En Turquía dos primos ya habían caído en los encantos de dos jóvenes que eran sumamente cautelosos las horas eran marcadas por ellos regularmente no podían salir de noche los habían dejado después del atardecer .
Copper.- Ya no aguanto primate me gusta Poy y parece que yo a él no☹.
Joong.- Nunca creí verte así primate pero como sabes que no le gustas?.
Cooper.- Es que no lo notas me ignora todo el tiempo.
Joong.- Y si dejas de arrastrarte como lo haces.
Cooper.- Se ve que no tenemos el mismo problema a ti Nine te ve con ojos de adoración.
Joong.- Si es una suerte ese pequeñín es un amor conmigo y me gusta mucho primate no se que haré ahora que se cumplan los dos meses y tengamos que marchar a Tailandia de vuelta ese caramelito me robó el corazón.
Cooper.- Deja de decir cursilería y ayúdame en mi dilema.
Joong.- Y como quieres que te ayude.
Cooper.- Pregúntale Nine que le gusta o como lo puedo conquistar harías eso por mi?.
Joong.- Esta bien al parecer es la primera vez que un chico no cae a tus pies eso te frustra primate?.
Cooper.- No tienes idea de cómo me frustra.En Tailandia Singto se encontraba como todos los días después de su trabajo en la torre en el instituto notaba a Krist triste .
Krist.- Non posso piu, vorrei non ricordare non poter parlante con nessuno.
Singto.- Non dovresti essere impaziente a poco a poco sarai un grado di ricordare.
Krist.- E facile per te ma io voglio fare altre cose non essere qui un Mobile.
Singto.- Su vuoi posso insegnarti a parlare la lingua?.
Krist.- E una buona idea, ma voglio fare altre cose.
Singto.- Dimmi cosa ti viene in mente posso aiutarti?
Krist.- Non voglio piu essere qui.
Singto.- Ti trattano cosi male?
Krist.- Non ě solo Che mi sento come se fossi un fastidio, voglio lavorare ma non saro in grado di farlo se non imparo a parlare la lingua.
Singto.- Se Non ti dispiace, potresti trasferirti a casa mía saru sempre al tuo fianco anche tu mi acompagni ě cosi impari cosa ne pensi?.
Krist.- Cosa pensera tuo padre?.
Singto.- Non credo, ma sě ě cosi possiamo vivere da qual che altra parte se non ti senti male a vivere da solo, tu ed lo.
Krist.- Non mi dà fastidio stare con te da solo, ma non ci saranno inconvenienti tua famiglia?
Singto.- Quindi non parliamo più, diró a tutsi cosa faremo, okay?.
Krist.- Ok sei il mio Angelo.Krist.- Ya no puedo más me desespera no poder recordar y no poder hablar con nadie.
Singto.- No debes ser impaciente poco apoco lograrás acordarte .
Krist.- Es fácil para ti pero quiero hacer otras cosas no estar aquí como un mueble.
Singto.- Si quieres puedo enseñarte hablar el idioma.
Krist.- Es buena idea, pero quiero hacer otras cosas.
Singto.- Dime que se te ocurre yo puedo ayudarte.
Krist.- Ya no quiero estar aquí.
Singto.- Tan mal te tratan?.
Krist.- No es eso solo que siento que soy una molestia quiero trabajar pero no podré si no aprendo hablar el idioma.
Singto.- Si no te molesta podrías mudarte a mi casa yo estaré siempre a tu lado además me acompañas y así aprendes que te parece?.
Krist.- Que va a pensar tu papá?
Singto.- No lo creo pero si es así podemos vivir en otro lugar si no te siente mal viviendo solos tu y yo.
Krist.- A mi no me molesta estar contigo solos pero no habrá algún inconveniente con tu familia?
Singto.- Entonces no se hable más yo les comunicare a todos lo que vamos hacer de acuerdo?.
Krist.- De acuerdo eres mi angel.Singto le comunicaba a Gulf y a Saint que pasaba con krist.
Gulf.- Que pasa hijo por que esta tan triste?
Singto.- Se siente una molestia pero el problema es más que cuando yo no estoy el no puede comunicarse con nadie.
Gulf.- Pero no es una molestia
Saint.- Que quiere hacer ?
Singto.- Le propuse que se podía mudar a la casa que les parece creen que mi padre se oponga?
Saint.- El tío maxi no creo que se oponga y es mejor tu estarías siempre cerca se sentiría más cómodo.
Singto.- Eso pensé pero si papá dice que no creo que rentare algo para los dos.
Gulf.- No eso no los dos solos no es conveniente.
Saint.- No creo que los mayores acepten pero el tío maxi no se negara.
Singto.- Hablaré hoy mismo con mi papá.
Gulf.- Es buena idea me parece lo mejor además estará Tul también.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...