En casa de Max singto hablaba con krist .
Krist.- Dov'ê il doctor non l'ho visto?
Singto.- Sembra Che si sia areabbiato con mío padre.
Krist.- Perche? Sembravano cosi innamorati.
Singto.- Mío padre ha falto qualcosa del spiacevole e Tul si ê transferirá a vivere a casa di dio Wayo, domani andremo a trovare I miei cugini e I loro marítimo, sono trucho.
Krist.- E parlano thai?
Singto.- Sembra Che lo sia.
Krist.- Che bello mi aiuterai a comunicare domani?
Singto.- Ovviamente divino.Krist.- Donde esta el doctor no lo he visto.
Singto.- Parece que se enojo con mi papá
Krist.- Por qué? Se veían muy enamorados.
Singto.- Mi papá hizo algo desagradable y Tul se mudo a vivir a casa de mi tío Wayo, mañana visitaremos a mis primos y a sus esposos ellos son turcos.
Krist.- y ellos hablan tailandes?
Singto.- Parece que si.
Krist.- Que lindo tu vas ayudarme a comunicarme mañana.
Singto.- Claro que si divino.En casa de la señora Jumpol estaban Wayo Tul y New platicando.
Wayo.- No se que voy hacer me dijo mi pequeño ogro que su padre y Mew le pidieron que se divorciara de Poy, lo amenazó con quitarle todos los privilegios
New.- Papá hizo eso? 😳😳😳
Wayo.- Si lo hizo 😞😞😞😞😞
Tul.- Mande a traer mis cosas de la casa de Max seguiré trabajando con Tommy pero no me siento a gusto dando molestias aquí.
Wayo.- Si siento lo mismo le pediré a Joong que se apresure con la casa en la playa puedes venir a vivir con nosotros ya eres como mi hermano.
New.- Tío Tul no vas a disculpar a mi tío Max?
Tul.- No, y más si sigue con esa actitud retrógrada no lo creo y prepararé mi próximo viaje al extranjero por mucho tiempo.
Wayo.- Que triste que se porten de esa manera.
New.- Papá no crees que puedan hacerles daño a mis cuñados?
Wayo.- Que se atrevan y me van a conocer.En casa de los Pruk Suppapong Zee llegaba de su oficina .
Saint.- Hola amor como te fue ?
Zee.- Bien Ángel tu como estas
Saint.- Estoy preocupado mi papá wayo sigue enojado y también el tío Tul al parecer no piensan perdonar a mis papas.
Zee.- Bebé si yo estuviera en contra de la pareja de mi princesa que harías?
Saint.- Apoyarla por supuesto .
Zee.- Creo que tienes tu respuesta tus tíos están siendo egoístas bebé así que sus parejas esta molestas.
Saint.- Lo se pero papá benji ama a papá wayo igual Max adora a Tul.
Zee.- Si no cambian de parecer lo que van a conseguir es alejar a sus parejas .
Saint.- Espero que no te portes así con mi princesa.
Zee.- Claro que no amor tendremos esta conversación con ella cuando cumpla treinta.
Saint.- Exagerado.Mew llegaba al departamento de Gulf.
Mew.- Dejame hablar contigo.
Gulf.- No creo que sea conveniente ahora.
Mew.- No puedes actuar de esa manera.
Gulf.- No creo que tengas autoridad para decirme cómo puedo actuar.
Mew.- Bebé por favor vamos hablemos.
Gulf.- Wayo tiene razón están actuando de una manera no muy racional lo nuestro lo entiendo pero ya superen ese maldito prejuicio harán infelices a los chicos.
Mew.- Entiende ellos no pueden estar relacionados con esos chicos.
Gulf.- Entonces señor Mew Suppasit Nappanut usted tampoco debería estar aquí lo invito a marcharse de inmediato de mi casa.
Mew.- Cielo no hagas eso por favor.
Gulf.- Sal de mi casa por favor😞😞.Max trataba de hablar con Tul desde que mando a sacar todas sus cosas de la casa lo había buscado como un loco pero Tul no quería hablar con el asi que hizo guardia en el hospital ese día Tul saldría tarde de su turno lo vio salir los guardias en el hospital eran empleados de Max les indico cuidar al doctor .
Max.- Hermoso háblame por favor.
Tul.- Que haces aquí?
Max.- Esperándote por favor no me ignores quieres.
Tul.- Habla rápido y por favor no me digas alguna estupidez.
Max.- Amor debes tomarlo con calma entiende el abuelo así nos educo desde hace muchos años nadie de la familia puede escoger a una pareja sin la aprobación del jefe .
Tul.- Quiere decir que cuando tu decidiste estar conmigo o enamorarme sabías de que familia venía?
Max.- Claro amor desde que cuidabas al doctor en Brasil.
Tul.- Perfecto ahora comprendo por que te acercaste a mi
Max.- Solo tenía que verificar quien cuidaba a mi doctor.
Tul.- Entonces ya sabes de mi pero yo no se nada de ti y sabes algo no quiero saber con permiso señor Maximiliano Suppasit Nappanut.
Max.- No hermoso no me hagas esto por favor vida mía moriré si no estás a mi lado Tul Pakorn detente ahí ya mismo.
Tul.- NO ME GRITES CON UNA CHINGADA VETE AL CARAJO.
Max.- 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...