En la residencia de la viuda Janistar volvía a reinar el caos de las cosas que eran arrojadas y los gritos , la prensa había filtrado las fotos de la luna de miel del matrimonio Pruk Suppapong y se veían felices eso no lo iba a permitir ella no había pasado seis meses convenciendo a Pruk para que un niño bonito y consentido se quedara con lo que era de ella por que zee era de su propiedad ese hombre la hacía sentir plena aunque nunca se mostró tan cariñoso con ella como se veía en la fotos con ese pequeño mimado que tenía ese niño que ella no tenía que poder hablar personalmente con zee se le imsinuaria eso no fallaba zee caería de nuevo en sus brazos ese mimado no podría hacer nada encontra de sus encantos estaba furiosa su empleado anunciaba una visita ella no quería ver a nadie pero cuando le dijeron quien era se apresuro atender su visita.
Janistar.- Señora me honra con su presencia en mi casa.
Señora Pruk. - Si dejemos las formalidades para otra ocasión se que estas hecha una furia por las fotos que se mostraron de la luna de miel de mi hijo o me equivoco.
Janistar.- Señora yo amo a su hijo y él a mi lo casaron obligado.
Señora Pruk.- No me vengas con cursilería a ti y a mi no nos queda eso, eres una arpía puedo verlo así que solo quiero unirme contigo para hacer miserable a esos dos y no me preguntes por la razones no pienso darte las.
Janistar. - Bien si estamos hablando con verdades que piensa hacer para ayudarme a que ese pequeño mimado se aleje de mi zee.
Señora Pruk.- Eres muy cínica me gusta eso nos vamos a entender muy bien mientras ordena que traigan algo de café tendremos una plática muy larga.Janistar sonrió y le pidió al los empleados que trajeran lo que la señora Pruk quería .
Gun llegó al hospital su cara estaba roja del llanto que derramó en el coche como era posible en que momento se confundió quizas solo estaban algo ebrios el no mucho pero quizás off si ya no sabia nada quería desaparecer.
Enfermera.- Doctor Suppasit esta bien ?
Gun.- Si estoy bien una alergia .
Enfermera. - Doctor llego la fecha de su examen pero será en una semana y en el extranjero.
Gun.- Te dijeron donde será.
Enfermera.- Si doctor se tiene que presentar en Seattle el lunes .
Gun.- Confirma mi asistencia.
Enfermera.- Doctor no va discutirlo con sus padres.
Gun.- Esta vez no y quiero que me ayudes si preguntan si se puede hacer en un país cerca dirás que no por favor 🤫.
Enfermera. - Doctor esta seguro? Su papas pueden averiguarlo.
Gun.- Solo hasta que este en Estados Unidos puedes avisarles si preguntan si .
Enfermera.- De acuerdo doctor pero prometa que se cuidara se tendrá que ir solo nadie quiere hacer el examen tan lejos .
Gun.- No veo el problema y te prometo cuidarme hoy regresaré a casa temprano para poder arreglarlo todo y marcharme en dos días si avisas mi ausencia tendré que informarle al director del hospital .
Emfermera. - Doctor el director ya está informado el ya dio el permiso si usted decidía irse .
Gun.- Gracias entonces me voy creo que solo te veré a mi regreso manda toda la documentación a mi correo te veré a mi regresó.
Enfermera.- Buena suerte doctor y lo vamos a extrañar.Gun se despidió de la enfermera y al salir se dirijo rápido a su camioneta le pidió a los guardias llevarlo a su casa , al llegar a su casa estaba su papá wayo.
Wayo.- Mi pequeño doctor que haces tan temprano en casa.
Gun.- Papá hoy recibí la información de donde será mi examen de especialidad y tengo que irme a Seattle en menos de tres días.
Wayo.- Pero pequeño eso es imposible no podría arreglar mis cosas para acompañarte .
Gun.- Papá me iré solo.
Wayo.- 😳😳😳😳 pero que dices pequeño imposible nunca no eso no.
Gun.- Papá es el examen tendría que esperar seis meses más para realizarlo .
Wayo.- Ningún hijo mío se va solo a ningún país extranjero sin su padre no señor.
Gun.- Papá no te pongas así sabes que espere mucho tiempo para esto.
Wayo.- Pero solo pequeño no
Benjamin.- Que pasa por que parece que discuten.
Wayo.- Tu hijo quiere irse solo a Estados Unidos. 😭.
Benjamin.- Gun pequeño que pasa hijo.
Gun.- Papá mi examen es en menos de una semana en Seattle tengo que estar ahí para poder hacerlo no pueden ponerse en contra papá por favor.
Benjamin.- Pero no puedes irte solo además Cooper esta en la isla de tu tío seria el único para acompañarte.
Gun.- Papá no pueden ponerse así es referente a mi futuro como pediatra por favor .
Wayo.- De ninguna manera no rotundamente no.
Benjamin.- Hijo piénsalo no puedes esperar.
Gun.- Padres ya no puedo esperar más déjenme ir por esta vez confíen en mi por favor.
Wayo.- Yo no estoy de acuerdo dejaré esto en manos de tu padre ( wayo salió de la habitación llorando).
Benjamin.- Gun no quiero dejarte ir pero lo haré si no tienes otra alternativa pero llevarás a dos guardias .
Gun.- Si eso te hace feliz esta bien puedes decirle a tu asistente de comprar mi boleto de avión y el de los guardias y localizar un hotel en seatle en menos de tres días.
Benjamin.- Esta bien pequeño lo haré arregla tus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...