Capitulo 6. Situaciones

465 47 1
                                    

En la residencia de Off estaba un Joong molesto e irritado quejándose con su amigo,
Off.- Ya no te enojes tu estupidez te cobro factura conoces a tu viejo diablos amigo hasta yo le temo recuerdas esas vacaciones que pasamos en tu casa cuando desapareció tu primo nosotros también experimentamos el enojo de tu padre .
Joong. - Lo recuerdo pero por que quitarme mi coche las tarjetas me tienen sin cuidado , pero el coche ? El viejo sabe que lo que más me molesta es que se meta con mi coche. Mi bello bebé.
Off.- Ya animate ven vamos por algo de comer a la cocina así te animas.
La puerta de la residencia se abrió la cara de zee apareció de repente , los dos amigos bajaban en ese momento cuando joong ve a zee lo primero que hizo fue correr en su dirección y golpearlo .
Joong.- Esto es por mi bebé y este por mi primo.
Zee.- Ok mensaje recibido ahora te puedes bajar de mi hermoso cuerpo por que pesas gorila.
Off.- Vamos a la cocina sirve que te pones algo en esa cara fea que tienes con más golpes quizás se componga..🤔

Los amigos estaban en la cocina los atendía la cocinera de off , zee tenía un gran bistec crudo en su cara y joong solo lo veía con cara de pocos amigos.

Zee.- Habla ya deja de mirarme así.
Joong. - Se que eres idiota amigo pero confundir a mi primo con la viuda eso rebasa los límites de la estupidez.
Zee.- En mi defensa te diré que tu primo no dijo ni pío cuando me llevé la camioneta así que creo que comparto la estupidez con él.
Joong.- Oye es mi hermano, pero si tienes razón no entiendo por qué no te noqueó sabes que es cinta negra en todo tipo de arte Marcial y tiene la mejor puntería que Cooper y yo solo lo supera una persona.
Zee.- Si es así creo que se dejo raptar que otra explicación le das a su manera de actuar .
Joong. - No lo sé amigo pero , solo te deseo suerte te casas con el Ángel de los viejos y otra cosa todavía no le dan la noticia a la persona que puede comerte vivo.
Zee.- Quien algún novio posesivo?.
Jonng. - No el más loco de mis tíos y para tu mala suerte el que haría cualquier cosa por mi hermano.
Zee.- Me dejaría hacer lo que quisiera si me libra del compromiso, yo no quiero casarme no es lo mío no.
Off.- Entonces por qué aceptaste y no te quejaste.
Zee.- Por qué aunque no es lo mío asumo la culpa de mi error y además no permitiría que un joven sea señalado por mi estupidez.
Joong.- Siempre tan caballero es tu karma .
Off.- Por favor joong tu también eres así , no te burles.
Joong.- Aprendimos mucho de eso en esas escuelas de etiqueta de Europa.
Off.- Entonces joong en que te trasladas ahora que no tienes a tu bebé? No me digas las camionetas de la empresa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
Joong.- Sigue haciendo mofa de mi desgracia, deseo de todo corazón que cuando te llegue el amor por alguien sea un enano que te someta y te haga sufrir 😠.
Off.- O querido amigo eso nunca va a pasar es más si eso pasa te regalaría a mi princesa y haría lo que me pidieras aunque fuera lo más descabellado que pudieras pedir y sabes de que hablo.
Zee.- Mejor no hables ni digas sandeces mírame a mi y estoy a nada de casarme.
Off.- Ustedes solo tienen mala suerte pero a mi me sonríe la buena racha.

Platicaron hasta más tarde y zee le pidió a Off ser su padrino en el matrimonio los únicos amigos con los que contaba zee eran joong y off así que uno de ellos sería su padrino pues joong era el cuñado enojado en esos momentos aunque ya parecía estar más resignado solo esperaba el castigo que el loco tío del que hablaba Jonng le iba a imponer, recordó que tenía que llevar a saint a ver a sus padres le pidió a joong el numero de su futuro esposo que extraño su futuro esposo quien lo iba a decir el estaría casado con un joven de una excelente familia en menos de un mes irónico.

Saint estaba saliendo de su oficina cuando recibió un mensaje de un número desconocido.

50007889876 .
Buenas noches Saint soy Zee Pruk tu primo Jonng me proporcionó tu número necesitaba informarte que mis padres quieren cenar con nosotros mañana espero que estés libre la cena es a las 8:00 pero estaría en tu casa como a las 7:00 por que aproximadamente se hace un trayecto largo de casa de tus tíos al lugar de la cita sin más que decir solo que pases buenas noches y te veo mañana.

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora