Capitulo 43 Rescate.

252 36 14
                                    

En China revisaban a Nine los Turcos no dijeron que el chico estaba golpeado así no podían venderlo el sujeto que quería a nine era un tipo sin escrúpulos solo compraba a los chicos para hacerles vejaciones pero los traficantes no podían entregar a Nine en esas condiciones tendrían que esperar unas semanas para que el chico se viera algo decente.

UNA SEMANA DESPUES.

En Bangkok todos estaban en el hospital estaban esperando que Poy reaccionara había pasado una semana todos estaban a la expectativa Pavel regreso de Turquía no encontró nada Ohm estaba furioso y Kao tenía muy mal humor desde que regresaron de Europa había querido hablar con el querubín pero el estaba en el plan de no querer tocar el tema

Earth.- Amor no insistas.
Kao.- Conejito el debe reparar el daño.
Earth.- Y si Prem no quiere casarse que vas hacer?
Kao.- No lo se conejito.
Earth.- Mi hermano no se va oponer a resarcir el daño pero no vas a obligar al querubin hacer algo que no quiere.
Kao.- No se si decirle a Benjamin y a Wayo.
Earth.- No creo que sea necesario tienen muchas cosas en que pensar.
Kao.- Conejito que haría sin ti amor.
Earth.- Volverte un gorila y querer matar a mi hermano.

Cooper no habia descansado en toda la recuperación de su esposo Benjamin veía a su hijo sufrir nunca se imaginó ver s su ogro algún día tan devastado desde el dia que encontraron a Poy Benjamin se dio cuenta el amor que le tenía Cooper a su esposo .

Wayo.- Estas pensando en el error que cometió tu hermano.
Benjamin.- Si amor no puedo creer cuán peligroso era que los jóvenes estuvieran fuera en la calle sin protección.
Wayo.- Todavía no tienen noticias de Nine.
Benjamin.- No cielo ayer volvió Pavel de Turquía no encontró nada.
Wayo.- Mi pobre Joong está sufriendo mucho.
Benjamin.- Si esta devastado .
Wayo.- El doctor Tay ya nos confirmó que Poy está fuera de peligro no puede explicarse por qué no despierta.
Benjamin.- Ojalá lo haga rápido de eso depende que encontremos a su hermano.

En casa de los Pruk Suppapong zee observaba a su esposo dormir desde hace una semana siempre esta al pendiente de como esta Poy le permitía ir al hospital por que Tul estaba ahí pero le preocupaba su Ángel.

Saint.- Cariño .
Zee.- Ángel descansaste?
Saint.- Si ni te preocupes estoy bien tu hija es fuerte como su papá.
Zee.- Lo se bebé solo que no puedes estar preocupado o angustiado.
Saint.- Ya pasó una semana y Nine no aparece y Poy no despierta.
Zee.- Lo se cariño Joong esta muy mal es bueno que Gulf lo cuide parece su padre.
Saint.- Siempre nos trato como sus hijos.
Zee.- Me gusta mucho Gulf es muy cariñoso .
Saint.- Nos adora le agradezco que cuide a mi hermano
Zee.- Te llevaré al hospital tengo algunas cosas por hacer además Off me pidió verlo hoy.
Saint.- Esta todo bien?
Zee.- Si solo esta pensando que hacer también tu hermano esta preocupado.
Saint.- Lo se 😞😞😞😞😞😞.
Zee.- Y el pequeño Mean los necesita.
Saint.- Todos se preocupan por nosotros pero somos fuertes lo sabes cierto.
Zee.- Lo se mi vida .

En casa de Max Tul se preparaba para ir al hospital sabia que saint iría a ver a poy pero además tenía mucho trabajo .

Tul.- Buen día.
Krist.- Hola.
Singto.- Te vas ya al hospital?.
Tul.- Si cariño ya me tengo que ir .
Singto.- Yo voy a la torre hoy mi papá me encargo a los nuevos reclutas.
Tul.- Krist va contigo?
Singto.- Si me lo llevo conmigo .
Tul.- Me parece bien cuando esta lejos de ti se pone triste.
Singto.- Donde está papá ?
Tul.- Esta en su oficina sus hombres volvieron del extranjero siguen sin encontrar a Nine.
Singto.- Mi primo esta muy mal .
Krist.- Ama suo marito.
Singto.- Si bebé ama a su esposo.
Tul.- Singto puedo preguntarte algo?
Singto.- Claro.
Tul.- Tu también estás enamorado cierto?
Singto.- Te diste cuenta?
Tul.- Es obvio pero el que no se ha dado cuenta es él cierto?
Singto.- No lo se es demasiado listo además le afectó mucho la desaparición de Nine se volvieron cercanos cuando se conocieron.
Krist.- Di chi parli?.
Singto.- Nada bebé apresurate llegaremos tarde.
Krist.- Ok.
Tul.- Es mejor que no pierdas el tiempo si lo amas es mejor que se lo digas.
Singto.- Así lo haré y gracias por el consejo.
Tul.- Me voy iré a buscar a tu padre el me llevará al hospital.
Singto.- Te veo más tarde entonces
Tul.- Chiao Krist.
Krist.- Bye doctor.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora