En Canadá las cosas parecían normales Prem luchaba por no llorar todas las noches que estuviera ahí el primer día se presentó su guía un chico muy lindo que al parecer quedó encantado con el joven Suppasit Thirapot.
Owen. - Hola chicos mi nombre es Owen Anka sere el guía y su traductor en todo lo que pueda ayudarlos con gusto.
Prem no quería saber nada de nadie el estaba ahí para olvidarse del idiota de su ex prometido estaba tan enamorado de él pero eso que hizo no tenía ninguna excusa la zorra quiso aventar al tío Fluke de las escaleras si el no los hubiera seguido ahorita estarían llorando por la perdida de su primo.
Owen.- Hola y tu como te llamas ?
Prem.- Disculpa no escuche tu pregunta?
Owen.- Tu nombre .
Prem.- Oh mi nombre es Prem Suppasit.
Owen.- Lindo nombre.
Prem.- Gracias 🤔 supongo.
Owen.- Sabes que eres muy lindo.
Prem.- Sabes que me estás molestando 🤨.
Owen.- Disculpa no quería molestarte
Prem.- A mi no me tienes que ayudar puedo solo por que no mejor te vas por donde llegaste y ayudas a los demás.
Amigo 1.- Querido prem en serio vas a desaprovechar la oportunidad el traductor es bellísimo.
Prem.- Pues deberías intentarlo tu.
Amigo 2.- Prem estas soltero ahora.
Prem.- Si pero sigo enamorado del idiota 😞.Owen Anka.
En casa de Boum se desencadenaba una discusión.Lauren.- Bonni cariño tu no puedes pensar mal de mi.
Boum.- Ahora entiendo todo lo que me dijeron mis hermanos fue tu culpa que estuviéramos alejados.
Lauren.- Amor piénsalo yo quiero a tus hermanos.
Boum.- Por eso querías lastimar a mi Fluky que razón tenía Earth eres una bruja y tu madre también así que era su salvación para la ruina siento mucho que se van a quedar sin ayuda por lo que a mi respecta ustedes pueden hundirse en la miseria😡.
Lauren.- Por favor bonni no puedes dejarnos en la calle sabes que no estamos acostumbrados.
Boum.- Pues aprende a trabajar o ve a casarte con un millonario que les pueda ayudar no te quiero en mi casa voy a salir si al regresar estas todavía aquí te hechare a patadas entendiste
🤬.En casa de Earth y Kao estaban Fluke y ohm.
Kao.- Fue una exelente idea la de la señora Jumpol de invitar a mi querubin a Canadá.
Ohm.- Mi hermoso querubín le debo la vida de mis bebes esa mujer quisiera estrangularla.
Earth.- No eres el único si le llega a pasar algo a mi sobrino la mato.
Fluke.- Sentí mucho miedo por mi bebé, les tengo noticias a los tres .
Earth.- Habla hermano sabes que no me gustan los secretos .
Fluke.- El bebé será un niño.
Ohm.- La cita de la mañana era en el hospital? 😱.
Kao.- Felicidades hermanito 😈😈 un Suppasit que cuidara a la princesa.
Earth.- Es lindo que emoción desde hoy empezare a comprar muchos regalos.
Empleado.- Señores el señor Boum Natouch esta en la puerta.
Earth.- Yo no quiero verlo.
Fluke.- Hermano es nuestro ogro.
Earth.- Si viene a defender a la zorra me marcho.
Kao.- Yo lo golpeo conejito.
Ohm.- Espero que esa mujer no lo acompañe 🤬.
Fluke.- Que pasé.
Boum.- Buenas tardes 😞.
Earth.- Si vienes a darnos un sermón por lo que le paso a la mujerzuela esa barata es mejor que te marches.
Ohm.- Si sabes lo que pensaba hacerle a mis bebes a tu hermano y tu sobrino como la defendiste.
Kao.- Es bueno saber que mi Querubin no se casará contigo.
Boum.- Me merezco todo lo que puedan decirme ya se que esa mujer es una mala persona y no solo ella toda su familia querían alejarlos de mi para que yo los salve de la ruina .
Earth.- Lo sabía ya te lo había dicho y no me creíste 😏😏😏.
Fluke.- Ogro lo siento confiabas mucho en esa familia .
Ohm.- Por esa razón la hija es una psicótica que quería hacerle daño a mis bebes.
Kao.- Bien y ahora que te diste cuenta de la clase de escoria que es la familia Rho que piensas hacer.
Boum.- Necesito recuperar a mi pastelito entienden.
Kao.- No lo creo Boum eso será imposible.
Earth.- Sabes el daño que le hiciste estaba demasiado triste pero también decidido a olvidarte.
Boum.- No eso no yo lo amo mucho no saben lo arrepentido que estoy de gritarle ese día.
Fluke.- Pobre prem el solo me salvo y tu ni siquiera lo escuchaste.
Ohm.- Creo que lo que quieres sera imposible el no va a perdonarte nunca.
Kao.- Merecido te lo tienes por ser un idiota , la ventaja es que prem cuando toma una decisión es extremo y si ya decido olvidarte lo va conseguir.
Boum.- No me hagas sentir más miserable de lo que me siento necesito saber donde esta.
Earth.- Para que el no va a regresar contigo entiende .
Fluke.- Ogro está vez no podemos ayudar 😞.
Boum.- Lograré encontrarlo.
Kao.- Suerte con eso 😈.
Ohm.- El Querubin es extremo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...