Wayo seguía muy triste su doctor les había dicho en esa llamada que estaría lejos por un año que le pasaba a ese niño se volvió loco que ocurría con su pequeño una cosa de esa magnitud no se decía así, tuvieron que discutirlo, primero se iba solo a Seattle y fué muy duro para él , ahora estaba en Brasil en la selva salvando bebés no podía creer que Benjamin le diera permiso como pudo su esposo hacer eso estaba enojado, triste , desesperado querían tomar un avión e ir a buscar a su pequeño pero su esposo no se lo iba a permitir después de la llamada wayo se había molestado con Benjamin no quería hablar con él su bebé estaba pasando inclemencias por culpa de su padre , Max estaba en la misma condición se puso de lado de wayo su pequeño doctor solo sin nadie que lo cuidara Benjamin debía estar loco por permitir que eso pasara aunque Benjamin quiso persuadir a los dos no pudo y fue peor cuando le comunicó a Mew la ubicación de Gun su hermano mayor estaba histérico los mellizos hicieron lo propio pero Benjamin les dijo a todos que eso haría que Gun perdiera el miedo y tuviera más autoestima Max estaba muy desesperado quería volar a Brasil encontrar al pequeño y meterlo en una bolsa traerlo de vuelta a la ciudad y encerrarlo por terco pero Benjamin no lo dejaba.
Llamada de Mew.Max.- Que pasa hermano?.
Mew.- Ya pasó un mes creo que es tiempo suficiente para que vallas a ver como esta el doctor, hablaré con Benjamin para que puedas ir solo en ti confío.
Max.- Perfecto hermano ya era hora que pudieras hablar con el terco de Benjamin wayo estará feliz de tu decisión.
Mew.- Espere suficiente , ahora quiero saber de primera mano y no con esas dos videollamada que hace ese pequeño .
Max.- Gracias hermano ya iba cometer una locura fue mucho el tiempo que esperé no entiendo a nuestro hermano pero mi instinto de protección con Gun son más fuertes .
Mew.- Lo entiendo Max en cuanto le comunique a Benjamin mi postura te vas por ese pequeño entendido.
Max.- Hazlo hoy mismo por favor.A Max le volvieron los ánimos desde hacía un mes él estaba como un ogro encerrado Mew prácticamente lo obligó a obedecer la postura de Benjamin si mew no le hubiera prohibido Max y wayo ya tuvieran al pequeño diablillo en casa pero ahora su hermano mayor lo tenía decidido Gun tenía que estar de vuelta en casa a salvo de todo para Max Gun era su pequeño remanso de paz cuando él pequeño nació Max estaba pasando por una pérdida su primer amor lo había dejado tenía dos años que ese hombre se había marchado para hacer filantropía por el mundo lo dejo por que Max quería casarse y que su esposo estuviera en casa criando a sus hijos pero él amor de su vida deseaba con toda su Alma hacer el bien a la humanidad con su conocimiento y termino dejando a Max desolado y con una gran depresión lo busco como un loco pero le perdió la pista dos años se sumió en su trabajo hasta que nació Gun era tan perfecto cuando lo conoció por primera vez no dejaba de llorar pero cuando él lo tuvo en sus brazos por arte de magia el pequeño se calmó Max no se separaba de él vivió una temporada en casa de Benjamin solo por estar cerca de él así fue como después de dos años Max recuperaba sus ganas de vivir por la perdida de su gran amor.
Llamada Max.
Wayo.- Que pasa maxi?
Max.- Mew ya me dio permiso de ir por el pequeño en cuanto hable con ese esposo tuyo cabeza dura me iré a Brasil por ese pequeño terco y te lo traeré de vuelta.
Wayo.- Es la mejor noticia gracias maxi te lo agradezco mucho..En casa del matrimonio Pruk Suppapong todo marchaba de maravilla zee estaba feliz cumplía un mes con su hermoso esposo y le daría una sorpresa .
Zee.- Bebé recuerda que hoy iremos a cenar .
Saint.- Claro cariño pero tendrás que esperar tengo que ir al instituto apenas Gulf me hablo para que pase hoy después de la oficina.
Zee.- Quieres que pase por ti ?. Sirve que saludo a Gulf.
Saint.- Tendríamos que regresar a la casa por que sabes de antemano como termino después de ir al instituto.
Zee.- No tengo problema con eso.
Saint.- Esta bien pasa por mi esposo sobreprotector.
Zee.- Tienes algún problema con eso?
Saint.- La verdad no tengo al mejor esposo del mundo este mes así lo has demostrado así que puedes ser el más celoso y el más sobreprotector le ganas al oso.
Zee.- No me menciones a ese loco por favor.
Saint.- Oye no le digas así es mi segundo hombre favorito en el mundo .
Zee.- Quien es el primero?
Saint.- Tu por supuesto 😘😘😘😘😘.
Zee.- Gracias hermoso Ángel sabes que este mes he sido él hombre más feliz del universo por que tengo al más hermoso , paciente, amoroso, cariñoso hombre en mi vida y eres tú.
Saint.- No exageres no me conoces enojado ni celoso.
Zee.- Todo de ti lo voy amar .
Saint.- Eso espero me voy ahora tengo mucho trabajo te veo por la noche .
Zee.- Te extrañaré mucho.
Saint.- 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...