En un principio Saint se puso nervioso por que no sabía que ocurría pero en el trayecto, que siguieron pudo enterarse de algunas cosas , primero la viuda Janistar quería hacer enojar al amante asitiendo a la gala con otro hombre , error para ella haber elegido a uno de sus primos , segundo que el amante no se dio por enterado que se llevó a la persona equivocada y que no era una mujer quizás por la capa que cubría su rostro , tercero el amante lo llevaba algún lugar para evitar que asistiera a la gala pues eso le decía mientras conducía.
Zee.-Querida siento mucho arruinar tu preciosa gala pero te quedarás en mi casa toda la noche hoy es tu día de suerte pues la vas a conocer , y yo iré a tu importante gala para disfrutar de algo tan banal para ti.
Saint no hablaba se le pasó la impresión después de saber que solo era una pelea marital, pero le llenaba de adrenalina el pensar que lo habían confundido y la emoción que sentiría cuando el loco hombre que conducía se diera cuenta que había cometido un error monumental, recordaba la vez que su oso lo había sustraído de la casa del tío Max para llevárselo con él de alguna manera tenía esa vena de bribón que no encontraba en nadie solo en su adorado oso ,
Llegaron a la residencia Pruk una casa algo oscura se podía ver el hombre se bajó y cerró el coche saint todavía se encontraba dentro le dio las llaves a su mayordomo y le dio indicaciones cuando yo me marché la dejas entrar a la casa y le das todo lo que quiera que no se sienta prisionera , el mayordomo solo asintió, detrás de él se estacionó off y le dijo.
Zee.- Ahora si con gusto vamos a la famosa gala quiero ver que puedo encontrar ahí para cambiar a la loca que traje hoy .
Off .- De verdad estás loco no tenemos trajes y mira las fachas a mi padre le dará algo si sabe que fui con estas fachas a esa dichosa gala .
Zee.-Hombre en casa tengo trajes escoge lo que quieras vamos no seas agua fiestas .
Pasaban de las 8: 30 Saint no aparecía, copper y Jonng estaban nerviosos el tio Max acababa de llegar a la gala y preguntaría por el copper hablo a su casa preguntar por saint nadie sabia de él solo sabían que la camioneta que salió después de que ellos salieran fue la de la viuda , pero no se dieron cuenta que Saint iba en ella , Jonng y copper estaban nerviosos marcaron el teléfono de Saint y los mandaba al buzón.
Cooper. - Maldita sea Siant donde no llegues a tiempo te juro que te encierro en un de las casas de la playa de la familia y te dejo sin internet y aparatos móviles por lo menos por un año serás un monje entendiste mensaje .
Joong. - Contesto ? Max nos observa mucho se dará cuenta que falta Saint todo fueron a saludarlo y el no está nos cortarán las bolas primate.
Copper. - En que hora le creímos al cara de Ángel de verdad tiene Alma de demonio nos dejarán eunucos por su culpa en mala hora hicimos un trato con el se le pegaron las malas mañas del tío ohm por Dios en menos de nada todos los viejos sabrán de la extraña ausencia del demonio con cara de Ángel que todos los dioses nos protegían.
En ese momento un caballero llegaba a la gala y janistar no cabía en su mundo ella pensaba que estaba ahí por ella y que armaria un gran escándalo por la compañía que traía discutiría y se la llevaría y le haría pagar en la cama por su osadía o Dios ella no podía esperar se alejó se copper pues ya no le servía de nada y se acercó a zee.
Janistar. - Hola hermoso tanto me quieres que estas aquí para reclamar que soy tuya una sonrisa ladina se asomaba por su cara.
Zee.-pero que demonios haces aquí como llegaste antes que yo si te deje en mi casa.
Janistar.- De que demonios hablas yo estoy aquí desde el inicio de la fiesta a quien llevaste a tu casa?.
Por todos los demonios quien estaba en la camioneta , quien era la persona que escuchaba a zee cuando el conducía a su casa, no estaba tan ebrio bueno pasado pero no tanto para no distinguir que había una persona en esa endemoniada camioneta .
Zee.- Con quien llegaste?
Janistar .- Con los jóvenes Supassit Thirapot y su primo Joong por que?
Zee.' Y tu camioneta donde esta?
Janistar.- En la mansión de ellos, pero que te pasa por que estas tan extraño.
Zee solo salió de la fiesta buscando su coche tenía que ir a ver a quien demonios había dejado en su casa y rogarle a los dioses que no fuera alguien que lo pudiera meter en problemas .
El mayordomo dejó salir a Saint del coche después de que esos dos idiotas salieron , se divertía por la confusión que ocasionaba el tomar un coche ajeno ir a una carrera clandestina y ser confundido con otra persona el mayordomo se portó de una manera muy amable con el quedo impresionado con la cara de saint era un Ángel y no era nada arrogante era la persona más amable que el había conocido era increíble que su jefe pudiera conocer a una persona así entro a la casa la observo detenidamente muy minimalista le falta color le ofrecieron de comer y la hermosa mujer que atendía la cocina pronto se puso a platicar con él era tan amable dejo encantados a los dos mayores en tan solo media hora era otro don que le adjudicaban.
Saint.- Agradezco todas las molestia que se toman pero no es necesario.
Mayordomo.- El joven amo dijo que le diéramos lo que necesitara.
Ama de llaves.- Además es un placer usted es maravilloso joven .
Saint se pasó un buen rato era agradable conocer personas nuevas además el ama de llaves le recordaba al tío Gulf que llevaba trabajando en casa del tío Mew desde que era un pequeño el era demasiado amoroso con el y con joong parecía su padre nada que ver con el enfermo del tío Art que se la pasaba reprendió a todo el que hiciera ruido cerca de el, se la pasó bien pero aún no decidía si llamar a los primos para que fueran por él o solo marcharse y para no tener algún problema se inventariar algo pero también pensaba como hiba a reaccionar el hombre idiota que lo raptó quería saber en que terminaba el asunto, nunca se dio cuenta que su teléfono no sonaba y ya pasaba de la hora marcada que tenía que llegar a la gala y sus primos no estaban histéricos eso era realmente extraño para esta hora todo el cuerpo policiaco y los bandidos más locos del país debería de estar buscándolo ya se dieron cuenta que había desaparecido y con lo sobreprotectores que eran en su familia eso ya no era normal.
En la gala estaba un Max furioso un Benjamin con cara de matar a todos y un Kao hablando por teléfono en japonés, Inglés, ruso y dos primos de lo más irritados .
Max.- Ustedes dos si le paso algo al pequeño Ángel les cortaremos las bolas a los dos no saben en la que se metieron como pudieron descuidarlo así en que estaban pensando maldita sea.
Benjamin. Cooper por todos los cielos eran tu responsabilidad no podemos confiar en ti estabas más interesado en esa mujer que cuidar a tu primo en que cabeza cabe .
Kao .- Si le pasa algo los voy amarrar a los dos y los voy a tirar al mar entendieron eran sus guardianes nunca deben dejarlo solo ese niño con cara de Ángel y Alma de demonio no saben de lo que es capaz quizás ahora mismo este volando a otro país cuando se entere el viejo joong seras hombre muerto.
Toda la familia estaba en una salon aparte de donde se llevaba acabo la gala de ahí todos hablaban por teléfono a sus guaruras, y policía al principio pensaron que ohm se lo había llevado de nuevo pero Kao lo contactó y cuando el otro contestó y se enteró que su Ángel estaba desaparecido parecía que lo habían golpeado solo un grito de los más aterrador se escucharon cosas romperse en ese momento otra persona contestaba el teléfono era Pavel la mano derecha de ohm y el hombre que cuidaba a saint cuando estuvo con ellos .
Pavel.- Señor Kao el jefe esta mal que demonios pasó?
Kao .- Desapareció Saint pavel no lo encontramos .
Pavel. - con razón el jefe se volvió loco quiere tomar un avión e ir a Bangkok en este momento .
Kao .- Lo sé pavel y nadie lo va a detener solo cuídalo para que llegue bien y les avisaré cualquier cosa .
Era la única opción que tenían pues kao al revisar su teléfono y ver la amenaza de saint que había enviado por la mañana , no le cabía duda que había hablado con su mellizo y este le había conseguido un jodido avión y llevarlo donde el estaba pero sorpresa que ni ohm sabía de él si le pasaba algo si alguien se atrevía a tocarlo despellejaria vivo al hombre se lo daría de comer a los tiburones eso sería lo menos que harían.
Después de unas dos horas que ya había cenado y platicado con los encantadores empleados saint había tomado la decisión de irse eso no le costaba nada pero escucho un carro llegar y ahí estaba el hombre que lo había raptado cuando lo llevaba a su casa no lo había visto bien y tampoco había alguna foto para poder saber como era, pero cuando se paró en la puerta con cara de sorprendido lo vio bien era el hombre más hermoso que había visto con el traje entallado se marcaba su trabajada figura de Dios griego su cara era arte sus piernas largas era más alto que el sus rasgos varoniles lo hacían ver espectacular zee al ver a saint se quedó en shock hasta ese momento se dio cuenta de la barbaridad que había cometido el error más grande se su maldita vida había puesto en riesgo la integridad de un hombre soltero llevándolo a su casa en que problema se iba a meter que cosa pagaría por la confusión que hizo.
Zee.- Quien eres y como llegaste a la camioneta de Janistar?
Saint. - Quieres la versión corta o la larga?
Zee.- Solo contesta con un demonio.
Saint. - si me hablas así no creo que te conteste además aquí yo soy el agraviado tu me trajiste aquí en contra de mi voluntad.
Zee.- Por favor en ningún momento te pusiste resistencia además ese coche no es tuyo o si ? Por qué no me sacaste del error por que no me golpeaste para bajarte del auto
Saint.- No me gusta hacer dramas por eso no dije nada.
Zee.- Como te llamas de que familia eres ? Por los cielos contesta de una maldita vez.
Saint.- Me llamo Saint Suppapong soy de la familia de los Suppasit te suenan?
Zee.- En que demonios me metí por todos los diablos .
Saint sabía que mencionar a sus cinco padres le eriza la piel a cualquiera eran conocidos en todos lados y no solo por su fortuna también por las torturas que podían hacer pagar a quien se acercara a su familia y él sabía que pagaría caro la maldita confusión.
Zee.- Correcto tenemos que devolverte sano y salvo a tu casa y explicar que paso yo no te he tocado y tampoco te trataron mal aquí no estás pasando la noche pues en este instante te devolveremos sano y salvo a tu casa solo indicarme a donde te voy a llevar y todos contentos también explicaras que fue una tonta confusión.👩💻👩💻👩💻 si mi vista da para más prometo adelantar otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...