Capitulo 26 Secreto.

295 35 9
                                    

Max estaba dándole a Mew las últimas noticias .

Mew.- ME ESTAS DICIENDO QUE RETUVIERON CONTRA SU VOLUNTAD A MIS DOS PEQUEÑOS UNOS MALDITOS DELINCUENTES Y SIGUEN CON VIDA , COMO ESTA EL ANGEL SU BEBE?
Max.- Cálmate hermano los dos se encuentran bien .
Mew.- Antes que los entregues a la autoridad hazlos pagar con mis bebés nadie se mete.
Max.- Hermano zee está aquí él y él tal Jumpol ellos salvaron a los pequeños.
Mew.- Así que lo demostró y lo encontró .Que hizo saint?.
Max.- El ya le dijo del bebé creo que ya lo perdono desde que se enteró no se separan .
Mew.- Si él lo perdona nosotros no podemos hacer nada solo vigilarlo.
Max.- Tengo que decirte algo muy importante.
Mew.- Que pasa hermano?.
Max.- El pequeño doctor tiene cuatro meses de embarazo y el responsable es Off Jumpol.
Mew.- QUE DIABLOS PERO COMO NO ME DIGAS PERO COMO ES POSIBLE QUE ESE IMBECIL TOCO AL PEQUEÑO SE TIENEN QUE CASAR INMEDIATAMENTE WAYO Y BENJAMIN SE VAN A PONER MAL MAXXXXXX.
Max.- Mew cálmate el tal Jumpol no lo sabía al parecer mi pequeño doctor decidió ser voluntario por que se enteró del embarazo en Seattle y decidió venir a Brasil por este motivo te digo esto por que cuando los secuestraron uno de esos bastardos empujó a mi pequeño y ahora su bebé está mal .
Mew.- QUE DICES PUEDE PERDER A MI NIETO NO MAX TIENES QUE HACER LO POSIBLE PARA TRAERLO DE VUELTA A BANGKOK ENTIENDES .
Max.- Eso estoy arreglando pero tenía que hablar contigo primero y decirte por que si necesito más ayuda es mejor que tengas conocimiento.
Mew.- HERMANO DIME LO QUE NECESITES NO DEJES DE LLAMARME.

Mew colgó el teléfono se veía muy alterado Gulf estaba con el cuando recibió la llamada de Max.

Gulf.- Amor que sucede le paso algo a saint?.
Mew.- No pero Gun esta embarazado y al parecer su bebé corre peligro por culpa de unos contrabandistas que los secuestraron ahora tengo que comunicarme con Benjamin para informarle.
Gulf.- QUE COMO ES POSIBLE Vamos a su casa wayo se va a poner mal es mejor que este cerca de él y también llama a los mellizos es mejor decirles la verdad.

En Brasil Tul no podía hacerles los ultrasonidos a los jóvenes por que de nuevo la lluvia volvió a recrudecer off estaba tan asustado primero no encontraba a su doctor cuando dio con él esos jodidos traficantes se lo llevaron , al encontrarlo lo empujan y lastiman a sus dos bebés que podía hacer ahora solo esperar que la lluvia volviera amainar para sacarlo de ahí .

Off.- Doctor tenemos que sacar a mi pequeño de aquí lo antes posible no puedo esperar.
Tul.- Sabes al principio te odiaba mucho por que creí que eras un cretino abandona hijos pero ahora viéndote tan preocupado por él me confirmas que no eres un imbecil no podemos moverlo mucho hasta estar seguros.
Off.- Gracias por el cumplido pero necesito saber que los dos estarán bien para poder sacarlos de aquí.
Max.- Tendremos que esperar Tul como esta saint.
Tul.- El esta bien solo fue el susto pero debemos de tener cuidado es el primer mes .
Zee.- Doctor en cuanto me lo indique sacaré a mi bebé de aquí.
Max.- Vamos a sacarlos de aquí a los dos ya hablé con Mew los siento pequeño tuve que decirle de tu estado.
Gun.- Esta bien maxi 😪😪😪😪😪.
Off.- No te preocupes pequeño no te dejare solo yo enfrentare a tu familia tu serás mi esposo como debe ser pero explícame por qué no me diste la noticia de mi hijo y por que prácticamente desapareciste?
Gun.- Yo te vi llegar con flores a la torre Supassit y preguntar por mi hermano new😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪
Max.- QUEÉEEEEEEEEE
Gun.- Ok antes que tu tío me mate las flores no eran de mi parte yo para nada tengo ningún interés en tu hermano si el amor de mi vida eres tu desde el momento que te vi en mi tienda supe que serías mi esposo pequeño doctor no te lo deje claro esa noche.
Gun.- No por eso pensé que te habías burlado de mi.
Off.- Cariño tu eres y serás lo más hermoso de mi vida y ahora el bebé que llevas serán mis dos tesoros más preciados que me dedicaré a cuidar y amar siempre entiende todo lo que tu me pidas te lo daré .
Max.- Todavía no me convences Jumpol.
Zee.- Bebé como te sientes?
Saint.- Estoy bien solo preocupado por mi hermano y sobrino ☹☹☹☹.
Zee.- Ellos van a estar bien todos aquí ayudaremos a traer algo como sacarlos de aquí por que tu vienes a Bangkok conmigo.
Saint.- Todavía tienes que explicarme las fotografías que me enviaron.
Zee.- No tengo idea de quién fue la persona que te envió esas fotos pero puedes apostar que va a pagar caro el accidente y el casi dejarme sin saber que llevas a mi hijo .
Saint.- No crees que la mujer esa tuvo que ver que casualidad que cuando vas a su casa deciden tomarte fotos junto a ella piénsalo ella me odia por que te casaste conmigo.
Zee.- Mi madre me dijo que no tuvo nada que ver.
Saint.- Tu le crees???
Zee.- No lo se cariño ahorita solo me importa que tu estés bien y el bebe.
Saint.- Pero te advierto no vuelvas a ir a casa de esa mujer por nada ni nadie entendido.
Zee.- Si bebé lo que tu digas ya vi de que eres capaz .
Saint.- Te advertí que no me conocías enojado .
Zee.- Si pero no lo creía ahora por nada del mundo te vuelvo a provocar TE AMO Cariño eres lo mejor del mundo y ahora más con mi bebé en tu vientre .

Solo Una Vez (ZeeSaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora