Toda la familia estaba feliz el bebé estaba bien aunque pasarían dos meses antes de llevarlo a casa Tommy le propuso a Gun quedarse en el hospital los dos meses y también tendría la oportunidad de trabajar cuando se sintiera bien estaría pendiente de su pequeño.
Off.- Pequeño lo que tu quieras hacer se hará entiendes pero yo no me separo de ustedes .
Wayo.- Bebé nosotros nos turnaremos para estar contigo.
Señora Jumpol.- Si hijo aquí estaré también.
Gun.- Todos tienen cosas que hacer no dejen de hacerlas yo estaré bien no pasara nada.
Off.- Cuando decidiste volver al hospital vino esa loca y te puso mal no estaba a tu lado , ayer alguien te hace una llamada y te traen al hospital yo no me aléjare de ti entiendes.
Gulf.- Si pequeño todos te cuidaremos.
Mew.- Lo siento no puedes discutir eso si quieres quedarte con mi nieto en el hospital adelante pero con toda la seguridad no vamos a escatimar en eso .
Tul.- No es mala idea pequeño pero no lo se todavía no me convence.
Max.- Tommy si permites que mi compañía de seguridad trabaje aquí quizás pueda confiar en dejar a mis bebés aquí.
Tommy.- Yo encantado de que tu compañía cuide mi hospital les daría todo acceso es más estoy pensando seriamente cambiar a mi personal.
Off.- Entonces decidido nos quedaremos aquí hasta que nos podamos llevar a mis bebés a casa .
Gun.- Lo que digan con tal de que no me tengan prisionero 🙄.En casa de los Pruk Suppapong zee hablaba con Rose.
Zee.- Cualquier cosa que tenga que ver con mi Ángel nana quiero que antes pase a mis manos desde llamadas y correspondencia.
Rose.- Así se hará joven él hermano de mi pequeño esta bien?.
Zee.- Si Rose está bien ya el bebé nació es hermoso pero pobre de mi amigo sufrio mucho al no estar cerca de su esposo a la hora que paso todo.
Rose.- Imagino eso joven que bueno que ya nació el bebé ahora a espera al príncipe o princesa de la casa.
Zee.- 😍 Si Rose ayer la cara de mi amigo era poesía al ver a su hijo me emocioné por ellos no se como voy a reaccionar yo cuando tenga en mis brazos a mi bebé.
Rose.- Lo hará bien joven no se preocupe.
Saint.- Hola por qué me dejaste solo 😢.
Zee.- Mi amor vine por algo para que comas, todo el día fue un gran ajetreo que cuando llegamos a casa tu te quedaste dormido no has comido bien así que Rose está preparando algo para ti.
Rose.- Así es pequeño además tengo un pan con mantequilla de maní y mermelada.
Saint.- Eres un amor querida Rose.Singto, Cooper y Joong dejaron el restaurante después se irian a visitar al pequeño doctor.
Joong.- Creo que ahora que nació el primer bebé podríamos ausentarnos como dos meses que les parece ? Además falta como siete para que nazca el bebé del Ángel.
Singto.- Que propones ?
Cooper.- Ya habíamos acordado ir a Turquía.
Singto.- Turquía es muy bonito
Joong.- Oye primo sabes hablar turco?
Cooper.- Si seria genial que no dependemos de un traductor.
Singto.- Si los puedo ayudar en eso , pero debo decirle a papá.
Copper.- Ahora que anda de novio yo creo que si te deja.
Joong.- Si el primate tiene razón además ahora que nació su nieto creo que si nos darán luz verde .
Cooper.- Ahora que papá sabe quién anda tras el nene no creo que debamos preocuparnos.
Singto.- Cuando iniciaremos el viaje?.
Joong.- Yo creo que dentro de una semana podríamos partir que les parece.
Cooper.- Yo encantado por mi seria mañana pero debemos dejar todo arreglado por nuestros compromisos.
Joong.- Por qué no vamos a ver al viejo además ahí estarán los tíos.En la torre Suppasit ya estaban los jefes de la familia.
Mew.- Que hacen los tres en mi oficina ?
Joong.- Te esperábamos papá, pero deja que lleguen los tíos así no repetimos lo mismo.
Mew.- Hicieron algo malo?
Max.- Buenos días mew me dejaron un mensaje que querías verme .
Mew.- No soy yo son estos tres.
Benjamin.- Mew que se te ofrece?
Mew.- Ya están sus padres que ocurre?
Joong.- Papá queremos pasarnos dos meses en Turquía.
Max.- Tu también hijo?
Singto.- Los primos me invitaron
Benjamin.- Por mi no tengo inconveniente mientras no dejes nada pendiente.
Copper.- Te dejare en paz dos meses 😈.
Benjamin.- Entonces te doy permiso por cinco meses.
Max.- Singto hijo si tu quieres ir adelante.
Singto.- Gracias papá.
Mew.- Correcto pero ya saben las reglas nada de carreras clandestinas, ni problemas con la autoridad correcto.
Joong.- Cuando lo hemos hecho papá?
Mew.- Nunca pero no quiero que piensen en hacerlo.
Max.- Hijo espero que te portes bien.
Singto.- Claro papá.
Benjamin.- Cuando se van?
Cooper.- En una semana.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
AcakLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...