Capítulo 23 Lamentos

264 34 9
                                    

Off Jumpol estaba con los nervios al fin vería a su pequeño doctor le había tomado semanas encontrarlo y ahí estaba listo para poder hablar con él.

Guía.- Señor Jumpol llegamos tarde, según estas personas el campamento si estaba ubicado aquí pero tuvieron un incendio se reubicaron.
Off.- No puedes decirme esto llevo semanas buscándolo y no saben ellos donde están ahora?
Guía.- Al parecer lo saben pero no pueden decir nada.
Off.- Diles que voy a pagar lo que sea por información.
Guía.- Lo voy a intentar pero no se ven convencidos.
Off.- Tan cerca y tan lejos los cielos se empeñan en impedir que encuentre a ese pequeño 😢😢😢😢😢😢😢😢😢.

Aunque el campamento no estaba tan lejos el acceso era un poco complicado Max quería mantener a todos los médicos a salvo así que la ubicación era un tanto difícil.

Mientras en Bangkok Prem y New cuidaban a su primo pues toda la familia no podían estar dentro cuando recibieron la noticia wayo y Gulf salieron del cuarto de saint mientras le pedían a New y a Prem que lo acompañaran.

Wayo.- Bien espero que esta noticia la tomen con calma después de todos los gritos. Nuestro Ángel está en espera de su bebé y no quiero que ustedes lo alteren el médico ya dio indicaciones que se tiene que cuidar después del accidente su embarazo es delicado.
Ohm.- VOY A MATAR A ESE BASTARDO.
Kao.- VAMOS.
Mew.- USTEDES DOS YA CONTROLEN SUS GANAS DE MATAR DE UNA MALDITA VEZ .
Benjamin.- Tiene razón mew no podemos alterar así a nuestro Ángel entiendan ahora tiene que cuidarse más.
Gulf.- El médico recomendó mucho reposo .
Mew.- Será mejor que me lo lleve a la casa de campo Gulf tendrás que dejar el instituto a cargo de Bean mi Ángel te necesita más.
Ohm.- Yo me voy contigo no voy a dejar a mi bebé solo.
Kao.- No puedes hermano debemos hacer otras cosas.
Mew.- Ohm bajo mi cuidado nada le va a pasar.
Ohm.- Estas seguro tu lo casaste con ese imbecil.
Wayo.- No empiecen una discusión debemos estar calmados ohm obedece a Mew y con Gulf cuidándolo no creo que sea necesario que tu te traslades con él además eres capaz de hacer lo que ese pequeño te pida y en estas condiciones no dudo que te diga que lo lleve lejos .
Benjamin.- Es mejor hacer lo que dice mi esposo hermano nuestro Ángel y él bebé son prioridad y si él médico dice que necesita extremo cuidado así sera.
Ohm.- No estoy de acuerdo pero por él bien de mi bebé lo intentaré.
Mew.- En cuanto le den de alta al Ángel me lo llevaré.
Gulf.- No creo que todos podamos estar aquí esta noche yo me quedare a cuidarlo .
Ohm.- Ni lo pienses Gulf yo me quedo aquí.
Mew.- Esta bien hasta que sea la hora que no podamos estar aquí .

En el cuarto de saint los hermanos prem y New hablaban bajito con tanta información saint se había quedado dormido .

New.- Gracias a los cielos no pasó nada.
Prem.- Sabes lo celoso que puede ser nuestro hermano recuerda cuando estábamos pequeños y el tío ohm tenía que cuidarnos no dejaba que nos acercaremos a él es en extremo posesivo le puede salir su lado Suppasit.
New.- Por lo que dijo joong las fotos son de zee y la mujer esa que llevo Cooper a la gala.
Prem.- Si y supongo que para alterar así a nuestro hermano ella lo estaba tocando debimos algún día darle esa advertencia a Zee.
New.- Pero eso no justifica que estuviera con ella.
Prem.- Tengo la corazonada que esto es algo que alguien provocó.
New.- No lo se querubín solo se que nuestro hermano nos necesita y toda la familia estará pendiente de él.

En la residencia de Pruk Rose quería tener noticias de saint esperaba a zee.

Rose- Señor como esta el joven?
Zee.- Tuvo un accidente Rose esta en el hospital pero no me deja verlo.
Rose.- Pero por que ? Como es posible que el joven tuviera un accidente?
Zee.- No lo se Rose al parecer le llego un sobre con unas fotografías y se puso irreconocible nunca lo había visto así ni siquiera vi las fotos.
Rose.- Cuando él joven salió a su trabajo también llegó un sobre a la casa y era para él.
Zee.- Enseñamelo Rose.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora