En la casa de los Perawat.
Sobrino.- Tía Susan debes tener la certeza que ese joven es tu hijo.
Susan.- No viste que es idéntico a mi esposo que más pruebas quieres.
Sobrino.- Una prueba de ADN seria más segura.
Susan.- Lo que haga y decida hacer es mi decisión no interfiera.
Sobrino.- Tu eres mi única familia no voy a permitir que nadie te haga daño.
Susan.- 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄.Joong estaba con su padre Mew no lo había visto después de hablar con su padre.
Joong.- No piensas rogarle para que se casé contigo estoy pensando seriamente llevarlo a mi casa para que no puedas verlo.
Mew.- El no quiere casarse conmigo ya le rogué le suplique si me ayudas él podría hacerte más caso a ti.
Joong.- Deberías hablar con el tío wayo el podría ayudarte más.
Mew.- Ya no estas enfadado conmigo?
Joong.- Solo si cambiaste tu opinión acerca de las ideas retrógradas que llevaron a mi esposo a ser secuestrado.
Mew.- Después de todo lo que pasamos en China creo que mis ideas deben cambiar.
Joong.- Es bueno saber eso, pero debes pensar bien acerca de tu relación con papá Gulf me gustaría que se casara contigo te quiero viejo y quiero que seas feliz.
Mew.- También te quiero hijo y gracias .En Europa Janistar ya había encontrado un buen aliado el ex esposo de Mew Suppasit era lo mejor que le podía pasar aunque también necesitaba de la ayuda de su suegra ella pensaba que cuando desapareciera a Saint del mapa ella se quedaría con Zee y algo se le ocurrirá para su hijo ella no lo cuidaría nunca.
Janistar.- Tengo que saber todo acerca de Saint ese niño horrible .
Art.- Podría ayudarte con eso .
Janistar.- Eso es muy bueno no solo tu me ayudarás también mi querida suegra.
Art.- Quien ???
Janistar.- La madre de Zee Pruk 😏.En la isla joong buscaba a su esposo Gun le indicó que estaba en el muelle que el tío Kao les mando arreglar 😊.
Joong.- Pequeño estas por aquí?
Nine.- Si Gun me dijo que los amaneceres aquí son estupendos.
Joong.- Quieres pasar la noche aquí?
Nine.- Te molestaría mucho?
Joong.- Por supuesto que no vida mía.La noche estaba calurosa Nine empezó a despojarse de algunas prendas hasta quedar solo en ropa interior, a joong no le sorprendió en casa debes en cuando lo hacía aunque hoy era diferente la atmósfera era diferente Nine de vez en cuando miraba de reojo a Nine y se sonrojaba, Joong se dio cuenta pero le había prometido a Nine que lo respetaría hasta su cumpleaños que seria en unos días, pero no podía contenerse Joong tomo a su esposo y lo colocó encima de él empezó a besarlo y poco a poco fue desnudando a Nine el se veía tímido pero si hacía algo extraño Joong podría arrepentirse Joong era hábil besando estaba apunto de venirse con sus besos estaba tan excitado seria su primera vez el único objetivo en Nine era perder su virginidad con su adorado esposo , Joong seguía vestido tomo a su esposo lo acostó en el gran sofá tipo cama y empezó a desvestirse tan rápido que Nine se dio cuenta cuando su esposo de nuevo lo besaba y lo tocaba tan hábilmente , Nine veía los músculos, la piel bronceada y su miembro largo y grueso un dedo mojado se deslizó por el agujero de Nine sintió mucho dolor pero Joong lo calmaba con besos Nine se calmó Joong aprovecho y metió el segundo dedo las piernas de Nine temblaron de la boca del joven solo salían gemidos quería más Joong estaba sorprendido su pequeño esposo estaba ahí pidiendo por más y más Joong le daría todo lo que el quería todo el mundo lo pondría a sus pies ese pequeño lo volvió loco amaba a su esposo , Nine estaba apunto de terminar pero Joong retiro sus dedos haciendo gritar a Nine de frustración Nine le rogó y Joong no pudo negarse alineó su gran miembro en la entrada de su esposo , pero Nine estaba tan desesperado que no quiso que Joong fuera despacio ni tuviera tanta amabilidad en tratarlo el lo quería ya duro y sin contemplaciones Nine se aferro a la espalda de su esposo clavando sus uñas en su espalda espero que el dolor desapareciera Joong empezó a empujar duro y profundo el trasero de su esposo transformando el dolor en puro placer, eres hermoso pequeño Joong susurraba en la oreja de Nine este no sabia que decir se sentía entre nubes sintió una acumulación Nine explotó en el abdomen de su esposo y Joong lo hizo diez segundos después Joong disminuyo la velocidad y salió del cuerpo de su esposo Nine estaba saciado incapaz de mover un músculo lo agotó pero sentía que era el hombre más feliz de todo el mundo y su esposo lo era también joong atrajo a su esposo lo cubrió con una manta suave y dejo que las olas del mar arrullara a su dulce esposo deslizó su mano por la espalda de Nine y repartió besos cariñosos en su cabeza le repetía que lo amaba y lo adoraba y nadie en el mundo lo iba apartar de su lado Nine se sintió tan satisfecho que se quedó dormido esperando el amanecer en los brazos de su hermoso esposo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...