Capitulo 15. Sorpresas.

348 38 6
                                    

En Seattle un pequeño doctor agotado se preparaba para salir al lugar donde presentaría su examen los guardias se encargaron de todo ellos lo trasladarían hasta el lugar él de lo único que se ocupó fue de estudiar los días que faltaban para su examen no quería distracciones así que desde que llegó su teléfono y sus aparatos electrónicos fueron olvidados en algún lugar del hotel , tomo una ducha , esos días parecieran muy agotadores, pero después del examen él se podría recuperar, los guardias le informaron que estaba todo listo preparo sus cosas y se marcharon Gun estaba nervioso quería tomar su móvil encenderlo y hablar con su padre pero sabia que tenía muchos mensajes de sus hermanos y en este momento quería estar mentalmente preparado para todo .

Gun.- En el momento en que me dejen en el lugar pueden ir a desayunar o algo esto quizás se demore algunas horas regresen por mi al medio día.
Guardia.- Joven su papá nos pidió estar con usted todo el tiempo.
Gun.- Lo se pero no iré a ningún lado así que tomen la mañana para hacer lo que quieran yo esperaré por ustedes .
Guardia.- Esta seguro doctor?
Gun.- Si adelante .

Gun entró al lugar del examen y los guardias hicieron lo que el les ordenó,  el examen no tomo mucho tiempo les darían el resultado el mismo día así que decidió esperar a sus guardias en un parque no muy lejos así podría verlos llegar ,pero alguien que conocía se acercó a él con mucho entusiasmo .

Tul.- Gun¡¡¡¡
Gun.- Hola doctor Tul que haces aquí?
Tul.- Alguien que conozco también esta aquí haciendo un examen. Como te fue?
Gun.- Parece que bien pero me siento muy agotado.
Tul.- Es normal siempre es así cuando tienes ese tipo de retos , ya comiste algo ? Te parece si vamos yo no desayune.
Gun.- Me parece bien pero deja que avise a los guardias .

Gun se paró del lugar y al momento de prender su teléfono se desvaneció por el piso tul lo detuvo antes que se golpeara y lo llevo en brazos , tomo un taxi para llevarlo al hospital ,él pobre chico se veía muy pálido , tul se olvido por completo de las cosas de Gun y se marcharon lo importante era la salud del joven.

En la ciudad de Bangkok, el joven Off Jumpol estaba en casa de su amigo, tenía días queriendo contactar con su pequeño doctor y no tenía noticias de él que ocurría por que se estaba escondiendo de él.

Off.- Buenas noches hasta que puedo verte.
Zee.- Sabes que estaba muy cómodo durmiendo con mi esposo que horas son estas de molestar.
Off.- Necesito que me ayudes y si no lo haces tú se lo pediré a tu lindo esposo.
Zee.- A mi bebé no lo molestes que quieres ahora maldito loco.
Off.- Desde la boda no veo a mi pequeño , he tratado de buscarlo su teléfono esta apagado y no me atrevo dirigirme a su casa , estoy como un loco , no duermo, no como , que pasa con él sabes donde esta? .
Zee.- Lo siento amigo pero no lo sé desde que llegamos de Macao no he visto al doctor .
Off.- Tu esposo debe saber por favor amigo es de vida o muerte necesito ver  a mi pequeño temo que perderé la cordura si no lo veo.
Zee.- Amigo creo que te enamoraste del doctor más de los que imaginaste estar algún día.
Off.- No me importa que te burles de mi, solo quiero saber donde esta , quiero verlo , necesito hablar con él.

Saint desperto en ese momento no encontró a su esposo junto a él y decidió bajar a buscarlo lo encontró con su amigo se sorprendió era muy tarde.

Saint.- Buenas noches Off.
Off.- Mi Salvador, por favor tu debes de saber donde esta tu primo.
Saint.- Quien de todos ?
Off.- Gun el doctor?
Saint.- Y tu por qué lo buscas?.
Off.- Por qué  por qué....él es El AMOR DE MI VIDA.
Saint.- De que estas hablando?.
Zee.- Amigo estas seguro?
Off.- Cuando me haz visto rogar por saber de alguien ?
Zee.- En todos los años que te conozco nunca .
Off.- Ahora entiendes que es el amor de mi vida.
Saint.- Siento mucho si fui grosero pero esto me sorprende , no lo sabia, mi hermano está en Seattle haciendo su examen de especialidad , se va a pasar ahí,  por lo menos un mes según me informó mi papá wayo , no he hablado con él pero podría averiguar dónde se hospeda espero que prem esté despierto a esta hora.
Zee.- Que piensas hacer?.
Off.- Me iré a Seattle a buscar a mi pequeño que otra cosa haría.
Zee.- Amigo me sorprendes tu irte así a buscar a alguien en serio te pego duro el amor.
Off.- Al parecer estamos en la misma situación vez a tu esposo con mucho amor eso tampoco lo había visto en ti.
Zee.- Por lo visto los hermanos nos tienen enamorados.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora