Saint estaba en su nueva casa , las noticias de que su hermano apareció eran satisfactorias para todos sabia que sus tíos hablarían con él pronto estaba más calmado.
Zee.- Bebé en que piensas ? tu primo ya apareció.
Saint.- Lo se, pero prem me dijo que se sentía extraño todo lo que pasa con Gun él siempre tiene esas corazonadas que son muy acertadas.
Zee.- No te angusties, sabes off esta en Seattle esperando que le diga donde esta tu primo.
Saint.- Pobre se fue hecho un loco por mi primo cuando despareció.
Zee.- Sabes amor nunca vi a mi amigo en esas condiciones, esta muy enamorado de tu primo.
Saint.- Cariño tu crees que tu amigo tenga buenas intenciones con mi hermano ? sabes él no es muy seguro de si mismo ,siempre piensa que todos son mejores que él.
Zee.- Amor pero tu primo no debe de pensar así para off es el amor de su vida .
Saint.- Espero que puedan reunirse yo no conozco a tu amigo pero me pareció sincero ese día.
Zee.- Confía en mi cariño nunca vi a mi amigo actuar así. Amor el viernes es la fiesta de mi socio estas de ánimos para acompañarme?.
Saint.- Si amor te acompañaré , donde mi esposo esté iré yo 😘.La espera era angustiante Benjamin le comunico a wayo que su hijo apareció y quería hablar con ellos pero solo lo iba hacer en la oficina y solo ellos estaban convocados a la llamada wayo estaba feliz su pequeño doctor estaba bien y hablaría con él pero por que tanto misterio ese pequeño tendría que explicar muchas cosas.
El viernes por la mañana los recién casados despertaban .
Saint. - Buenos días amor despierta dormilón.
Zee.- Mmmm sabes algo despertar contigo me parece un sueño.
Saint.- Pues se acabó el sueño tienes que despertar yo me voy a la oficina después de desayunar.
Zee.- Quieres que te lleve?
Saint.- No cielo tengo que pasar por el instituto me llevará el chófer.
Zee.- No me parece , ya te extraño mucho siempre que vas a la oficina te olvidas de mi.
Saint.- Cariño eres sobreprotector y muy celoso.
Zee.- Dime cómo no lo voy a ser tengo el esposo más maravilloso del mundo, mira cuando te extraño veo esta foto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...