En el instituto Bean estaba muy atareado con todas las cosas que debía hacer Gulf se fue a la casa de campo de la familia a cuidar a saint y él se encontraba con mucha carga de trabajo le avisaron que una persona estaba en la puerta para hacer una entrega pero quería que la persona encargada lo recibiera personalmente.
Bean.- Buenos días yo soy el encargado.
Pavel. - Buenos días el señor ohm Suppasit mando algunos suministros para los jóvenes.
Bean.- 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 Claro pueden ponerlos dentro.
Pavel.- Correcto solo quería que verificara las cosas no le robo más su tiempo.Bean quedó asombrado el hombre era tan jodidamente sexi sus tatuajes lo hacían ver más guapo no podía dejar de verlo todo el tiempo que estuvieron trabajando el lo hacía a la par de todos sus músculos su cara quería tocar pero eso lo haría ver como un pervertido, Pavel termino con su trabajo y se despidieron bean en su vida había visto a un hombre como pavel tenía que volver a verlo eso se propuso cuando pavel desapareció con las camionetas de cargas vacías.
Prem hablaba con los hermanos Natouch por telefono hacían planes la fiesta de compromiso se celebraría en tres días y ya no podían estar alejados de sus hoy novios por que los mellizos los reclamaban como suyos.
Prem.- Mis tíos ya están preparados esa noche como los guardias tienen que estar al pendiente de los invitados podrán escapar.
Fluke.- Crees que eso sea posible?
Prem.- Para mis tíos nada es imposible.
Earth.- Tu estas invitado a la fiesta y tus padres también creo que mi hermano esta muy insistente que el jefe de tu familia asista quiere hacer negocios con él.
Prem.- Que bueno que me dices para decirles a mis tíos el tío Mew es muy listo es capaz de arruinar el plan , bueno entonces cualquier cosa yo les diré el día de la fiesta tengo que estar con mis papas todo el tiempo así que yo no podré ayudar mucho solo distraer a mis papas y si puedo al tío Mew.Zee no podía pensar claramente le aviso a su padre que tenía que ausentarse pues iría a buscar a su esposo su padre se preocupó su hijo se escuchaba desesperado el señor Pruk le platico a su esposa por lo que su hijo estaba pasando la mujer fingió preocupación.
Zee se acordó de su padrino de bodas off , recordó que buscaba al doctor ,estaba tan encerrado en su burbuja de amor que solo le había dicho lo que sabían todos el doctor estaba en un país de América del sur pero ahora el buscaba a su bebé y este se encontraba con su hermano Gun así que le hablaría a off para ayudarse los dos a encontrar a esos pequeños.
Zee.- Off hermano donde estas en estos momentos?
Off.- Hola mal amigo hasta que te acuerdas que existo están tan enamorado que no piensas en otra cosa que tu esposo.
Zee.- Dejate de dramas quiero saber encontraste al doctor?
Off.- Desafortunadamente no amigo hace unos días estuve en el lugar donde fue su campamento pero llegué tarde ya no estaba.
Zee.- Quizás Max lo cambió de lugar .
Off.- Max está con el?
Zee.- Con ellos ahora mi bebé está en ese lugar.
Off.- Como demonios dejaste venir a tu esposo a este lugar si lo vieras te volverías loco hace un calor extremo ahí bichos por todos lados no entiendo como el doctor puede soportar 3 meses aquí yo solo llevo unos días y no lo aguanto.
Zee.- Solo dime donde estás cuando te vea te contare por qué mi bebé está ahí.
Off.- De acuerdo te diré dónde estoy y así me ayudas a buscar supongo que si somos dos daremos con ese par más rápido.En el campamento Max estaba con singto en su oficina él desde que menciono el apellido Prachaya no podía quitarse de encima la duda pero hasta ese día decidió al fin enfrentarlo.
Max.- Tu padre fue el doctor Perth Prachaya?
Singto.- Si 🙄.
Max.- Sabes quien soy yo?
Singto.- Si tengo conocimiento de quien eres además conozco a toda tu familia mi padre siempre me habló de todos ustedes.
Max.- Por qué cuando nos conocimos no me hablaste de eso?.
Singto.- Que querías? necesitaba conocerte y no te iba a decir hola me llamo singto y soy tu hijo 😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒.
Max.- Por qué no? Me parece que eres muy sincero.
Singto.- No quería que pensaras mal de mi además esperaba que me conocieras más.
Max.- Espero que entiendas , esto me sorprende mucho además necesito que me cuentes todo desde que naciste quiero saberlo, yo amaba mucho a tu padre mucho fue y será el amor de mi vida cuando se marchó se llevo todas mis ganas de vivir todo entiendes .
Singto.- Mi padre también te amo hasta que murió nunca se casó y siempre me habló bien de ti.
Max.- El fue así siempre un Alma tan buena y pura pero nunca supe por que se fue?
Singto.- Eso no lo se con precisión solo que tu querías que el se quedara en casa y no trabajara y sabes que él era nómada no podía estar en un solo lugar.
Max.- Si en esa época yo pensaba diferente pero ahora que estoy aquí ayudando y viendo a Gun y a Tul como ayudan a las personas creo que empiezo entender a tu padre.
Singto.- Es bueno saber que cambiaste de parecer. Ahora que sabes la verdad que piensas?.
Max.- Estoy muy emocionado de saber que tengo un hijo del amor de mi vida y espero que me permitas conocerte más aunque desde hoy te advierto tu no te vas a separar de mi toda la familia querrá conocerte mientras les daremos la noticia a tus primos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...