendes.
Gun.- Tul te puedo decir algo por experiencia propia no cometas el error que yo cometí hablen son adultos y a ti te gusta mi maxi cierto?.
Tul.- Me atrae mucho es guapo encantador muy amable pero.
Gun.- Pero te gusta por favor sobre el beso es por que tu le gustas también.
Tul.- Tengo mis dudas ☹☹☹☹☹☹.
Gun.- Conozco a mi maxi de toda mi vida el no hace las cosas por hacerlas así que habla con él aclara las cosas y si se gustan debes de darle una oportunidad que te conquiste no te vas a arrepentir.😌😌😌😌😌😌En la torre Supassit Max también estaba confundido por la mañana quería hablar con Tul pero al parecer se fue temprano el debía aclarar las cosas ya estaban muy maduros para poder hablar claro no se iban a esconder como adolecentes a él le gustaba Tul y se lo diría.
REVISTA PERSONAE.
A nuestra muy prestigiada noticia nos llegó la exclusiva de la boda de los más jóvenes de la dinastía Suppasit Nappanut nuestro amigo y también cuñado de los mellizos Wayo Suppasit Thirapot nos hizo llegar la información estos dos guapos empresarios kao Supassit Nappanut y Ohm Suppasit Nappanut contraerán nupcias con los hermosos y también hermanos Fluke Natouch y Earth Natouch además nuestro buen amigo nos prometió la exclusiva de la ceremonia la fiesta y la luna de miel aquí en nuestra revista estamos conscientes del privilegio que os otorga la familia con esta noticia la sociedad de la ciudad esta invitada a dicha ceremonia es emocionante decirles que de primera mano les traeremos todo el acontecimiento y mientras esperamos el evento con emoción les dejo las fotos de los futuros novios.
Hermanos Suppasit
Ohm y Fluke.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...