Tul ya tenía una semana viviendo en casa de Max era una belleza enorme pero el estilo era muy distinto a lo que imagino el pensaba en un lujoso apartamento pero esto era una mansión con muchas habitaciones, Max lo instalo en una habitación con una vista hermosa al jardín , hoy despertaba después de la boda de Gun la ceremonia fue muy linda los novios se veían enamorados y toda la familia siempre amorosa el soñaba con una familia como esa ☹. Tocaron a su puerta era Max le dio permiso de entrar era su casa de alguna manera no le negaría el paso.
Max.- Buen día Tul como estas ? Dormiste bien?.
Tul.- Hola si todo en orden pasa algo?
Max.- Me habló la madre de off al parecer te van a requerir en casa de mi pequeño doctor.
Tul.- Le pasó algo a Gun?
Max.- No solo que si logra ver las noticias de hoy pensamos que quizás si se ponga mal.
Tul.- Que noticia?Max le mostró a Tul las noticias se dieron prisa para llegar a casa de los Jumpol singto se fue con ellos en la mansión de los Jumpol ya estaban Wayo, Prem, New, Fluke y Earth. Una reunión familiar la madre de off estaba feliz por tenerlos a todos en su casa organizó un desayuno y le dijo a off que llamara a Zee para que llevara a saint y asi estuvieran todos juntos, ellos se encargarían de los dos jóvenes embarazados off vio esa reunión como reunión de esposas solo que ahí solo había tres casados y dos comprometidos esto se iba a poner muy interesante se hecho a reír y le habló a su amigo para que llevara a saint al lunch.
Off.- Hola hermano aquí en casa esta mi mamá con todos los primos y tíos de tu esposo quiere que traigas a saint así que te espero aquí.
Zee.- Deja preguntarle a mi esposo pero no creo que se niegue .
Off.- Bien te espero aquí solo falta tu esposo para que de inicio la reunionCuando zee llevo a saint a casa de su amigo , Max y singto se marcharon a la torre Supassit off y Zee salieron de ahí a resolver asuntos cada uno a sus respectivos trabajos , en casa como dijo off solo quedaron casados y solteros la reunión era más cuidar a saint y a Gun por las noticias pero eso se convirtió en el club de los consejos.
Señora Jumpol.- Que bien lo que toda mi vida quise tener un grupo de amigos y familia con quien compartir.
Wayo.- Querida de ahora en adelante tu eres familia.
Señora Jumpol.- Querido me vas hacer llorar.
Prem.- Ojalá les den buenos consejos a los recién casados y a los futuros casados 😈 yo también quiero escuchar .
New.- Querubin eres muy joven para saber de eso.
Saint.- Pero será de ayuda primo.
Gun.- Hermano aprenderás con el tiempo yo soy nuevo.
Tul.- Quizás aprenda algo algún día quiero casarme también.
Prem.- Doctor usted hace una linda pareja con mi tío Max.
Wayo.- Eso es cierto doctor usted podría ser lo mejor para Max.
Gun.- Además el tío Max no es tan indiferente contigo Tul.
Fluke.- Seria grandioso se imaginan ahora si seremos el club de los esposos .
Earth.- Y todos una familia y cuando tengamos algún problema podríamos reunirnos y hablarlo así como estamos hoy.
Señora Jumpol.- Pues hoy queda inaugurada la reunión que se hará cada mes que les parece.
Saint.- Nos falta Gulf.
Wayo.- En la otra reunión tiene que estar.
Tul.- Le agradezco mucho tomarme en cuenta pero no creo que le interese a Max.
Saint.- No digas eso ayer en la boda estaba muy atento contigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
De TodoLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...