Jimmy estaba con Tommy observando a su pequeño hijo recordó muchas cosas la última reunión de los esposos su novio estaba pasado de copas y era gracioso que el insistía en llevarlo a casa Tommy se puso hacer rabietas quería dormir en la casa de Jimmy, este se dio por vencido y lo llevo a su casa.
Jimmy.- Amor sera la primera vez que pasas la noche en mi casa.
Tommy.- Lo se novio 😈.
Jimmy.- Bien solo será para que pueda cuidarte te parece?
Tommy.- lo que digas.
Jimmy.- Prepararé la habitación de invitados.
Tommy.- No dormiré en tu cama.
Jimmy.- Bien yo iré a dormir a otra habitación.
Tommy.- por qué 😔.
Jimmy.- Para que descanses y no te moleste.
Tommy.- Tu no quieres dormir a mi lado por que estoy ebrio?
Jimmy.- No cielo no es nada de eso solo quiero que estés cómodo.
Tommy.- Me voy a sentir solito ☹.
Jimmy.- Esta bien dormiré contigo.
Tommy.- 😊😊😊😘🥰
Jimmy.- Vamos te ayudaré a ponerte cómodo solo que mi ropa te quedará algo grande.
Tommy.- Si duermo desnudo te molestaría?
Jimmy.- 😳😳😳😳😳 No solo que tu no te sentirías a avergonzado?
Tommy.- No eres mi novio.
Jimmy.- Bien no tengo problema con eso.
Tommy.- Bien ayúdame a darme un baño para dormir.
Jimmy.- Correcto.Tommy no sabía cómo se sentía Jimmy era la primera vez que estuviera junto a su adorable novio pero no quería aprovecharse de él estaba pasado de copas seria muy ruin de su parte ayudaría a limpiarse a su pequeño novio lo metería en la cama y al día siguiente le prepararía el desayuno como buen novio , pero esos no eran los planes de Tommy el no estaba tan ebrio sabia lo que hacía llevaban un tiempo de novios y no había intimado con Jimmy por que era un caballero solo lo besaba pero cada que ese hombre lo abrazaba y se lo comía a besos Tommy quería más quería llegar hasta el final hoy tendría esa oportunidad también sabia por experiencia que Jimmy lo metería en la cama y lo dejaría dormir él cambiaría los planes , ya acostados Jimmy cobijo a su novio que parecía estar agotado bien cariño duerme le decía Tommy se abrazó a su cuello y no lo soltaba empezó a besar a Jimmy se sorprendió pero no fue mucho lo besó dulcemente y lo volvió a meter a la cama pero las ganas de Tommy no se quedarían así volvió a colgarse del cuello de su novio este lo calmó amor estas algo pasado de copas Tommy puso su mejor cara de aflicción no me quieres ,cielo te adoro pero, pero nada Jimmy es enserio no te provoca estar conmigo, como dices eso Tommy solo que no quiero que pienses que me aprovecho de ti, no lo haces no estoy tan pasado de copas , me engañas te 🤨, no solo quería estar en tu cama pero si no quieres no te preocupes ahorita mismo pido a mi chófer que venga por mi, eso no ahora te quedas sabes cuantas ganas tengo de estar contigo, no parece , pues ahorita vas a ver Jimmy volvió a los labios de su pequeño novio lo devoró Tommy ya estaba desnudo así que solo faltaba él empezó a desaparecer toda su ropa de dormir cuando Tommy por fin vio a su novio desnudo no lo podía creer era tan perfecto el hombre estaba muy bien formado Jimmy volvió a la cama con Tommy pero ahora tenía una mirada diferente lo veía con deseo de devorarlo, era lo que Tommy deseaba se entregaría a ese grandioso hombre Jimmy era tierno y salvaje al mismo tiempo lo que Tommy quería Jimmy bajo sus besos llegaba su abdomen tomo el miembro de su adorado novio y lo metió en su boca Tommy estaba en shock no sabía que Jimmy podía hacerlo sentir en el cielo y más Jimmy lo chupaba y preparaba el apretado agujero de Tommy, Jimmy lo hacía sentir amado y por todo se olvidaron de la protección en esos momentos solo existían ellos nadie en el mundo Tommy le dijo a Jimmy que estaba listo para el Jimmy tomo su propio miembro lo alineó y empezó a penetrar a Tommy quería castigarlo por mentirle pero no lo haría amaba a ese hombre y podía perdonarle todo lo que él hiciera Tommy estaba tan excitado que no sintió nada de dolor Jimmy lo besaba y lo mimaba pero Tommy empezó a sentir más y más y eso exigía de su novio Jimmy embistió más rápido y vio la cara de satisfacción de su pequeño llegaba al clímax gritando su nombre al verlo Jimmy se dejó ir llenando ese pequeño agujero que beso y lamió un tiempo Jimmy saco a su novio de la cama lo llevo al baño lo paseo y le puso su pijama azul .
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...