Capitulo 53 Histeria

262 37 11
                                    

En el almacén estaban Janistar , Art y la Madre de Zee rodeados de maleantes.

Janistar.- Los atraparon a todos.
Jefe.- Si señora están todos sus guardias están muertos y los tres que parecen líderes no se dieron cuenta.
Art.- Esto sera muy divertido el gusto que me va a dar tortura a ese don nadie.
Señora Pruk.- Que piensas hacer con los niños.
Janistar.- Pensaba dejarlos abandonados o tirarlos a un puente.
Art.- Eres demoníaca pero a mi me da igual.

Todavía no los bajaban del coche Janistar mando a su gente a bajarlos para saber si estaban completos.

Janistar.- Así que tenemos aquí a todos los buenos esposos Suppasit y veo caras nuevas .
Prem.- Maldita bruja que quieres? 😡
Janistar.- Tu te salvaste la ultima vez pero ahora si te voy a mandar a un lugar muy bonito donde voy a ganar mucho dinero por ti y no solo por ti ellos son lindos.
Jefe.- El es el que rescataron en China Josua lo compró.
Janistar.- Bien una ganancia.
Sujeto.- Jefa ese de ahí es el italiano que me mandaron matar.
Nine.- en susurros Krist ese fue el tipo que provocó tu accidente.
Krist.- Estas seguro hermanito?
Nine.- Si debemos saber quién le pagó y por qué?.
Krist.- Y por que me quieres matar yo no te conozco.
Janistar.- Cállate imbecil,  tu quien eres?  y por que no lo mataste?
Sujeto.- El sobrino de la  jefa de la familia Perawat.
Janistar.- Sabes por qué ?
Sujeto.- Al parecer es el hijo perdido de la vieja y el sobrino lo quiere muerto.
Janistar.- Otro buen trato quizás la vieja pague más.
Jefe.- Ese es el doctor que metió a la cárcel a mi hermano y mi primo los quiero muertos a los tres.
Janistar.- A ese lo quiero muerto también, mi querido malcriado saint tu eres aquí lo que me trajo a este país quiero verte muerto pero no solo eso quiero que sufras antes de morir traigan a los mocosos,
Saint.- NO TE ATREVAS A TOCARLES UN PELO MALDITA .
Janistar.- No solo eso sabes que su abuela la desprecia .
Saint.- SABIA QUE ERAS MALA PERO HASTA ESTE NIVEL NUNCA ME IMAGINE QUE PODRÍA DESEAR QUE NO FUERAS LA MADRE DEL AMOR DE MI VIDA.
Janistar.- No es el amor de tu vida solo juega contigo el me ama a mi tu eres nada.
Saint.- EN SERIO ESTAS CIEGA Y LOCA.
Wayo.- Déjanos ir maldita y tu Art no sabes lo feliz que estoy que Mew te dejara .
Art.- Siempre supe que no me querías pero eras correspondido y tu don nadie me voy a deleitar viendo como te torturan maldito imbecil 👊.
Nine.- No toques a mi papá 😡👊.
Arr.- Y tu quien diablos eres mocoso.
Gulf.- Cálmate hijo .
Fluke.- Por qué demonios estamos aquí.
Señora Pruk.- El es hermano del empresario Boum Natouch donde esta tu hermano oh aquí están sabes por ellos dos darían mucho dinero.
Janistar.- Podremos hacer trato por ellos.
Art.- También son los esposos de los mellizos Suppasit.
Janistar.- Donde demonios está el otro Suppasit,  oh tu el que me veías con asco el día de la gala te odié tanto se creen la gran cosa por ser los hijos de Benjamin y Wayo Suppasit Thirapot.
Wayo.- Pues si son más que tu maldita loca.
Janistar.- Taparle la boca me irrita.
Señora Pruk.- También está aquí la jefa de la familia Jumpol que coincidencia recuerdas como me ignoraba en la escuela.
Señora Jumpol.- No se como el papá de Zee se casó contigo siempre supe que eras mala.
Señora Pruk.- Tu hijo dará mucho dinero con estos vamos hacer una gran fortuna.
Janistar.- Quien es el esposo de mi bello Cooper?
Art. Esa cosa huesuda que horrible también son unos don nadie .
Janistar.- Como puedo Cooper fijarse en ti eres horrible pero pagarán bien algún loco debe querer usarte.
Tommy.- Bien si piensas pedir recompensa sabes que nos tendrás que soltar a todos.
Janistar.- Tu eres Tommy el niño rico dueño de los hospitales más lujosos en Bangkok querido tu que demonios haces aquí.
Señora Jumpol.- Es mi hijo Bruja.
Earth.- Eres bastante idiota si piensas que te vas a salir con la tuya demente.
Janistar.- Tienes una boca muy afilada querido tu cara linda   puede quedar marcada para que nadie te quiera de nuevo.
Earth.- Atrevete a tocarme un solo pelo desquiciada no sabes lo que puede pasarte.
Art.- Ese par se cree soñado solo por que son los modelos principales de la cadena de ropa Jumpol.
Janistar.- Por qué trabajan sus maridos los maltratan?
Fluke.- No te atrevas hablar de mi esposo 😡.
Tul.- Bien que demonios piensan hacer ya dinos deja de estar diciendo estupideces.
Janistar.- El doctor Pakorn esposo de Maximiliano Suppasit cierto querido Art?
Att.- Si el esposo del guapo Max si no fuera por el estupido de Perth Prachaya yo sería su esposo.
Tul.- Déjame bajarte de la nube en la que te paseas querido el doctor Perth era mil veces mejor persona que tu .
Wayo.- Art sabes lo que te va a pasar si te atrapan? Sabes el infierno en el que te vas a meter?
Art.- Eso no va a pasar querido.
Saint.- SI NOS HACEN DAÑO YO ME ENCARGARÉ DE SALIR DEL INFIERNO Y HACERLES LA VIDA MISERABLE A USTEDES TRES Y SI TOCAS A MIS BEBES LOS VOY A TORTURA EL RESTO DE SUS VIDAS QUE DESEARÁN ESTAR MUERTOS.
Janistar.- No estas para amenazas querido yo aquí mando separenlos a todos a esos tres los van a mandar de nuevo China (Poy Nine y prem) al italiano tomale una foto y mandala a la vieja Perawat saint Gun new esos juntos wayo  la vieja Jumpol gulf llevenlos y denles una buena paliza se lo merecen los hermanos Natouch igual que a Tommy encierrelos la vieja que cuida a los mocosos y a los mocosos llevenlos lejos de mi vista ya ,también venderemos a ese niño que no se quien es y el doctor Tul es todo tuyo brasileño.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora